jueves, 9 de diciembre de 2010


EL AMOR DE MI MASCOTA

Canalizado por Sorem

29 de Abril de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Tengo un conejo blanco de mascota que se llama Bobo, le salió un tumor y rápidamente se le puso como un huevo de gallina, le lleve al veterinario y me dijo que ya no había remedio, porque necesitaba una intervención quirúrgica y no la iba a resistir porque es muy viejo, además ya le queda muy poca vida y como no le duele ni está sufriendo pues es mejor no hacerle sufrir y dejarle tranquilo lo poco que viva, también me informó que si antes de que muera, le sangra y se le pone imposible, pues que le llevara para sacrificarlo.

Me fui a casa con Bobo, el siempre está en su casita, pero cuando me pongo a escribir estos escritos lo dejo suelto, y después de caminar un rato y asearse, siempre acaba acostándose a mi lado... miraba a Bobo con tristeza y no me venía nada para escribir... en ese mismo momento sentí conectarme con la energía de Bobo...

Los animales vienen a la vida en la Tierra para apoyar y servir a los humanos en el Plan Divino de la Tierra. En el caso de Bobo es para ayudarte a ti inspirando toda la energía que te pueda perjudicar, y en las investigaciones que estás llevando a cabo, -con su misión, igual que todas las mascotas-. Bobo, para proteger a tu familia, aspira toda la energía que no le beneficie, y esta energía aspirada ha desarrollar un tumor en Bobo, y también para que tú te demuestres a ti mismo el poder de la Nueva Energía que estáis comprendiendo, sintiendo y experimentando, cada uno/a a su manera para ver vuestra realidad existente manifestada físicamente con vuestra intención.

Piensa en lo que te dijo el veterinario, cuando le digites los años que tenía Bobo, no podía creer que un conejo tuviera más del doble de los años de vida normales, ¿comprendes lo que te está demostrando Bobo, cuando se va a tu lado en una energía segura que el siente?

Después de escribir esto último que me vino a la mente, supuestamente de mi Yo superior, sentí un gran Amor y agradecimiento a Bobo, y también mucho entusiasmo por ver si lo recibido y lo que estamos experimentando sigue teniendo más resultados visibles.
Enseguida me puse con la intención de dirigir a Bobo una energía para que el tumor se le fuera reduciendo cada día... de la manera más sencilla, cuando el se pone a mi lado, yo le proporciono una energía segura, acunándolo con mi energía de Amor -esto es lo que yo creo que hice y sigo haciendo con sentida intención-.

Todo esto empezó hace aproximadamente dos meses, y ahora lo estoy exponiendo para explicar el resultado obtenido: A Bobo se le está reduciendo el tumor desapareciéndole actualmente casi por completo, y su estado físico es perfecto, parece siempre igual de joven, y cuando lo suelto todos los días, se da un pequeño paseo y enseguida se viene a mi lado para echarse y dormirse tranquilamente totalmente confiado y feliz, en una supuesta energía que el percibe como beneficiosa.

En esta investigación practica también he descubierto algo muy importante para mi, y puede que le interese a alguien que lea estos escritos: Después de desaparecerle casi por completo el tumor en los testículos de Bobo, y sin ningún motivo aparente, empecé a tener en mi mente el pensamiento fijo de pasarse a mi testículo derecho el desaparecido tumor, la situación empezaba a ser muy preocupante por la intensa molestia constante que estaba sintiendo en el testículo.

Yo se que el cuerpo mental lo tenemos con el hábito de estar siempre libre y con la fuerza de todo el conocimiento antiguo de negativo y positivo de muchas vidas, siendo muy difícil sujetar la mente y hacerla comprender el gran cambio que tiene que experimentar al servicio del Yo superior, por ello, mi mente tenía una fijación de miedo al contagio, estaba claro y comprensible con el razonamiento del verdadero sentido de los acontecimientos, pero seguía la fijación y el dolor, produciendo aparente-mente el mal que mi mente proyectaba.

Comprendo que si estoy en una Nueva Energía segura, no tiene sentido que yo solo, me provoque mentalmente un desequilibrio físico, comprendo lo que está ocurriendo y trato que mi mente no dirija esa energía con tanta fijación continua, pero, no me funciona, y el mal con dolor físico aparente-mente sigue su curso.

Me comunico con mi Yo superior para ver la solución de lo que está ocurriendo...

Con la energía antigua, era costumbre protegerse al curar un mal físico, con la Nueva Energía no es necesario, estás en un lugar seguro, pero tú tienes un remanente muy fuerte de miedo al contagio, tu mente es muy fuerte con ese miedo, y provoca la fijación, causando una activación energética en ese lugar, produciendote sólo molestias; tú has realizado la cura de Bobo con la energía de tu Amor, y miedo, ahora, tienes que curar también tu miedo.

Tú aceptaste la curación de Bobo con cierto recelo, tu Amor no ha sido integro y confiado, por el miedo, el miedo sólo es la ausencia de Amor. Para curar tu miedo, tienes que comprender y abrazar con autentico Amor, a tu queridísimo amigo de tantas vidas; "El Miedo", tienes que abrazar con Amor integro a Bobo, a su tumor, al miedo a la infección; mira toda la realidad como una sola cosa, la pregunta, la respuesta, la solución, todo es una unidad expuesta por ti mismo para que actives el corazón y nazca en ti un solo sentido de Amor y unidad con todo, porque todo es Amor manifestado para ayudarte a que tú comprendas y cures para siempre tu remanente del miedo... todo es un espejismo... para que vivas y sientas, comprendiendo bien que el miedo sólo es: "La ausencia de Amor integro".

No se trata de comprender y efectuar lo comprendido bien razonado, sino, sentirlo como propio, sentir el Amor de todos los potenciales convocados para que sientas la energía de Amor que hay en todo el conjunto para conseguir el propósito...

Después de sentir tanto Amor, como si me estuvieran abrazando diez amigos a la vez... limpio mis lagrimas... y quedo enterado de la maravillosa enseñanza, con un gran agradecimiento... a no se quien...

La molestia sigue, y creo que me costará un tiempo trabajar con la mente lo comprendido, pero lo más importante es ver con claridad la solución, ahora; a ponerla en practica... Aspiro la Nueva Energía del ahora, con la intención de mantener el cuerpo físico siempre en el lugar seguro, con perfecta salud toda la biología celular, el tiempo que sea necesario, para servir al Plan Divino de la Tierra y toda la Humanidad.

Esta Energía segura que vosotros os podéis proporcionar con vuestra intención, es la Nueva Energía que está a vuestra disposición para todo lo que consideréis utilizar, aspirándola en el momento del ahora Divino, vosotros usáis y creáis en el ahora vuestra realidad, cada uno/a la vuestra propia, conscientes de lo que queréis y estáis realizando en vosotros, y la influencia que puede tener a vuestro alrededor para el bien de los demás.

Esta Nueva Energía sencillamente es Amor manifestado en todos los sentidos, comprendiendo, aceptando y estimulando con su Luz a todo lo que existe, incluyéndolo como una Unidad, todo lo necesario con un propósito de Amor desinteresado en la intención del ser interno de cada expresión física y de actuación en cada vida.

Esta energía está ejerciendo su beneficio en todos los grados evolutivos de manifestación en la vida de la Tierra, aunque en algunos grados no sean conscientes para sus manifestaciones dirigidas, igualmente la usan a su manera, por medio de su indicación interna, sirviéndole igualmente en su progreso de comprensión, para su elevación espiritual en su grado.

La Nueva Energía estimula y eleva todos los grados evolutivos de vida en la Tierra, los que se encuentran en los grados más elevados son los que se consideran más responsables en el servicio desinteresado a todos los demás, su esfuerzo y dedicación al estudio y a la comprobación de lo comprendido, en sí mismo, y con la fuerza de seguir y transmitir a otros que le pidan los logros de sus experimentos como indicación y ánimo para el desarrollo propio de cada uno/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario