viernes, 10 de diciembre de 2010

CON PASIÓN HACIA LO DESCONOCIDO

Canalizado por Sorem

7 de Enero de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Siento la energía de mi Ser interior manifestándose en esta escritura como expresión de Amor, en el cuerpo físico y en el ahora, estamos todos los seres en una misma energía de manifestación por medio del corazón humano, y este Amor se equilibra con todo lo que es en su creación física, esta creación es y será nuestra libre decisión hecha realidad.

Todos somos libres de realizar nuestra creación o camino en la vida, no sabemos que haremos mañana, pero sí tenemos la orientación del sentimiento interno que nos va indicando la mejor opción en cada momento del día, por ello, es tan importante la comunicación constante con nuestro Yo superior, para no tener ninguna duda de todas nuestras elecciones diarias.

Si nosotros tenemos esta comunicación constante, llegamos a ver y sentir lo que realmente somos, nos situamos fuera de esta gran ilusión humana, participamos en ella con nuestra mejor voluntad por el bien global, pero no tendremos una inapropiada influencia exterior, crearemos nuestra propia realidad con el impulso de la Luz y el Amor de nuestro Yo superior en plena manifestación física.

Todos los acontecimientos que nos van surgiendo tienen varias opciones o caminos diferentes, y antes de elegir uno de ellos, nos pasamos al otro lado con la imaginación, después, el Yo superior ve con claridad todos los potenciales de uno de los caminos, seguidamente ve los otros... y finalmente, elegimos el que más nos conviene para nuestra necesidad de aprendizaje, siendo la experiencia que vamos a vivir, la que nosotros queremos crear por ser la mejor en nuestro grado.

Así vamos aprendiendo; teniendo nuestro Yo superior cada vez más participación en todas la decisiones y creaciones que vamos realizando, con nuestro cuerpo físico en esta vida del ahora, siendo consciente de todo ello.

Podemos observar lo que hacemos diariamente y porqué lo hacemos, en esta observación veremos cómo creamos nuestra realidad, quizás nos dejamos llevar inconscientemente, pero lo que queremos conseguir es; ser conscientes de todos los mecanismos con los que creamos nuestra realidad, sin luchar con ellos por que sean buenos o malos.

Lo que estamos haciendo es enseñarle a nuestro Yo superior como están las cosas... podríamos decir que hemos llegado a la decisión de que nuestro Yo superior se haga cargo del negocio, y estamos haciendo un estudio exhaustivo de cómo se encuentra la situación... lo que recibimos, lo que damos, ¿por qué lo hacemos?, ¿qué es lo que queremos?, ¿estamos estancados en nuestras viejas creencias?... todo debe ser analizado.

Quizás, lo que más nos cueste es; analizar nuestras creencias religiosas o espirituales, no estamos acostumbrados a cuestionarlas, sólo a defenderlas, pero si queremos elevar nuestro estado de conciencia, tenemos que mejorar todo lo que pensamos y hacemos, siempre tiene que ser así, para evolucionar es necesario un permanente cambio.

El que no tiene una unión con su Yo superior, le tiene miedo al cambio, pero el que inspira a su Yo superior con cada respiración, no le teme a lo desconocido, todo lo contrario, tiene una gran fe y alegría al dirigirse diariamente con ilusión hacia lo desconocido, para crear con su Yo superior, todo lo que le es permitido en su grado de conciencia.

Así las cosas, entro en un nuevo día: ¿qué es lo que recibo?, ¿qué es lo que doy?, lo que recibo como idea, lo comprendo a mi manera como un nuevo concepto que considero valioso para llevarlo a la practica vivida, después de comprobar que funciona, lo comparto con quien me lo pida porque le pueda interesar.

La evolución constante es un proceso sencillo, los maestros enseñan a sus alumnos; matemáticas, programas de ordenador... todos estos alumnos, cuando aprenden y experimentan que funciona bien lo aprendido, están preparados para enseñar como maestros.

El alumno se convierte en maestro, cuando lo aprendido lo experimenta viviéndolo, con la experiencia va modificando y mejorando los resultados, y cuando todo lo experimentado funciona perfectamente, lo expone dispuesto para compartirlo con quien le pueda interesar.

Seguidamente, esta persona recibirá un concepto nuevo, y empieza el mismo proceso, con entusiasmo y alegría.

Cuando decidimos crear un nuevo cambio en nuestra vida, nuestro Yo superior se reúne con todos los Yoes superiores de las personas implicadas en este cambio, planificando un plan para el beneficio y ayuda de todos para todos, no estamos solos, y todas nuestras decisiones son coordinadas con nuestro grupo familiar... y este a su vez con el Gran Plan de la Humanidad y la Tierra.

Esta comunicación con nuestros Yoes superiores, fuera del tiempo y el espacio de esta vida física, implicados en nuestras creaciones en común, se considera ya un acontecimiento normal y constante para todo lo que hacemos en el mundo físico.

Tenemos que tener siempre presente que somos parte de Dios, y una fracción de esta energía de nosotros está dentro de este cuerpo físico, con el propósito de recordar quién somos, y conforme vamos recordando, vamos trayendo nuestros atributos a la creación física, podríamos decir, que poco a poco, conscientemente estamos creando el Cielo en la Nueva Tierra. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario