lunes, 13 de diciembre de 2010

FAMILIA DE LUZ EN COMUNIDAD URBANA

Por Sorem

5 de Febrero de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Antes de venir al Planeta Tierra en una vida dentro de un cuerpo físico, la vida activa de nuestro Ser se manifiesta en diversas actividades unido a una determinada familia, por nuestra afinidad y grado de conciencia.

Después, decidimos venir a la vida física, en cierta época y lugar, con definidos propósitos, y ya dentro del cuerpo físico, tenemos una gran presión y atracción ineludible de toda la conciencia de masa humana, hasta que empezamos a crear nuestra propia realidad, con nuestra comunicación interna y con la ayuda de nuestra familia espiritual afín.

El cambio tan profundo que está realizando la Tierra y la Humanidad, requiere la unidad de las familias para recordar los propósitos previstos anteriormente, y con ello, realizarlos, crearlos físicamente, para traer un trocito de Cielo a la Tierra.

Actualmente, nos estamos reconociendo y uniendo las familias, porque estamos recordando todos los propósitos previstos antes de venir, y también otros nuevos que estamos creando entre todos, en demanda a la necesidad requerida en cada momento.

Esta unión de la familia, en principio, es una llamada interna que cada uno/a está sintiendo o va a sentir muy fuerte, para compartir, ayudarnos mutuamente, coger cada uno/a el convencimiento y la fuerza que necesita, y después, unidos, crear y realizar los proyectos necesarios, para que este tramo final se eleve al estado necesario de ascensión.

Cada uno/a está realizando en su lugar de residencia el desarrollo evolutivo necesario, servicio individual y grupal que estima conveniente, pero a la vez, tenemos esa unión con la familia espiritual por medio de Internet y con reuniones periódicas de trabajo en común.

En la comunicación por Internet, cada uno/a expresa su voluntad de participación de acuerdo a su intención y posibilidades, después, las reuniones periódicas pueden tener la necesidad de conocernos mejor físicamente, abrazarnos, hablar de nuestro sentir, compartir el conocimiento de nuestras experiencias, y lo más importantes, poner en común la creación de proyectos para realizarlos en común-unidad.

Todos los componentes de estas familias estamos en las primeras filas de la humanidad, y ello nos hace ser más responsables con nuestras acciones de progreso con nosotros mismos, y de entrega en servicio a los que necesitan nuestra ayuda, creando las actividades y proyectos en función a las necesidades más urgentes.

A cualquier iniciativa o propuesta de un proyecto se unen las personas que lo sienten como suyo propio, para hacerlo efectivo y crearlo con pasión y alegría, así se puede crear en la familia diferentes proyectos con sus grupos especializados, para servir eficazmente y colaborando en la familia todos con todos.

Los miembros de la familia en esta Comunidad Urbana que están más liberados de todas sus obligaciones familiares y sociales, son los que pueden dedicar más tiempo al servicio de la comunidad para que todo funcione mejor, no al servicio de una organización, sino al servicio espiritual necesario, dentro y fuera de la comunidad.

La organización de la Comunidad Urbana debería ser: rotando todos los cargos entre todos los miembros, para que nunca ocupe mucho tiempo a una sola persona, porque el sentido de la Comunidad debe ser la preparación en el progreso del estado de conciencia y el servicio a los demás, y nunca solo a una organización, sea cual fuere.

¿Por qué una Comunidad Urbana espiritual y libre?

Las personas que están en los estados espirituales más elevados sienten la necesidad de experimentar estos conceptos más elevados que comprenden, y estos, actualmente son: vivir en Igualdad y Unidad, allí donde puede ser, y en principio, sin abandonar sus obligaciones familiares y sociales.

Una Comunidad Urbana de un estado elevado de conciencia, estarían compartiendo, ayudándose mutuamente, y al lado de los más necesitados, para servir a todos los que les pidan ayuda espiritual.

Toda la humanidad va en esta dirección, pero los que tienen un estado elevado de conciencia, no pueden esperar a los rezagados, y tienen que abrir brechas por todos los lugares con su actitud, siendo responsables a lo que le indica su Ser interno.

La Comunidad Urbana espiritual libre que empieza, se une a todas las comunidades libres del mundo, son diferentes, pero todas están unidas con el mismo sentimiento de Unidad y Amor compartido, comunidades urbanas, comunidades rurales, todas son con personas que quieren demostrar al mundo, la nueva forma ineludible de vida humana.

En España se ha creado una nueva Comunidad Urbana espiritual libre, con el nombre de "Círculos de Luz", esta comunidad con miembros en toda España, tiene su sede en Barcelona, sus miembros aumentan considerablemente, y tienen una gran diversidad de actividades, proyectos y obras realizándolas todos sus miembros en común .

En esta comunidad hay toda una variedad de personalidades con un alto índice de experiencia profesional, todas maestras y maestros experimentados cada una/o en su especialidad, y todos ellos con gran Amor al servicio de los demás.

Esta decisión de vivir en comunidad espiritual libre, urbana o rural, en igualdad y unidad, es un sentimiento muy profundo que todos sus miembros tienen, con la intención de crearlo en su realidad física, aunque al principio sea sólo dentro de las limitadas posibilidades sociales actuales, que poco a poco irán cambiando y perfeccionando.

Una parte de la humanidad ya no puede resistir los sistemas empleados de vieja energía, y cada vez sienten más el sufrimiento ajeno que ocasiona los viejos sistemas, los miembros de estas comunidades quieren vivir el elevado conocimiento espiritual que tienen, unido a lo que le va dictando su propia conciencia, y con su actitud están demostrando al mundo, la nueva dirección que debe tomar la parte de la humanidad que vibra con la Nueva Energía de Igualdad y Unidad. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario