lunes, 13 de diciembre de 2010

SERVICIO

"SANACIÓN O TRANSICIÓN"

Canalizado por Sorem

3 de Noviembre de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

En todo lo que pienso y hago lo siento como conciencia grupal (sin perder la individualidad), con la Obra del IGHLUZ existe tanta unión en el grupo y con el grupo de Ángeles del otro lado, que me es imposible pensar como Ser separado de uno u otro grupo… me dejo llevar dentro de esta consciencia…

¿Referente al siguiente proyecto?

Podéis tener una comunicación de conciencia grupal con la conciencia unificada de los Yoes Superiores o grupo de servidores del otro lado, esto es igual al grupo de hermanos en colaboración con todos los proyectos que estáis realizando y podéis hacer en el futuro, si así lo determináis vosotros.

El siguiente proyecto está en su fase de inicio con la determinación que vosotros aportéis para crearlo, y nosotros estamos expectantes para realizar nuestra parte en y desde este lado del grupo.

Considerar que ya no hay lados separados para vosotros, somos UNO en servicio. Tomad conciencia de esta unidad de todos los Yoes Superiores del grupo en servicio decidido y comprometido con la Humanidad en su evolución constante, encarnados o no.

El servicio siempre será indicado por esta parte de vuestros Yoes Superiores que tienen una visión más amplia de la necesidad, y vosotros, parte de la misma energía en vuestros cuerpos físicos, lo creáis y realizáis en vuestro entorno físico, siempre para ayudar a equilibrar energías como enseñanza para el grupo y a quien lo pida.

Sabed que el trabajo de nuestra parte siempre será el complemento de ayuda a vuestras decisiones, por eso, ya formamos los dos grupos una Unidad de Servicio consciente y constante.

Estamos en contacto constante como hermanos en servicio, y toda la necesidad se irá realizando con el Amor requerido, por ahora sólo está la intención pura del grupo recibiendo y percibiendo el inicio del próximo proyecto, y el siguiente paso lo tenéis que dar vosotros en vuestro entorno, y la acción física a determinar, todo será como vosotros lo queráis crear, y nosotros os estaremos siempre apoyando con todos los seres que sean necesarios, en todos los proyectos de Amor y Unidad.

Nosotros os proponemos un proyecto o servicio, y si ello lo sentís como vuestro propio en vuestros corazones, vosotros lo aceptáis e iniciáis, después, vais recibiendo el significado más profundo de todo lo que estáis creando y vosotros no veis, pero percibís todos en vuestra conexión con nosotros, vuestros Yoes Superiores, y la conciencia grupal.

Ya no tiene sentido las palabras "nosotros y vosotros" para diferenciar nuestra energía de este lado como Yo Superior, y la parte de la misma energía que está dentro del cuerpo físico, porque el velo que creaba la ilusión de separación ha sido eliminado casi en su totalidad, pero todavía la seguiremos usando para entendernos mejor.

La consciencia constantemente activa de unidad, atrae mayor parte de energía Divina al cuerpo físico, percibiendo la necesidad requerida en la actividad elegida, por ello, recibimos en la consciencia grupal la información y los signos necesarios como los siguientes pasos a seguir en los diversos proyectos que estamos realizando, y cuando estos pasos los tenemos creados físicamente, recibimos el siguiente paso o fase.

Soy consciente de que somos una energía dentro del cuerpo físico, recordando nuestra Divinidad con nuestro grado de consciencia conseguido con las experiencias vividas, y en mi grado actual, no siento separación con mi Yo Superior, manifestándose conscientemente de alguna manera y siempre en el ahora con el cuerpo físico, y más aun cuando escribo no distingo separación alguna de la energía central con la energía que habita el cuerpo físico.

Y cuando estamos realizando un proyecto en grupo, en cierto modo casi anulamos la individualidad para formar y crear una consciencia grupal, con gran valor para nosotros como ejercicio de unidad, de donde vamos recogiendo el fruto de lo que vamos creando, y con lo creado, proyectamos y atraemos el siguiente proyecto o servicio, adecuado a nuestro grado de consciencia y decisión activa.

La decisión de servicio del grupo ya no tiene límites, la energía del IGHLUZ es expansiva en todas las direcciones para el beneficio de todas las dimensiones que sean receptivas a dicha energía.

El grupo "LUZ SHAUMBRA", con la Obra del IGHLUZ, ha generando con ello la energía de consciencia unificada de sus siete pilares: "YO SOY el Uno, Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría y Nueva Energía", de esta consciencia grupal, el grupo extrae la energía de los 3 pilares: Luz, Amor y Sabiduría, para crear el nuevo proyecto de "Sanación o Transición".

Con este proyecto de "Sanación o Transición", el grupo ofrece el servicio como "Ayudantes de Sanadores", -ya activo hace tiempo-, o si el Alma de la persona que pide la ayuda lo requiere, como "Ayudantes de Transición", nuestro grupo prepara con su Luz, Amor y Sabiduría, todo lo necesario para una Transición digna, en paz, sin temor y con plena alegría.

Con el Amor, la Luz y la Sabiduría adquirida con nuestras experiencias ya vividas, el grupo asistirá en todas sus necesidades espirituales a la persona interesada, y a la familia que lo requiera, llevando de la mano a la persona que hace la transición, y dejándola en la mano de nuestro grupo de Ángeles del otro lado, llevándoles estos también de la mano con todo su Amor, hacia la Luz del Hogar. " ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario