viernes, 10 de diciembre de 2010

YO SOY QUIEN YO SOY

Por Sorem

3 de Julio de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


YO SOY quien YO SOY, ese trocito de Dios expresando las experiencias de mi grado de conciencia dentro de un cuerpo físico. Todo esto podrían ser palabras sin ningún valor, porque igual sólo puede ser conocimiento teórico, cada uno/a tenemos que demostrarnos a nosotros mismos con el ejemplo diario sintiendo y viviendo: "Ese quien YO SOY".

Nos agrada compartir, dar y recibir, pero para dar hay que tener, hay que experimentar, vivir y conocer, después, podemos ofrecer y compartir lo aprendido de nuestras experiencias.

El estado de conciencia en esta materia presente, es el resultado final del aprendizaje con innumerables vidas anteriores, en esta vida presente estamos recordando y recogiendo el fruto de un larguísimo recorrido con todos sus importantes esfuerzos.

En nuestro proceso evolutivo todas las vidas son importantes y necesarias para llegar al estado de conciencia de nuestra vida actual, por ello, siempre la vida actual es la más importante, porque es cuando podemos aprovechar nuestra sabiduría adquirida en las oportunidades presentes, para seguir nuestro progreso.

Pero ciertamente, nuestra vida actual, sí parece la más beneficiosa, por tener todas las condiciones a favor; podemos trabajar medio día para cubrir nuestras necesidades físicas, y el resto, para dedicarlo a las necesidades del espíritu, y a los 60 años -que es una edad muy favorable- ya sin tener que trabajar, podemos tener una dedicación absoluta al progreso de la evolución -como es mi caso-.

Viviendo esta vida con una constante observación para aprovechar al máximo todas las oportunidades, se llega a un estado sencillo y natural, donde la alegría y el buen humor nunca se pierde, incluso en las situaciones imprevistas o sufrientes, enseguida estas se abren con todo su Amor para ofrecerte la limpia y clara enseñanza que nosotros mismos diseñamos para tal ocasión.

El estado de conciencia actual conseguido con todo el pasado, está correcto, y el presente, limpio y sin ninguna preocupación, así las cosas, el YO SOY actúa en el cuerpo físico y en todas las situaciones diarias; con una actitud sencilla y natural.

El YO SOY ya es una realidad única en esta expresión física, y va marcando su autoridad progresivamente; ve con claridad, en cada proceso actual de la vida diaria, todo lo que distrae la atención hacia constantes situaciones, para adormecer la conciencia y que esta quede atrapada en actividades sin ningún valor.

El YO SOY ya no caerá en estas provocaciones, trampas y pruebas, para conocer bien nuestro verdadero grado de evolución en esta vida, lo que YO SOY ya actúa sin dudas y decididas acciones, cortando con todo lo que considera una ilusión y diferentes pruebas necesarias para superarlas.

Así las cosas, en la realidad que estamos viviendo conscientemente, nos movemos en diferentes corrientes de energías a la vez: constantemente entramos con decisión en una corriente para ofrecer con entusiasmo nuestro servicio, mayormente familiar, pero este ya no es nuestro sitio natural, nuestra vibración es diferente y sólo entramos para cumplir un compromiso interno, después, volvemos a la corriente de energía afín, donde nos rejuvenecemos para seguir avanzando con nuestras creencias y propósitos.

Con estas creencias y propósitos dedicamos toda nuestra atención para que el que YO SOY no quede atrapado en ninguna energía trampa, o todo aquello que nos haga perder el tiempo apartándonos de la atención interna para depender siempre de energías externas.

Para dar expresión al grado que YO SOY en esta creación, voy experimentando el verdadero valor de mi propia energía Divina, desconectando con toda la ayuda externa y potenciando mi propia valía interna.

Teniendo fe en quien YO SOY, suprimo toda relación que yo considero inadecuada para lo que quiero experimentar y conseguir: ser quien YO SOY, autónomo con mi propia energía, y con este experimento quiero entrar en toda la capacidad de mi propia energía desconocida.

Para darle todo el poder a quien YO SOY, suprimo toda relación externa, parece que lo más adecuado sería aislarse, el tiempo que sea necesario en un lugar solitario sin ninguna clase ni comunicación con la civilización, esto no puede ser así, pero sí se puede conseguir el mismo aislamiento en una habitación de nuestra vivienda, o cada uno/a en la situación que se encuentre y en la medida de sus posibilidades.

Este aislamiento de toda energía antigua; esta energía que domina los medios de comunicación: periódicos, televisión... a mi habitación no llegan, y a la vez se puede cumplir bien con todas las obligaciones familiares y sociales, dando ejemplo en todo momento, y así será siempre, por unos; comprendido, y por otros, querido y respetado aunque no comprendan lo que haces.

Este experimento, en la situación en que nos encontramos, puede ser difícil, pero no imposible, y quizás sea más fácil de lo que nos podamos imaginar, es posible que no lo intentemos por las dificultades que en un principio estimamos y observamos como imposible de realizar.

Pero siempre, ante una situación tan importante como es esta, sólo los valientes, con decisión y entusiasmo y plena confianza en sí mismo/a, "empezarán", en un principio con las limitaciones de sus posibilidades... y la intención sigue y sigue... llegando a conseguir la verdadera realidad de quien YO SOY en un cuerpo físico.

Esta intención de conseguir la autonomía de quien YO SOY, en todas mis necesidades espirituales, encontrando sólo dentro de quien YO SOY, será de la manera más fácil, y teniendo plena confianza en quien YO SOY, encontraré siempre mi necesidad en cada instante; la respuesta adecuada, la opción más valida... todo estará ahí para cogerlo sencillamente con una creatividad propia y siempre activa. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario