viernes, 10 de diciembre de 2010

ÍG-LUZ

UNA GRAN OBRA

3ª Fase

Canalizado por Sorem

7 de Marzo de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Comunicándome con mí Ser Superior en el mundo de la Imaginación, me dio una enseñanza extraordinaria de la energía de los tres pilares: Luz, Amor y Unidad, que por aquel entonces, fue el inicio de la Obra del ÍG-LUZ, después, con su libre energía, se crearon dos pilares más.

Estos dos pilares son: El de Libertad y Sabiduría. Nunca había tenido un dialogo con mi Ser superior al respecto de estos dos pilares, por ello, intento hoy esta comunicación.

¿Qué me puedes decir respecto al pilar de la Libertad?

Siempre tienes que tener en consideración, que la explicación de un concepto, está ajustada a la necesidad y comprensión del que pregunta, igualmente, los pilares del Íg-luz se ajustan a vuestro grado de conciencia, para que pueda ser una creación posible en vuestra presente realidad.

Pero los pilares del Íg-luz, son muchísimo más profundos de lo que podáis pensar. En el mundo de la Imaginación, siempre veréis los conceptos un poquito más avanzados de vuestra realidad presente, pero dentro de una opción posible, una opción que podéis crear por vosotros mismos en la actualidad física.

La pregunta del pilar de la Libertad, en vuestro estado presente, vosotros decís que; en vuestra vida, se os presenta a menudo la posibilidad de escoger entre varias opciones de actuación, y vosotros tenéis la libertad de elegir una de ella para crearla.

Esto es una percepción muy lineal, digamos, de tercera dimensión. Una percepción más amplia, digamos, de cuarta dimensión, sería, elegir varias a la vez, teniendo relación directa en sus resultados.

Y una percepción, digamos, de quinta dimensión; el sentido sería crear la Libertad desde ti mismo, tú como el centro que crea la misma libertad con todo, y hacia todas las direcciones, dando ejemplo, como una expansión de ti mismo.

Libertad es la energía de tu Ser Superior o Divinidad que tú eres, da Libertad dividiéndose o expandiéndose en varias partes de tu Ser, para que experimente libremente, llevando su Luz y Amor con Libertad en muchas experiencias diferentes a la vez.

Es la expresión de Dios con todos nosotros, somos parte de Dios con libertad absoluta.

Bien… bien… ¿y el pilar de Sabiduría?

Mira que la Sabiduría, no es precisamente lo que se entiende, digamos, en tercera dimensión; como la persona que tiene mucho conocimiento porque ha leído y memoriza todo muy bien, y tiene las respuestas adecuadas a todas las preguntas.

La Sabiduría es lo que se consigue cuando se tiene mucho conocimiento y se experimenta viviendo todo ese conocimiento, es el resultado de la experiencia vivida, aprendiendo o recordando, sintiendo y perfeccionando progresivamente todo lo vivido.

La Sabiduría no complica y dificulta la realidad, la Sabiduría se expresa clara, simple y sencilla.

Para terminar diré, que la Unidad y la Sabiduría es: "Ama al prójimo como a ti mismo", entendiendo y sintiendo bien; la Unidad con Sabiduría.

Guay tío… y luego dices; "que no estas separado de mi", esto no es mío.

Sí es tuyo, y sería más fácil si no dudaras, prueba con seguridad en ti mismo, como uno.

Bien… vale… sigo como uno… El Íg-luz tiene siete pilares… ¿siete?... vale, vale… perdona, sigo como uno… Simbólicamente tiene otro pilar en el centro, como eje, y este, unido como radios a los otros cinco...

¿Y el siete?... ¡vale, perdona!… sigo yo como uno… el pilar número siete es de Nueva Energía, lo compone un círculo alrededor de los otros cinco y el central, pero no está proyectado lineal, en superficie, es como una esfera…

-Para mi esto es impresionante… no estoy explicando bien todo lo que siento y estoy percibiendo-… El número siete es una energía, como una esfera, el número uno, es el Uno en el centro, es muy significativo, es el UNO con todos, porque desde el centro ve y se conecta con todos a la vez, es UNO con todos, de ahí nace o se activa la energía hacia los demás como parte de sí mismo… y esta energía la comprime el Siete, como en una esfera…

Después… esta energía, en cada implante, es creada y activada con todos los pasos realizados con los pilares en el proceso de la Obra del Íg-luz, es propagada, comprimida, y por último es explosionada, por el Siete -pilar de Nueva Energía-, expandida en todas las direcciones, como hace una supernova cuando da libertad a toda su materia de Luz y Amor, el Uno se convierte en muchos, sin dejar de ser Uno…

Yo no sigo, te estas pasando, es demasiado para decirlo yo, sigue tú… ¿de verdad somos Uno?...

Si no dudaras sí… pero todo será cuando realmente lo sientas de una manera total y continuada… termino lo que ves separado, aunque no lo está…

La manifestación de la Obra del Íg-luz es como una supernova; Ígneo o Fuego, y Luz del Fuego; Luz y Amor del Alma… Luz y Amor del UNO… Luz y Amor de Dios… y en cada manifestación o explosión, se realiza, no como lo veis en vuestro mapa sólo en superficie, sino en todas las direcciones, por ello, la acción de su efecto sobrepasa al Planeta Tierra…

Todo esto es simbólico, si vosotros así lo creéis… y también es real, si vosotros así lo creáis con vuestras manifestaciones físicas… las opciones están expuestas, la realidad, como siempre… la tenéis que crear vosotros; los Ángeles Humanos.

……………………………..

El grupo siempre tiene la intención de servir lo mejor posible, y en un principio, consideramos que deberíamos realizar la Obra sin decírselo a nadie desconocido, porque estábamos recibiendo mucha energía contraria, realmente queríamos percibir de nuestra conciencia grupal o Yoes Superiores, una indicación de la mejor forma de hacer al respecto.

Una vez que toda la Obra se está realizando, ya en su 3ª Fase, con toda fuerza e integridad, alegría, pureza de intención, gran pasión, sintiendo el beneficio de todos, absoluta convicción de colaboración confirmada con nosotros de; Gaia, Maestros, Devas, Elementales… parece ser, que la Obra ya no corre ningún peligro, y sólo será decisión nuestra el difundirlo.

En nuestra reflexión como conciencia grupal, vemos, que las energías contrarias bien saben y están unidas realizando su trabajo, las cuales han realizado infinitos implantes de oscuridad por toda la Tierra, y somos nosotros, los Seres de Luz, los que tenemos que unirnos e intensificar nuestra acción unificada, para realizar infinitos implantes de Luz y Amor por toda la Tierra.

La Obra del Íg-Luz es una herramienta eficaz para crear Luz y Amor en servicio a Gaia y la Humanidad, con un beneficio muy rico espiritualmente para el grupo que lo realice, y nosotros como grupo "Luz Shaumbra", ofrecemos nuestra experiencia, a todos los que nos soliciten realizarlo.

Como grupo, ofrecemos lo que ya conocemos como experiencia realmente eficaz, y también apoyamos todos los incontables proyectos de Luz y Amor que todos los Ángeles Humanos están realizando para el bien de Gaia y toda la Humanidad. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario