jueves, 9 de diciembre de 2010

NUESTRA REALIDAD ES EL REFLEJO DE NUESTRA CONCIENCIA

Por Sorem

07 de Noviembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Actualmente estamos viviendo un tiempo increíblemente rápido, hoy comprendemos un concepto nuevo y al día siguiente comprendemos otro que supera al anterior, pero estos conocimientos, a la vez, tenemos que llevarlos en toda su parte practica que nos sea posible, para ir progresando al mismo ritmo que vamos comprendiendo los nuevos conceptos.

Si quisiera darle un carácter actual a todo lo que estoy escribiendo, tendría que modificar casi todo, pero creo que así está bien para ver un progreso natural de lo que voy comprendiendo en esta época, y sobre todo de los días y minutos actuales que estamos viviendo, según mi percepción.

En cada respiración está el convencimiento de traer al cuerpo físico, nuestra Energía Divina, y con nuestra exhalación damos la intención de los diferentes propósitos a realizar, empezando por el sentido de ver con claridad los nuevos conceptos, para comprender bien su verdadera realidad energética como lo que realmente es cada cosa, vegetal, animal y persona, y no como lo que vemos en su apariencia superficial o disfraz.

Los nuevos conceptos los estamos recibiendo tan rápidos que no tenemos tiempo para asimilarlos con la lentitud que era costumbre en nuestro pasado, por ello, actualmente estamos aprendiendo la manera más rápida, que es con el sentimiento del corazón, y no sólo con el razonamiento pensante, el lenguaje del sentimiento del corazón es muchísimo más amplio, rápido y directo a la verdadera energía de la causa real de cualquier concepto.

Esta forma rápida de recibir información de toda la energía que nos rodea, la podemos ver y sentir en las personas, animales, vegetales y cosas, siempre que pongamos el empeño para conseguirlo con una sentida y constante practica.

Hemos podido ver el progreso de los conceptos, como podemos ver en la oración: diciéndole a Dios que nos conceda con su poder las peticiones que consideramos justas, poco después, comprendemos un concepto superior, y en nuestras peticiones le decimos; que sea su voluntad y no la nuestra... ya que él conoce lo mejor para nosotros, posteriormente practicamos la meditación, y con ella aprendemos a escuchar a nuestra parte Divina... y comprendemos que la voluntad de Dios es nuestra voluntad o libre albedrío, para crear nuestra realidad... poco después, comprendemos que somos parte de Dios, con todos sus atributos por recordar y descubrir cada uno/a por sí mismo/a...

Y aplicando los nuevos conceptos a la vida diaria, podemos decir: A mi no me parecía adecuado pedir a Dios o a los Guías, y en lo que yo pudiera crear, ningún beneficio material ni particular, sólo espiritual y para el bien de todos. El nuevo concepto comprendido de Dios es: que Él no interviene ejerciendo ningún poder en su creación, sólo la expresa y expone todos sus bienes ante nosotros, con todo su Amor, como energía neutra, para que libremente, cada una/o de nosotros cree su propia realidad con el sentido que le quiera dar.

Así, nosotros llegamos a comprender que Dios expresa su creación con todo su Amor y Libertad absoluta, para que cada persona escoja la manera y opciones que crea conveniente, dando su Amor a todas por igual, escojan lo que escojan por hacer.

Las personas que en conciencia se consideran Ángeles Humanos, han decidido vivir en una sencilla y constante alegre armonía con todo su entorno, disfrutando con salud y toda clase de abundancia, que fácilmente pueden generar con el sentimiento puro y la Divinidad de su respiración, para todo lo que consideran conveniente... " ".

Este conocimiento, como cualquier otro que estamos recibiendo de los Guías de la humanidad, como siempre digo, no tiene ningún valor por sí mismo, y sólo es la indicación de poder ser cierto, y dar el ánimo para que cada uno/a lo practique y descubra por sí mismo/a, eligiendo vivir en la Energía Universal con toda su sencilla bondad, salud, alegría y abundancia en todo y para todos los momentos de su vida.

Podemos tener la plena convicción de nuestra Divinidad manifestada en nuestro cuerpo físico, cuando con cada respiración, somos conscientes de atraer más parte de nuestra energía Divina, con nuestra intención pura, considerando esta intención pura de cada uno/a, en todos los pensamientos y acciones más elevadas de nuestro grado.

Esta intención pura de cada uno/a, nos hará ver con claridad la necesidad espiritual que cada uno/a estamos necesitando, y con ello, estaremos creando nuestra sucesiva, cambiante y nueva realidad que estamos constantemente creando en nuestra presente vida.

Los conceptos van cambiando constantemente; yo comprendía que el servicio más difícil y sufriente tenía más merito para evolucionar, y ahora comprendo que sólo es un camino de las muchas y diferentes opciones para llegar al mismo lugar. También comprendía; que no debía pedir ni emplear mi energía para un bien material ni en beneficio propio, y sólo en un sentido espiritual y para el bien de los demás.

Pero actualmente podemos comprender que nuestra energía Divina, como parte de la Nueva Energía Universal, puede ser dirigida a un determinado lugar o persona, "Libre", para que active cierta indicación con sabiduría, y siempre con un sentido de justicia, Amor, abundancia y alegría, en todas las cosas de la vida, por insignificantes que parezcan, para crear nuestra propia realidad o Lugar de Paz, porque ya sabemos; que nuestra realidad siempre será el reflejo de nuestra conciencia.

Crear nuestra realidad con abundancia, salud y alegría, haciendo todo sencillamente fácil, es vivir en la Nueva Energía Universal, con un sentido puro conscientemente en todos los momentos del día, podemos tener el sentimiento puro, pero con ese sentimiento, tenemos que realizar la creación física a nuestro alrededor, mirando a los ojos de las personas para sentir su Alma y que ella sienta la nuestra, con la correcta palabra de comprensión y cariño, y para realizar esta creación no basta con sólo sentirlo, ni tampoco esperar buscarlo, sino, aprender con decisión y confianza a; encontrar esos continuos momentos diariamente. " ".

" ": "EN CADA INSPIRACIÓN QUE HACEMOS CONSTANTEMENTE, SOMOS CONSCIENTES DE RECIBIR LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS CON NUESTRO YO SUPERIOR, COMO LA NUEVA ENERGÍA DIVINA DEL AHORA... LA RETENEMOS EN LOS PULMONES... -unos cinco segundos-... LA SENTIMOS Y LA BENDECIMOS CON VERDADERO AGRADECIMIENTO... Y CON LA EXHALACIÓN, LA EXPANDIMOS "LIBRE" Y SABIA COMO ES, CON NUESTRA MEJOR INTENCIÓN, MANIFESTANDOSE EN LA MATERIA, PARA EL BENEFICIO DE TODOS Y TODO LO QUE NOS RODEA, COMO LA NUEVA ENERGÍA UNIVERSAL".


No hay comentarios:

Publicar un comentario