jueves, 9 de diciembre de 2010

CANALIZANDO A MI YO SUPERIOR

Canalizado por Sorem

01 de Abril de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-Canalizando a mi Yo superior, me pregunto, ¿cuándo habitará el yo superior en el cuerpo físico para siempre?

El Yo superior o parte de Dios en este cuerpo o lado físico, lo habita en los momentos necesarios trascendentes, somos espíritus libres y no estamos sólo en un lugar determinado, por ello, vamos y venimos al cuerpo físico cuando la situación lo requiere, pero siempre estamos conectados con la materia que hemos adquirido un compromiso, como es el cuerpo físico para el Plan en la Tierra.

Somos multidimensionales y actuamos con varios programas a la vez, por decirlo de alguna manera, pero todos los programas son para conseguir el mismo resultado o final inmediato. Siempre estamos preparando el próximo paso en perfecta colaboración y unión con el cuerpo físico, y también en perfecta conexión con la totalidad del Plan Divino.

El Yo superior es libre y no está sometido a un cuerpo físico como el Alma, aunque hay una constante conexión integra para todos los requerimientos y necesidades físicas, como puede ser esta comunicación escrita.

El cuerpo físico es el vehículo del Alma, y el Alma es el vehículo del Yo superior, y el cometido más importante del Yo superior, es conectar la energía que genera el Alma del cuerpo físico, como la energía universal de todos los Yoes superiores del Plan de la Tierra, y esto lo hacemos con un gran entusiasmo colectivo en perfecta Unidad, consiguiendo con ello en la actualidad; una Nueva Energía.

El próximo paso que estamos a punto de conseguir es el salto cuántico, con esta nueva energía generada por todas las Almas de los seres humanos, esta energía necesaria para que todo cambie con un proceso rápido y equilibrado. En todo este proceso, el Yo superior somos los animadores de la gran fiesta que estamos preparando, elevamos la autoestima y tocamos en todos los sitios sensibles para conseguir la alegría que este evento sin precedentes tiene, nosotros, todos los Yoes superiores, estamos con una alegría constante que quisiéramos transmitir a todas las Almas.

Todo el que quiera ver o sentir la realidad profunda que estáis consiguiendo; comunicaros con vuestro Yo superior, y seréis invadidos por la nueva energía de Amor y alegría que existe en el ahora. No hay ningún motivo para la tristeza. Todavía, en la superficie hay muros que cada uno edificó para protegerse en el pasado, pero ya no tienen sentido alguno y hay que derribarlos, para conseguir que os llegue esa nueva energía con la gran alegría del Yo superior.

Aquí estamos todos entusiasmados, esperando que no pongáis ningún obstáculo para una plena comunicación con vuestra parte Divina, nosotros estamos constantemente en vosotros, pero muchos no lo admitís como una realidad, y decís que es una ilusión falsa e irreal, no olvidéis nunca que vosotros, y sólo vosotros, creáis lo falso o lo verdadero.

¿Por qué no probáis y veis por vosotros mismos lo que es falso o verdadero?, ¿a qué le llamáis falso?, ¿a qué le llamáis real? ¡Probar y experimentar con vuestra experiencia propia!, ¿Tenéis una enfermedad o dolencia física o psíquica?... comunicaros con vuestro Yo superior y enteraros el por qué de esta enfermedad... puede que ya no sea necesaria y sólo te la estés provocando tú misma, si es así, por medio de tu Yo superior, comunícale a tu biología celular, y a todo tu organismo, que se realice un perfecto estado de salud y equilibrio psíquico...

Si ya llegaste a comprender que eres una parte de Dios actuando en un cuerpo físico, para manifestar y sentir todas las sensaciones por medio de la materia, también puedes comprender que puedes crear y modificar esta materia, pero si nosotros decimos que todo esto no es cierto, que sólo es una ilusión mental nuestra, pues eso es lo que creamos; ¡una ilusión mental!

Somos creadores, pero estamos acostumbrados a crear un sin fin de situaciones absurdas y que nada nos benefician, y si conseguimos comunicarnos con nuestro Yo superior, lo que nos dice nos parece increíble y no lo tomamos ni en la más mínima consideración... pensad en lo siguiente: ¡Vosotros podéis crearos una enfermedad!, ¿Por qué creéis que no podéis curaros esa misma enfermedad? Tanto lo uno como lo otro, puede ser vuestra propia creación.

El cuerpo físico es la creación del Alma y el Yo superior, es un reflejo de la necesidad que la energía Divina requiere para manifestarse por medio de este vehículo, y en esa comunicación constante, aunque no seamos muy conscientes, la biología del cuerpo físico nos expresa o comunica, de alguna manera, su necesidad de cambiar ciertos hábitos de alimentación y maneras menos tóxicas y más puras, en todos los sentidos, para que cada vez pueda albergar más parte de nuestra energía Divina o Yo superior.

Hemos venido en esta vida física para recordar quien somos verdaderamente, y ser consecuentes con nuestro deber adquirido voluntariamente por nosotros mismos en el Plan de la Tierra, y para conseguirlo, la comunicación o canalización que podemos hacer con nuestro Yo superior, nos dará todas las respuestas y todo lo necesario para poderlo realizar de la manera más eficaz que cada una necesite, teniendo seguridad en sí mismo y llevando a la practica todo lo que recibamos de nuestro Yo superior.

La canalización a nosotros mismos, cada uno a su Yo superior, es el camino más directo, sin intermediarios, pero, hasta que lo consigamos definitivamente, necesitamos la inestimable y vital ayuda de los Guías, con todo su Amor y gran sabiduría, y si no fuera por su inmensa paciencia, bondad y confianza en nosotros, es posible que nuestra misión en la Tierra, sería imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario