jueves, 9 de diciembre de 2010

MEDITANDO CON LOS OJOS ABIERTOS

Canalizado por Sorem

13 de Noviembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Siente y comprende la parte que tú consideras oscura o negativa, integrada en ti mismo como parte de tu ser, con la intención de comprender y mejorar, igual que tu parte positiva o de luz, ya que las dos son tú mismo en sí, como experiencias vividas para superar la ignorancia, y todo ello es tu parte de Dios en ti y tú en Él.

Todo lo vivido son las experiencias que necesitáis para sentir y aprender "todo", si dejáis de considerar como malo lo que creéis malo, automáticamente deja de ser malo, no en lo que en sí es físicamente, sino en lo que tú piensas y creas con ese sentido, porque la realidad de todo es sólo eso: El sentido y la intención que tú le des.

Estáis aprendiendo a crear vuestra realidad conscientemente, y esa realidad se corresponde con lo que sentís y sois como seres infinitos, pero tenéis que emplear bien las herramientas adecuadas para ello, aprendiendo a usarlas, estáis descubriendo esas herramientas y aprendiendo a darle su mejor uso, teniendo en principio fe en vosotros mismos para conseguirlo.

-¿A qué herramientas te refieres?

A todas las que podías descubrir y os sean validas en vuestro grado.

-¿Nos puedes decir una para nuestro progreso actual?

Ya tenéis varias que estáis usando eficazmente y todavía tenéis que llegar a dominar con más confianza: Estas son la fe en vosotros mismos/as. Y la fe en los demás como seres individuales, y como parte de Dios igual que vosotros. Estas dos se unen en una sola, siendo la misma energía que se conecta con todo.

-Esto lo puedo comprender, pero, ¿cómo puedo ver algún resultado?

Sintiendo lo que piensas y haces.

-Puedo hacer lo que comprendo como un bien para mi y otros, pero, ¿cómo puedo sentirlo?

Poniéndote en el lugar del otro y sintiendo el agradecimiento de este hacia ti mismo... sintiendo con el corazón como parte del otro.

Los que empiezan a vivir en esta Nueva Energía Universal, tienen que aprender a usar los nuevos potenciales. Como ejemplo podemos decir que Internet es una nueva herramienta para comunicarnos instantáneamente entre si todas las personas del mundo. Pero la persona que no conoce como funciona un ordenador no podrá acceder a esa comunicación. Por ello, aunque estemos en la energía de la 5ª dimensión, ahora tenemos que aprender a usar todos los mecanismos del corazón y la Unidad que tenemos que sentir en esta Nueva Energía, que aún no sabemos utilizar bien.

Podríamos hacer, conscientemente, con los ojos abiertos, en cualquier instante y lugar; aspiramos la Nueva Energía de nuestra Divinidad interna, atrayendo parte de nuestro ser dimensional a nuestro cuerpo físico, integramos la mente a su servicio, y conscientemente activamos nuestra creatividad como si todo fuera nuevo en el día que estamos empezando...

Al principio quizás no sea fácil y todo nos parece igual que todos los días, pero esto es porque seguimos en la misma energía vieja, si nos desconectamos de esa energía, como sería; no leer el periódico, no escuchar la radio... para no alimentar y seguir creando esa vieja realidad de separación, y crear una nueva conciencia con un sentido de unidad...

Podemos empezar comprendiendo a las personas que tenemos cerca; mirándole a los ojos con una sonrisa, y diciéndoles para si mismo/a internamente: ¡Hola Ángel Humano, yo te conozco, siento tu energía de Ángel disfrazado!... y en cada respiración aspiramos nuestra Divinidad interna... y con la exhalación expandimos la Nueva Energía, "Libre", de Luz, Amor y Unidad... a nuestro alrededor y por todos los sitios que pasemos.

Esta energía está siempre dispuesta para que la use todo/a el que la sienta, para crear su realidad consciente en el ahora, así, podemos pasar decididos y con plena confianza de la teoría a la practica, teniendo muy en consideración que si decimos: ¡Vale, voy a usar la Energía Universal!... y dejamos a nuestra mente que diga: ¡No va a funcionar!... pues bien, eso será lo que nosotros vamos a crear...

Ya podemos pasar de la meditación en un lugar tranquilo y con los ojos cerrados, a la meditación en cualquier lugar y con los ojos abiertos, para conseguir lo mismo: Con nuestra intención pura y conscientemente, ponemos nuestra mente a disposición de nuestra Divinidad, y desde que empieza el día, vamos creando lo que nuestra intuición considera lo adecuado... sencillamente...

Con cada respiración aspiramos nuestra energía Divina, y conscientemente se manifiesta por medio de nuestro cuerpo físico, con todas las situaciones que realizamos en todos los días, como Ángeles Humanos, igualmente, ya existen muchos Ángeles Humanos conscientes que expanden su energía, esta energía se une por afinidad creando una potente y nueva energía que podemos usar para todo.

Los Ángeles Humanos conscientes, no necesitan llevar un símbolo o permanecer a ninguna organización para ser reconocidos entre sí, sencillamente tienen los ojos serenos y brillantes, con una sonrisa y alegría constante en todas las situaciones, y sobre todo, se siente su agradable energía de Paz, Comprensión y Unidad.

¡Vale!, ya comprendimos y practicamos todo esto, y ahora, ¿qué podemos hacer?, ¿cuál es el próximo concepto a comprender?... El próximo paso es la acción, y la decisión de escoger una u otra opción sólo es nuestra. Los Devas, los Guías y todos los Ángeles nos han dicho que ellos sólo son la cuadrilla de empuje o apoyo en nuestras decisiones, y si nosotros no nos decidimos por ninguna opción, ellos estarían esperando eternamente... pero si nos decidimos para emprender lo que creamos adecuado, la cuadrilla se pone totalmente al servicio de nuestras peticiones, para darnos todos los potenciales y herramientas que necesitemos en nuestra nueva creación... ¡ánimo Ángeles Humanos!, decidid cualquier acción y veremos por nosotros mismos/a la gran ayuda... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario