lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS 4 NUEVOS PILARES DEL IGHLUZ

Por Sorem

2 de Noviembre de 2009.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Cuando estuve en Barcelona los 100 días conocí a un grupo, con los que conviví dos fines de semanas inolvidables, en una casa rural en plena naturaleza, y todos los componentes de este grupo teníamos una afinidad con todos y en todo, muy sorprendente, creándose un cariño de autentica familia unida en los compromisos de futuro que la Nueva Energía nos depare.

Estando ya en Madrid, parte de este grupo me comunica que va a ir a Toledo, para realizar un trabajo de implantar cristales, y me dice que si yo siento que también debo ir, le contesto que sí.

Para ello, quedamos en una casa rural en un pueblo de Toledo, los días 17, 18 y 19 de Agosto de 2009, y fuimos al monte más alto de Toledo; "Rocigalgo", donde está bajado un cristal por los Arcturianos, consiguiendo con ello un corredor de Luz con el cristal de Montserrat en Barcelona.

El día 18, con 9 horas de caminata, subimos al monte "Rocigalgo" con una altitud de 1.448 metros, donde implantamos varios cristales con nuestra presencia e intención comprometida de llevar esta Luz y Amor por donde quiera que caminemos.

También, con nuestra presencia y la de los Maestros, nuestra intención y nuestro compromiso interno, se creo un Templar o Corredor de Luz entre "Montserrat", "Rocigalgo" y "Cerro de los Ángeles en el IGHLUZ".

Recogiendo en el monte Rocigalgo, esta Luz e intención del corredor entre Montserrat y Rocigalgo, en un cristal de cuarzo para el IGHLUZ, con el que se creó un Templar y Corredor entre: Montserrat en Barcelona, Rocigalgo en Toledo y Cerro de los Ángeles en Madrid, este último como su lugar principal del centro, por ser el Cerro de los Ángeles donde se inició nuestro gran compromiso de iniciar la obra del IGHLUZ con implantación de varios cristales, teniendo en cuenta que este Centro del Cerro de los Ángeles está ubicado también en el nuevo cristal que tiene el IGHLUZ, siendo un centro movible en los diferentes sitios que se instale el IGHLUZ, con su cristal y toda la energía de sus pilares.

En estos 3 días en Toledo, también sentí y decidí un cierto compromiso con los Arcturianos y sus técnicas de ayuda a la humanidad con cristales, y con una comunicación que tuvimos varios con Mitho, a mí me dijo que me ayudaría a sentir y discernir las energías de las siguientes oportunidades para elegir la más apropiada (ejemplo posterior de los 4 nuevos pilares del IGHLUZ y su confirmación).

Ya de regreso a Madrid, antes de llegar al próximo pueblo, vimos y reconocimos la montaña donde nos llevó la intuición y le dimos vida física al IGHLUZ, y donde ocurrieron los importantes y espectaculares acontecimientos para nosotros del 7-7-7, y esta nueva revelación de estos dos sitios tan importantes y muy cercanos el uno del otro, nos confirma el apropiado compromiso de colaboración que estos días decidimos con los Arcturianos y sus tecnologías de cristales para ayudar a propagar la Luz a la Tierra y la Humanidad.

Considerando que tiene una gran relación la obra del IGHLUZ, de limpieza a toda la Península, y con toda la ayuda a la Península Ibérica de los Arcturianos.

La energía del IGHLUZ es una energía libre y constantemente en expansión, y con esta acción última, se crearon 3 pilares más: el pilar de "Alegría", el de "Paz" y el de "Armonía".

Después de recibir y sentir la creación de estos tres nuevos pilares, pedí que fuera necesario que se nos confirmara de alguna manera… Entré en Internet y me puse a leer el último mensaje de María, de un sitio nuevo para mí, que entre otras cosas decía:

"Cuantos más de vosotros Amados Trabajadores de la Luz practiquéis esto diariamente, más ayudaréis a traer y anclar sobre la Tierra y dentro de la Tierra las energías de Alegría, paz y armonía y gratitud, de Luminosidad, porque ahora el Mundo necesita muy urgentemente estas cualidades".

Como siempre, todo esto se extrae de la conciencia grupal, y seguidamente, todos los componentes del grupo tienen que sentir con toda seguridad estos tres nuevos pilares.

Nos reunimos para sentir los tres nuevos pilares, y todos sentimos muy seguros que son cuatro.

Todo está sucediendo muy rápido, el IGHLUZ con su libre energía crea tres pilares más en muy poco tiempo, que son los que nosotros hemos sentido, pero nuestra queridísima Madre María, además de confirmarnos los tres que nosotros sentimos, también nos anuncia que ya se ha creado otro; el de "Gratitud". Por ello nos dice: "Alegría, paz y armonía", y seguidamente también nos dice:"y gratitud", como otro que también tenía y que todavía no habíamos detectado, pero enseguida lo sentimos también todos los componentes del grupo.

También viene a mi un mensaje del Sol: "La Luz del Sol, deja que la Luz te enseñe":

"La vida es poesía.


Tú eres el poeta que la está viviendo.
Tú eres vida, en tu forma más pura.
Esta toma de conciencia es el punto de partida de la gratitud.
La Gratitud es la fuerza más grande que existe y que sostiene el universo".

Seguidamente, leo otro mensaje actual del A. A. Miguel donde nos indica que declaremos: "Declaro a sí mismo. Yo estoy ahora accediendo e integrando el poder de la pasión con el espíritu como mi director. Con mi deseo e intención, estoy creando ALEGRÍA, PAZ y prosperidad para disfrutar y compartir en perfecta ARMONÍA".

Con estas confirmaciones, ya no nos queda ninguna duda de los nuevos cuatro pilares del IGHLUZ.

Quedando actualmente el IGHLUZ con 9 pilares: "Luz", "Amor", "Unidad", "Libertad", "Sabiduría", "Alegría" "Paz", "Armonía", y "Gratitud".

Recordando la ceremonia que nosotros recitamos y también puede recitar diariamente, todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar los Centros de la geometría sagrada en toda la Península Ibérica de la Obra del IGHLUZ, siendo ella la siguiente:


1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Luz, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del Amor, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Unidad, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Libertad, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Sabiduría, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Alegría, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Paz, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Armonía, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.

9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Gratitud, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.


Unimos las energías de los 9 pilares del IGHLUZ, para activar todos los Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía y Gratitud, en colaboración con Gaia, con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de todos estos lugares, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de Gaia y de toda la Humanidad.


Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando al grupo en círculo y en el centro de la Península Ibérica, cogidos de la mano en forma de copa, se inspira profundamente la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose el grupo en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 9 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, "el UNO", se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser "UNO", tocando todas las esferas a todos los Centros progresivamente, desde el eje central o Centro, hacia el exterior, activándose y explosionando todos los 56 Centros del IGHLUZ implantados en la geometría sagrada de la Península Ibérica (España y Portugal), realizando esta asimilación y expansión 3 veces.

Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 9 pilares, en todas las direcciones, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque el que no es afín y no está receptivo a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a los receptivos.

Damos un abrazo sanador de puro Amor, a todos los seres que nos pidan ayuda (3 veces).

Terminando con un abrazo de unidad con todos a la vez, los que han realizado la ceremonia. " ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario