jueves, 9 de diciembre de 2010

PARA SER UN AYUDANTE DE SANADORES...

Canalizado por Sorem

20 de Noviembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


-Ayudando a los demás, sanando ciertos desequilibrios parece ser la pasión de la mayoría que llegan a cierto grado de conciencia.

Para sanar a otros, primero hay que saber sanarse a sí mismo, y la sanación a sí mismo sólo llega con la evolución en ese contacto cada vez más continuo y consciente con nuestro Yo superior.

-¿Podemos ser un sanador?

Podéis ser lo que queráis, siempre en vuestra medida.

-¿Tendríamos que estudiar medicina, como un médico?

Un médico puede que no sea un sanador, y sólo un administrador de productos químicos y especialista en curar males superficiales. Un sanador puede ayudar, de la manera más sencilla y eficaz, enseñando cómo puede curarse cada uno/a a sí mismo/a, sanando con ello la raíz del mal.

-Entonces, sólo se podrían curar los que comprendieran estos conceptos, y después, que quieran o puedan conseguirlo.

Todos pueden comprender su necesidad en la medida de sus posibilidades, pero si no es así, deja que el curso de las cosas llegue a su estado necesario, no queráis precipitar lo que no es debido anteriormente, todo tiene su justo propósito para un beneficio más amplio y profundo.

-Por lo tanto; no se podría sanar el que quiera o pueda, sin más, sólo porque sí.

Todo tiene un propósito muy definido, que es la causa de muchos desequilibrios físicos y psicológicos, con la única intención de aprender la necesidad de cada uno/a, y el sanador, con su experiencia, debería ayudarle a encontrar la causa, para que cada uno/a se pueda sanar por sí mismo/a, viviendo y aprendiendo de su experiencia necesaria.

-¿Cómo se podría ayudar a distancia?, como sanador, ¿puede ser?

A distancia se puede ayudar mucho y de una manera muy eficaz, si la persona necesitada es receptiva y lo pide, comunicándote con su Yo superior para darle más impulso en recordar su necesidad, y esto siempre irá acompañado de su percepción para ver con claridad todo lo que necesita aprender conscientemente.

-Entonces, la ayuda del sanador, siempre está en hacerle ver su sanación por sí mismo/a, de la manera que lo pueda comprender.

Así es, sino, estarías entrometiéndote para cambiar el curso normal de unas energías, por ignorancia, por ello, todos los conceptos comprendidos tienen su nivel necesario, que cada uno/a irá cambiando progresivamente en relación a su estado de conciencia.

-¿Entonces, cuando se aspira la Nueva Energía Universal con intención pura, para expandirla sobre algún desequilibrio?...

La Nueva Energía Universal con vuestra intención pura no limita ni interfiere ningún propósito, sólo ayuda a recordar, y después se ofrece para potenciar su libre decisión.

-Bien...vale...

El sanador tiene que ayudar con lo que crea necesario, para hacer ver a la persona o grupo la causa del desequilibrio que existe, y la solución para equilibrar las energías, y todo esto hay que verlo provocando la situación con la que pueda expresarse el Alma de cada una, y después reconozcan la unificación como Alma grupal, -en caso de grupo- para conseguir la solución en colaboración ayudándose unos a otros.

-¿Cómo podemos ver las líneas generales y ordenadas para sanar, y a quién deberíamos?

Para sanar no hay ninguna discriminación, sólo hay una señal básica; que la persona tenga confianza en el sanador y que este le pase esa confianza en ella misma, todas las personas necesitan sanar algo, sólo tienen que reconocerlo y querer sanarse por sí misma verdaderamente con su fe, y como siempre, como cada persona es diferente, pues necesitará un trato personalizado que se ajuste a su necesidad espiritual, porque para sanar es necesario la comunicación de Alma a Alma, para que sea su propia Alma la que sane a su cuerpo físico y psicológico.

El sanador con el contacto de Alma a Alma, siente con el corazón su necesidad e intuye la causa del mal y su solución... la expone, y después, cada uno/a decide lo que quiera hacer con ella para sanarse a sí misma. El sanador sólo es, si se lo permiten: "Un ayudante de sanadores".

Las personas que piden ayuda es porque reconocen que la necesitan, y para pedir ayuda a una persona determinada tiene que tener confianza en que esa persona le puede ayudar, si tiene confianza en esa persona es porque la conoce por sí misma o por referencias de otras -"por sus frutos los conoceréis"- no de palabras sino por sus acciones.

La verdadera sanación es muy simple, y las líneas generales son básicas y sencillas, como hemos visto:

1º.- La persona necesitada, tiene que reconocer por sí misma que tiene un problema por resolver y no puede solucionarlo por sí misma, necesita ayuda, después, puede ofrecerle la ayuda el sanador, y si esta persona se la acepta agradecida, o la pide por sí misma al sanador, esto indica que tiene la confianza necesaria e imprescindible en él.

2º.- Hacer una comunicación de Alma a Alma para buscar la causa entre las dos, causa o causas físicas o psicológicas superficiales, y causas más profundas con el propósito que trae el Alma en esta encarnación, si la persona es espiritual y lo puede comprender, o sólo decirle lo que pueda ser apropiado para ella.

3º.- La causa se verá clara, y esta viene acompañada de su fácil solución que ella misma se puede realizar.

4º.- Comprendiendo la solución, se expone esta de manera que la persona la vea fácil de realizar, dándole el énfasis necesario para conseguir la fuerza que necesita para sanarse a sí misma, y al ver tan fácil el poderlo conseguir por sí misma, siente una gran satisfacción para hacer todo lo que sea necesario como sus deberes, con decisión, entusiasmo y alegría.

Por último, darle a entender que nunca estará sola, su Alma tendrá siempre una energía especial de ayuda que puede disponer de ella libremente, si así lo acepta y ella lo ve conveniente: la Nueva Energía Universal... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario