viernes, 10 de diciembre de 2010

EL MUNDO DE LA IMAGINACIÓN

Canalizado por Sorem

28 de Febrero de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Conscientemente, desde este mundo físico, entro en el mundo de la Imaginación; desde esta realidad, no establezco ninguna situación preconcebida con la visualización, es una incursión a un futuro desconocido de las posibles opciones, con una energía libre, en la que confío por ser una energía de Amor y Unidad, con todos y con todo.

Me introduzco en este mundo del otro lado, y veo y siento a todos los Yoes superiores de los seres afines, familiares y amigos encarnados con los que tenemos aquí una constante comunicación, también están todos los Ángeles y maestros de la humanidad, para ayudarnos a realizar todas nuestras decisiones en el lado físico.

En este lado de la Imaginación estamos todos los afines unidos, en una Energía de Luz Amor y Unidad, y con esta energía unida, estamos estableciendo portales cada vez de más fácil acceso entre los dos mundos, para recordar en el lado físico quien somos, y el propósito que nos trae aquí.

Podemos darnos cuenta que en este mundo de la Imaginación todo es diferente, pero tan real como el físico, en este mundo sentimos una felicidad absoluta, compartida con todo lo que existe por igual, es un mundo que puede estar muy cerca o muy lejos de nosotros, al que podemos tener fácil acceso con sólo activar el sentimiento de nuestro corazón.

Este mundo real de la Imaginación está dentro de nosotros, y tenemos acceso con sólo querer, donde podemos hacer creaciones libres y creativas con el Yo superior, y después pasarlas al lado físico, para hacerlas efectivas dentro de las posibilidades actuales.

Este mundo estará lejos e inalcanzable para el que no crea en él, y muy cercano y real para el que decida investigar con la mente y el corazón unidos y abiertos, para ver cada uno/a por sí mismo/a sus propios resultados.

Con la practica diaria podemos pasar de una realidad a otra con gran facilidad, en este mundo libre de la Imaginación podemos reunirnos con la energía Divina que somos, todos los Yoes superiores o grupos implicados, para llevar al lado físico todo lo que hemos establecido realizar juntos, poniendo cada uno/a nuestra decidida y activa parte.

Este mundo de la Imaginación cada vez lo estamos incluyendo más como parte de nuestras realidades diarias, estamos viendo que la realidad física no es la única en la que nuestra energía Divina interviene, podemos comprobar por sí mismo/a, como nuestra participación consciente, activa y real en el mundo de la Imaginación, tiene su influencia directa en la creación de nuestra realidad física.

En el mundo de la Imaginación, consciente o inconscientemente, creamos toda situación teórica que después pasamos a realizar físicamente, en este mundo de la Imaginación lo tenemos "todo" a nuestro alcance y servicio, si nosotros aceptamos su realidad.

El mundo de la Imaginación es diferente al físico, podríamos decir: Tenemos varios cubitos de hielo como materia física, la introducimos en un cazo y lo ponemos al fuego, los cubitos físicos se convierten en liquido y seguidamente a vapor, ya no los vemos físicamente, pero su materia sigue ahí como humedad en el ambiente, y si hacemos un proceso inverso, podríamos ver el mundo de la Imaginación y su relación con el físico.

Son dos mundos reales y unidos por la misma energía del calor del Amor; nuestra energía Divina, con ella activamos ciertas decisiones en el mundo de la Imaginación, y después, de una manera consciente o inconscientemente, esas decisiones las pasamos al mundo físico por medio de la creatividad.

Si estos dos mundos están separados, es porque nosotros los consideramos separados, pero si decididamente creamos un solo mundo que incluya todo lo que es, en una realidad única, entonces, no tendríamos nada separado, y nuestra energía Divina crearía en la materia todo lo que aporta felicidad.

Estamos aprendiendo a tener cada vez menos obstáculos para unir estos dos mundos, nuestra experiencia nos va indicando el proceso sucesivo de unificación, esta experiencia cada uno/a la ejerce a su manera de entender y poderla expresar en creaciones físicas unificadas.

Puede que el mundo de la Imaginación lo consideremos como algo irreal, por ello, es necesario investigar y experimentar cada persona por sí misma para conseguir su realidad propia, viendo los progresos con los que vamos aprendiendo con nuestras experiencias individuales y grupales.

Estas experiencias con nuestra intención decidida, nos van indicando lo que tenemos que hacer, para conseguir ver con claridad los nuevos conceptos que pondremos en práctica para poder progresar en nuestras decididas creaciones.

La creencia de unir estos dos mundos cogerá fuerza en la realidad de nuestro ser, cuando nosotros estemos convencidos de ello y le demos expresión física; en el mundo físico nos reunimos la familia y amigos para realizar diferentes actividades, igualmente nos reunimos en el otro mundo con nuestros Yoes superiores.

Los afines estamos unidos en los dos mundos por igual, sólo tenemos que ser conscientes de ello para no separarlos y actuar con nuestra energía Divina como si fuera uno solo. Por ello, hay que experimentar con ciertas actividades esta conexión, para aprender bien su mecanismo activo de los dos mundos, como si fuera uno solo.

Lo que realmente creemos, lo podemos realizar, pues bien; toda la persona que lo crea así, y tenga confianza en su Ser superior, puede experimentar con todo lo que crea conveniente... ¿a qué esperamos?, con convicción y fe en sí mismo/a podemos crear en los dos mundos a la vez; toda la abundancia, salud, alegría y felicidad para todas las personas que quieran vivir en esta Nueva Energía Libre, de Luz, Amor y Unidad. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario