jueves, 9 de diciembre de 2010

RELIGIÓN

Canalizado por Sorem

18 de Julio de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

- Siento la presencia de la energía de mi amigo de la anterior comunicación, con predisposición a escuchar, y yo me pongo a escribir... haber que sale.

Parece ser, por lo que podemos deducir y recordar; que siempre estamos evolucionando hacia una comprensión más elevada, y siempre con una invisible pero sentida y extraordinaria ayuda para recordar quien somos, en nuestra conexión con la Divinidad.

Siempre hemos tratado de buscar esa conexión fuera de nosotros, adorando a muchos dioses; al dios sol, al dios de la guerra, al dios del amor... después, a un solo Dios, aunque este no parecía que fuera también el Dios de nuestros enemigos.

500 años antes de Cristo, Buda nos demostró la sabiduría de conseguir la conexión con Dios dentro de sí mismo, y no fuera con toda clase de sufrimientos, Buda no dio reglas, dogmas ni pautas para conseguir la iluminación, él sabia que no las hay, puede ser diferente para cada uno/a y todos/as lo tenemos que encontrar por sí mismo dentro de nosotros/as sin ayuda de nadie.

La única ayuda que tenemos para poder conseguir nuestra conexión con nuestra parte Divina es el conocimiento elevado, este conocimiento siempre lo hemos recibido, en principio, de los profetas, por medio de inspiración divina, también era recibido por hermandades herméticas, y de una u otra manera le llegaba a toda la persona que estuviera abierta y pudiera comprender según su grado de evolución.

El conocimiento elevado recibido en canalizaciones, como el de los Esenios y otras, son pocos los que han estado y están abiertos a ese conocimiento superior que te indica la búsqueda de la conexión con el Creador, dentro de uno mismo, la gran mayoría de la humanidad busca esta conexión fuera, por medio de una religión a la que le das tu poder, y ella te obliga a tener una dependencia y carencia de libertad.

Cuando vino Jesús, no le valía sólo la religión que le podían ofrecer los religiosos con el sumo sacerdote, para recordar su gran misión tuvo que servirse de esas hermandades que tenían el conocimiento superior, Jesús cogió todo el conocimiento elevado que habían recibido las diferentes hermandades de todo el mundo, y después, este lo amplió con su propio conocimiento en constante conexión con su ser interno, preparando y purificando su cuerpo para albergar al Cristo.

Después, los hombres recogieron las enseñanzas de Jesús, y con buena voluntad crearon una religión, y tanto unas como otras, en el transcurso de estos últimos 2000 años hemos tenido siempre a las religiones; con sus guerras santas, su verdad única, su búsqueda del poder sobre la humanidad y sus contradicciones...

Todas las religiones empiezan con la mejor voluntad, pero luego el hombre hace una organización que utiliza para conseguir poder sobre los demás, y cuando la persona decide evolucionar de una manera seria y responsable, entonces, tiene que investigar con libertad y sin prejuicios, buscando fuera de las religiones sectarias, para encontrar todo el conocimiento superior que ha recibido la humanidad por medio de canalizaciones, -antes llamado inspiración divina, recibido por los profetas- pero todo evoluciona con la necesidad de lo que puede ir comprendiendo la humanidad para su progreso espiritual.

Las religiones establecidas son sectarias, son como sectas cerradas con una dictadura como organización interna, es curioso como sus líderes van exigiendo a los dirigentes de todos los países; democracia, libertad e igualdad entre todas las personas, y en su organización interna no existe nada de esto, los sacerdotes tienen que tener absoluta obediencia a sus líderes, esto no es libertad, la democracia no existe, no dan participación de criterio a sus feligreses, si un miembro de su comunidad expresa públicamente sus pensamientos con la mejor voluntad para cambiar y mejorar la situación interna de la iglesia, este miembro es expulsado de la comunidad, es excomulgado.

La igualdad que piden en todos los ámbitos sociales, entre todas las personas, entre hombre y mujer... igualmente carece en su organización interna, discriminando a la mujer para el sacerdocio, dicen: "Si Jesús hubiese querido discípulos mujeres los hubiese cogido"... todos podemos entender la época que vino Jesús; según la ley que existía entonces, si la mujer le era infiel a su esposo, esta era asesinada a pedradas... ¿habéis leído de algún caso, en que la ley y la sociedad de esa época, condenara a un hombre a morir a pedradas por infidelidad a su esposa?

Jesús, ante todo el mundo, cogió a hombres casados para que le siguieran a todos los sitios, abandonando a sus esposas... y no hay nada que objetar... ¿os podéis imaginar, en esa época, que cogiera a una mujer casada para que le siguiera a todos los sitios como discípula, abandonando a su esposo?, esto lo puede comprender cualquiera menos los que ponen excusas injustificables para ocultar el remanente machista de hace 2000 años.

Según algunas canalizaciones actuales de Jesua, dice; que también tenía doce discípulas a las que instruyó igualmente, con un perfecto equilibrio de Amor de su enseñanza entre hombre y mujer, pero por lo que todo el mundo puede comprender perfectamente, estaban en una absoluta clandestinidad, y precisamente ellas demostraron ser más valientes que los hombres, acompañando a Jesús hasta sus últimos momentos en la cruz.

La historia de Jesús fue escrita 60 años después por los que no vivieron con él, después, lo que no interesaba por diferentes razones, era sustituido o eliminado, como la reencarnación, que fue quitado por Constantino en el concilio de Nicea, en el año 325. Si Jesús hubiera querido que se escribiera su historia, lo hubiera hecho, pero Jesús vivió y dio ejemplo de servicio a los hombres, y no al contrario, que los hombres estén al servicio de la religión.

Las religiones han mantenido los valores humanos, y las organizaciones religiosas son tan imperfectas como somos los humanos, hemos tenido siempre lo que realmente somos, pero estamos siempre evolucionando, y actualmente, hay un número considerable de seres que desean de todo corazón un cambio como nunca antes en nuestra historia; y que la humanidad sea una sola familia, sin organizaciones religiosas que ejerzan su poder y verdad absoluta que tanto nos separan, todas las filosofías deben estar al servicio del hombre para activar y desarrollar el templo vivo en el corazón de cada uno/a por sí mismo/a, con libertad, con este cambio la humanidad conseguirá la unión de todos los seres humanos con el Creador, del que nunca hemos estado separados.

Cuando vino Jesús, la religión con el sumo sacerdote y los demás religiosos le ayudaron bien poco... hoy, si viniera otra vez, la religión, el sumo sacerdote y los demás religiosos le ayudarían posiblemente lo mismo. Algunas personas de la etnia gitana Española, cuando se le contradice en algunos de sus deseos, te dicen: ¡Ojalá te mueras! Y la religión católica si no vas al rito de la misa, te dice: ¡Tienes un pecado Mortal...Mortal!, no creo que estas amenazas tengan que ver con nada de lo que enseñó Jesús, no quiero decir que las enseñanzas de las religiones sean malas, la doctrina que predican y la práctica de las organizaciones con sus mandamientos y dogmas son diferentes, no parece que sus líderes tengan buena comunicación con Jesús.

Todas las religiones, el hombre las ha modificado para conseguir poder según les convenía, pero en el mejor de los casos, las religiones se pararon el año que recibieron los dictados con los que la formaron, y todo lo dicho fue lo que podían comprender, para la humanidad de aquellos años, desde entonces, la humanidad ha seguido evolucionando, pero las religiones siguen paradas, y hoy podrían ofrecer mucha más ayuda a la humanidad, por ello, las personas que quieren evolucionar espiritualmente, tienen que buscar el conocimiento elevado fuera de las religiones.

El conocimiento elevado estaba siempre prohibido por las religiones y los gobernantes, hasta principio de esta época. Las canalizaciones más cerca de nuestros días son las de H. P. Blavatsky, que recibió la esencia de todas las religiones (por el año 1888) con el título de "LA DOCTRINA SECRETA", posteriormente, a partir del 1919 también recibe A. Beiley del mismo Maestro Tibetano Djwhal Khul, 24 libros, de todo el conocimiento elevado de Filosofía Esotérica, para los estudiantes serios y responsables con su evolución.

Posteriormente, en 1970 - 80 se generalizan las canalizaciones para recibir conocimiento elevado con una misión abierta a toda la humanidad, a todas las personas que tengan la mente abierta para comprender conceptos de Unión y Amor, en contacto interno con su espíritu, y la gran ayuda de su Ángel o Guía.

Estos Guías nos dijeron como estaban las cosas en la Tierra, nos dijeron que si en 20 años no elevaba la vibración la humanidad con la vibración de la Tierra, la Tierra ascendería sola, y para ajustarse a la nueva vibración con el desequilibrio de la humanidad, podría tener violentas convulsiones con terribles consecuencias para la humanidad, y nos indicaron la manera más rápida de evolucionar, con un conocimiento profundo de Amor y Unidad.

En el año 2000, en las canalizaciones para la humanidad, nos comunicaron que la humanidad, entre todos, hemos elevado la vibración con nuestro sentimiento de Amor y Unidad lo suficiente como para que no suceda el armagedón, que parecía inevitable, y sólo ocurrirán pequeñas catástrofes aisladas hasta que se ajuste la Tierra a su vibración actual.

En la actualidad, 2005, nos siguen dando conocimiento elevado a la humanidad, y nos comunican los logros que estamos obteniendo como familia humana.

Hace 50 años, en España, los libros canalizados estaban prohibidos, y la iglesia católica tenía tanto poder como el régimen del dictador que gobernaba, hoy, las canalizaciones actuales para la humanidad las tenemos a nuestra disposición sin movernos de casa, con Internet, todo está evolucionando muy rápido, menos las religiones, y ya no pueden prohibir la libertad y el conocimiento para aumentar su poder.

Desde hace 2000 años, Jesús nos demostró que la muerte no existe, y desde entonces sigue igualmente ayudando a sus hermanos, como él dijo: "Donde haya dos o más reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos", esto que dijo Jesús es sencillamente cierto, y en muchas diversas canalizaciones, desde entonces hasta nuestros días, nos ha seguido dando enseñanza conforme vamos evolucionando.

Actualmente, todos los Guías de la humanidad nos comunican; que la humanidad está llegando al estado de conciencia más importante de toda su historia, y si seguimos progresando, para el 2007 al 2012, se realizará un cambio o salto cuántico, con lo que se crearía una vibración lo suficientemente elevada, como para que la humanidad empiece a cambiar significativamente en todos los sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario