lunes, 13 de diciembre de 2010

IGHLUZ

UNA GRAN OBRA

6ª Y 7ª FASE

Por Sorem

29 de Septiembre de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

La 6ª Fase a realizar la creamos en 19 horas seguidas conduciendo entre dos personas en un solo día, y todo fue perfecto y sin ningún cansancio.

El último implante correspondía en Portugal, y los Devas y Elementales nos dieron un recibimiento espléndido, haciéndose notar intensamente de diferentes formas con su presencia, y de regreso, todo en calma, ninguno notamos el cansancio de la dureza en tantos Kilómetros seguidos, para conseguir realizar los 5 implantes.

El fin de semana siguiente empezamos el viernes para realizar 6 implantes en 16 horas. Aprovechamos el sábado, que coincidía en el camino con un encuentro espiritual de amplio número de participantes de diferentes grupos de toda España que nos reunimos todos los años dos veces.

Siguiendo el domingo al medio día después de comer y despidiéndonos de muchos amigos con muchos abrazos. Seguidamente realizamos 3 implantes en 5 horas.

Terminando la Obra con elevada vibración, gran Amor y plena satisfacción y alegría por el trabajo muy bien realizado.

El grupo "Luz Shaumbra", para realizar toda la Obra del IGHLUZ, ha necesitado el transcurso de 2 años, con una riqueza espiritual individual y grupal, tan amplia y sorprendente como nunca nos podríamos imaginar.

Primero recibimos el inicio del proyecto, después se formó un grupo al que este inicio le resultaba como suyo propio desde muy dentro de su Ser, creando una gran pasión por empezar a realizarlo.

Sólo sabíamos el inicio, y no teníamos ni idea del alcance que podía tener, sólo dependía de nuestra actitud al realizar el inicio, y enseguida nos dimos cuenta de la grandeza de la Obra que empezábamos a contemplar.

Al crear el inicio, nos pareció relativamente fácil, después nos vino el siguiente paso, que ya era más difícil, y el siguiente aun más… Se dice que: "Cuando un alumno está preparado, aparece el maestro"… nosotros decimos: "Cuando un grupo decide hacer practicas de maestría, recibe el proyecto adecuado".

Como estamos diciendo, el contenido de la Obra lo íbamos recibiendo conforme la íbamos realizando, y si nos hubiesen dado el proyecto completo, con toda seguridad lo habríamos considerado muy excesivo para nosotros, y no lo hubiésemos ni tan siquiera empezado, desestimándolo como imposible.

Tenemos que reconocer, que como siempre, la Obra nos la han ido presentando con mucho amor y sabiduría, contando con nuestras posibilidades y libertad, pareciendo siempre como si fuera una Obra de creación propiamente nuestra, pero nosotros sabemos, que así es el maravilloso trabajo amoroso de nuestros maestros de Luz, de los que tenemos muchas anécdotas de su clara presencia de muy diversas formas, en todo el recorrido de estos dos años creando la Obra.

Intuimos con lo más profundo de nuestro Ser, que la Obra del IGHLUZ que hemos creado, es sólo el inicio de una energía Libre e Infinita, dispuesta a ser descubierta, generada y activada por todos los Ángeles Humanos que decidan hacer practicas de maestría.

También tenemos muchas anécdotas de la energía contraria, que siempre ha estado intentando hacer lo mejor posible su trabajo, desde el inicio hasta el final, aprovechando y provocando toda clase de situaciones por los puntos más débiles de cada miembro del grupo, con la intención de desequilibrar, dividir y provocar siempre la energía contraria a la que era vitalmente necesaria.

Tenemos que decir con gran satisfacción, que el trabajo de esta energía contraria a la Obra, ha sido la que nos ha proporcionado poder activar nuestros mejores potenciales, aprovechando plenamente las ricas oportunidades que nunca podíamos haber tenido de otra forma, y con ello, siempre hemos visto y sentido a esta energía, como a una hermana con su más profundo amor, a la que estamos eternamente agradecidos.

Con la Obra del IGHLUZ, hemos creado en la Península Ibérica (España y Portugal) 56 Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría, con nuestra presencia y nuestra intención, hemos realizado una pequeña ceremonia y enterrado en cada Centro un cristal piramidal de ocho lados, con la energía impregnada de Luz, Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría, proporcionada en cada ceremonia con tal fin.

En la geometría sagrada y exacta hemos creado todos los Centros. Esta geometría sagrada sólo se la diremos a los que estén interesados hacer la Obra.

La Obra del IGHLUZ está creada, ahora, cada uno/a, diariamente activamos todos los Centros, recitando la ceremonia cada uno/a, a la hora que lo estime conveniente, y situando la energía de la conciencia grupal en el eje central, desde donde se expande a los Centros de los círculos siguientes hacia el exterior (igualmente pueden activarlos todos/as los que lo crean conveniente).

En cada Centro hemos implantado el sentido y la potencia de la siguiente energía: 1º.- Yo Soy UNO. 2º.- Luz. 3º.- Amor. 4º.- Unidad. 5º.- Libertad. 6º.- Sabiduría. 7º.- Nueva Energía.

Toda la energía de estos siete conceptos está representada simbólicamente como una esfera, el Centro o eje de la esfera lo representa el "Yo Soy UNO", de este centro o eje sale hacia el perímetro de la esfera en unión como radios con los 5 pilares: Luz, Amor, Unida, Libertad y Sabiduría, cerrando toda esta potente energía con la esfera, simbólicamente como Nueva Energía.

En cada uno de los 56 Centros de toda la Obra, está la potencia de cada esfera, y cuando se activa el eje o Centro con la ceremonia de activación, provoca una explosión de infinitas esferas en todas las direcciones, tocando a todos los seres y activando la propia energía que tenga afinidad, si no es afín, no presiona y sigue su camino para activar energías receptoras. El UNO se convierte en muchos sin dejar de ser UNO.

……………………………………………

Esta ceremonia la puede recitar diariamente, todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar los Centros de la Obra del IGHLUZ, siendo ella la siguiente:


Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Luz, para el bien más elevado de Gaia, y de toda la Humanidad.

Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del Amor, para el bien más elevado de Gaia, y de toda la Humanidad.

Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Unidad, para el bien más elevado de Gaia, y de toda la Humanidad.

Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Libertad, para el bien más elevado de Gaia, y de toda la Humanidad.

Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la Sabiduría, para el bien más elevado de Gaia, y de toda la Humanidad.

Unimos las energías de los 5 pilares del IGHLUZ para activar todos los Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría, en colaboración con Gaia, nuestros Seres Superiores, todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, los Devas y los Elementales de todos los lugares, y la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien de Gaia y toda la Humanidad.

Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, se inspira profundamente de nuestra Divinidad, toda esta intención, se retiene unos 3 segundos… y con la exhalación, se explosionan y expanden todas las esferas de todos los Centros progresivamente, desde el eje central o Centro, hacia el exterior, activándose todos los Centros implantados en la geometría sagrada de la Península Ibérica (España y Portugal), realizando esta expansión 3 veces.

Damos un abrazo sanador de puro Amor, a todos los seres que nos pidan ayuda.

Terminando con un abrazo de unidad con todos los que han realizado la ceremonia.

……………………………………………………

IGHLUZ es una Gran Obra ilimitada, tiene cuerpo físico y energía Libre de Nueva Energía, el cuerpo físico ofrece unas oportunidades excelentes, y su energía creada con la Nueva Energía, es Libre y siempre nueva e ilimitada.

La Obra completa del IGHLUZ es una perfecta creación para realizarla cualquier grupo que considere hacer practicas de maestría, todo su proceso de creación ofrece un infinito de ricas enseñanzas y posibilidades para crecer individual y grupalmente.

Si hay algún grupo que conozca y considere la Obra del IGHLUZ para realizarla como practicas de maestría, el grupo "Luz Shaumbra" estamos a su disposición para compartir nuestras experiencias, pero como es una Obra de Nueva Energía, siempre será toda ella diferente, con la propia creatividad y necesidad de la conciencia grupal que la realice.

Cuando se decide hacer practicas de maestría, nadie te va ayudar, todo tiene que ser una creación propia, genuina, sólo tu Ser Superior y Seres Superiores como conciencia grupal estarán presentes, sabemos que siempre tenemos la colaboración de muchos seres de otras dimensiones, pero esta colaboración sólo será a lo que nosotros hemos decidido crear. " ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario