viernes, 10 de diciembre de 2010

CAMINANDO EL TRAMO FINAL DEL PUENTE

Por Sorem

4 de Mayo de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Las personas y los grupos responsables y comprometidos consigo mismos, pueden ver su progreso espiritual, en este progreso, su Ser Superior le va indicando su necesidad, y como siempre ocurre en nuestra evolución, lo que vamos comprendiendo hay que llevarlo a la practica vivida.

Cuando un grupo lleva un proceso progresivo, igualmente se crea una conciencia grupal, que le va indicando su necesidad espiritual. En la primera etapa de este proceso, unos se irán y otros vendrán, quedando los afines y realmente integrados para pasar al siguiente nivel, con entusiasmo y alegría al trabajar juntos.

Para que un grupo pueda crear una energía potente y realmente unificada de Luz y Amor, es necesario que todos los componentes del grupo sean afines, se encuentren muy a gusto y con gran amor de todos con todos, apreciando el valor espiritual que cada uno/a aporta al grupo con su singular manera de ser.

En la primera etapa, el grupo tiene que pasar por las pruebas de desequilibrar y equilibrar energías, y cuando ya se aprende a equilibrar energías, se pasa a otra clase o nivel de experiencias… hasta aquí es lo que hemos vivido la mayoría de los grupos espirituales… a continuación dejo a mi Ser Superior o creatividad que se exprese libre…

La conciencia grupal manifiesta su necesidad con la decisión unánime de crear y materializar todo lo que proyecta nuestros seres, como actividades unificadas, estas actividades concretas las recibiremos de nuestras reuniones multidimensionales con nuestros seres integrados en el otro lado, trayendo las decisiones grupales a la realidad física.

El primer ejercicio grupal estimado, podría ser el siguiente: Durante una semana, dedicar todo el tiempo libre y posible, a la comunicación telepática con la conciencia grupal… durante esta semana, dejar de leer para solamente escribir lo que cada uno/a siente y percibe de esa reunión ínter-dimensional que estamos realizando los seres del grupo.

El grupo ya creo una energía del ÍG-LUZ, y esta energía es libre, el grupo entra en esta energía segura cuando se reúne en otra dimensión con el poder de la Imaginación libre, y aquí se puede comprobar que nos sentimos unidos por el mismo propósito de la vida actual en la Tierra, nos sentimos seguros de si mismos y con mucha fuerza y alegría en común.

En esta semana dedicada a la reunión constante del grupo como Alma grupal, aprenderemos a comunicarnos como una Unidad, fortaleciendo cada vez más la energía de la conciencia grupal, de donde obtendremos la gran riqueza espiritual para vivir nuestras experiencias necesarias.

Estas experiencias que necesitamos vivir para nuestro progreso, y a la vez, como servicio a los demás, tienen la intención básica de despertad conciencias, con una acción abierta y libre.

En el grupo estamos unidos en la intención, pero somos totalmente libres y responsables para la acción que cada uno/a considere ejercer, tenemos la confianza y el respeto mutuo con nuestra libertad absoluta, por ello, esta experiencia o cualquier otra expuesta por el grupo, la realiza quien lo crea conveniente con su libre compromiso consigo mismo.

Esta libertad en el grupo debe ser bien interpretada, si una persona del grupo tiene una actitud de desequilibrar y frenar el ritmo de los demás constantemente, con todo el amor profundo hay que hacerle ver lo que está provocando, y ella misma decidirá cambiar o abandonar el grupo.

-¿Cómo podemos ver, sentir y comprender nuestra conciencia grupal?

Es muy difícil que en un grupo todos piensen, sientan y tengan el mismo estado de conciencia, la necesidad actual de los grupos, precisamente, este es el aprendizaje practico necesario para aprender la enseñanza que nos proporciona la convivencia entre los diferentes estados de conciencia que existen en un grupo.

Estos diferentes estados de conciencia en las personas de un grupo no son tan distantes, porque si así fuera, no estarían en el mismo grupo, esta diferencia es su mayor riqueza, si se sabe bien interpretar para que cada uno/a; entregando su compromiso, compartiendo sus experiencias, aprendiendo de todo, aportando su enseñanza y aprovechándonos del gran valor que tiene la enseñanza que nos ofrecen los demás, con las experiencias únicas de su manera de caminar.

Cada uno/a evoluciona con su peculiar manera de ser, pero cuando decide integrarse en un grupo, además de su conciencia individual, también está creando una energía nueva grupal, y todo lo que haga en el grupo es prioritario para generar la unidad, con la creación de una conciencia grupal.

Poco importa en el estado de conciencia en el que se encuentra un grupo, lo único importante es su intención de progresar con alegría, lo demás viene por sí solo.

Podemos entender que hay grupos espirituales que no se cuestionan su progreso, sólo quieren o pueden mantener su estado, alimentándolo para que esté vivo, activo, pero siempre estable, estos grupos tienen prejuicios religiosos y están cerrados a un progreso libre.

Los grupos espirituales sin prejuicios religiosos, libres, con filosofías antiguas, tratando de convencerse unos a otros y defendiendo a toda costa su criterio para imponer su verdad, podríamos decir, sin ser muy adecuado, que siguen en la 3ª dimensión con sus luchas interminables.

Podemos ver otros grupos espirituales con mente abierta, con un gran entusiasmo por aprender todo el conocimiento nuevo, el conocimiento más elevado que su intelecto pueda comprender, todo el tiempo libre se dedica a la gran pasión de descubrir conceptos nuevos, superiores, toda la sabiduría que nos exponen diariamente en Internet los maestros del otro lado, y las valiosísimas experiencias de los maestros humanos…

Estos grupos, con su noble y apasionante intención constante de aprender, podríamos decir que están viviendo en la 4ª dimensión, están cruzando el puente para ascender a la 5ª dimensión, y nosotros decidimos lo largo que puede ser ese puente, incluso podemos pararnos en el puente porque nos sentimos a gusto en esta agradable y cómoda situación.

Pero podemos entender, que de nosotros depende pasar al próximo nivel de conciencia, el conocimiento que estamos recibiendo por Internet es de vital importancia, y este conocimiento nos lleva hasta conseguir un trayecto necesario del puente, y el siguiente trayecto final nos pide otras experiencias diferentes.

Ya sabemos lo necesario para caminar el trayecto final, esta parte del camino nos exige confianza en sí mismo/a, dejar los escritos, chuletas o pautas a seguir, sería dejar a nuestro Ser Superior activado para siempre en nuestro cuerpo físico, y conectado a todas nuestras partes multidimensionales cono una unidad consciente. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario