lunes, 13 de diciembre de 2010

UNA HUMANIDAD SANA Y FELIZ

Por Sorem

7 de Marzo de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Todos los cambios profundos tienen sus fases de asimilación; primero se aceptan en nuestros pensamientos, después, se comprende bien como un pensamiento viable para poderlo realizar, en este tiempo y espacio con el número de personas necesario, y también, que estas personas estén sintiendo la misma intención, y seguidamente, llega el momento de llevarlo a la experiencia vivida físicamente.

Dentro del proceso evolutivo que todos los trabajadores de la Luz nos encontramos, estamos empezando a cambiar el sistema de dualidad y separatividad, por un sistema de igualdad.

En este proceso de evolución, cada uno/a tenemos nuestro camino con necesidades diferentes para nuestro progreso, pero llegamos a un estado de conciencia, en el que nuestra necesidad de progreso es el trabajo en común, en unidad, y en este trabajo de experiencias en unidad, es donde vamos a encontrar también a la vez, cada uno/a, nuestra necesidad particular de progreso individual.

Todo progreso se empieza de dentro a fuera, primero se experimenta con uno mismo, internamente, y después, se lleva el resultado a la experiencia, en relación con personas y situaciones en el mundo exterior físicamente.

Así vemos los trabajadores de la Luz a nuestro Yo Superior y a nuestro yo inferior como algo separado, nuestra mente también lo separa todo en apartados diferentes como; el Espíritu, el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico.

En este cambio, donde queremos crear lo que sentimos como una unidad con todo, empezamos en nuestro interior en la comunicación con nuestro Yo Superior para conseguir esa realidad interna de; Yo Superior, yo inferior, mente y cuerpo físico, como una "Unidad" manifestada en todas las situaciones.

El yo inferior cada vez es más Superior y reclama más energía elevada. La energía que habita en el cuerpo físico, primero ha tenido un arduo trabajo de evolución, de superación consigo misma, y con ello, la relación que tiene con su propia realidad física, creando y cuidando muy bien su casa, su vehículo físico, para que este tenga todas las condiciones necesarias de poder albergar cada vez más parte de la energía central o Yo Superior.

El yo inferior está uniendo todas las partes como Yo Superior, inferior, cuerpo espiritual, cuerpo mental, emocional y físico, y se está preparando como una unidad dispuesta para recibir en su casa, a la energía Cristica.

Esta energía Cristica que estamos recibiendo en ciertos momentos y en su mínima expresión, es el inicio más grandioso de todo el largísimo proceso de nuestra evolución, que nos parecía imposible llegar a este estado, y aunque tenemos signos y hechos evidentes, aun nos resistimos aceptarlo plenamente en nuestro interior.

El Yo Superior está activamente implicado constantemente desde el cuerpo físico, en todas las situaciones importantes, creando la realidad más elevada en cada manifestación física, consciente siempre de lo que es posible crear en unidad con los seres de su entorno.

Esta consciente realización de unidad en todo lo posible, es el cambio más profundo jamás creado por la humanidad, con el número suficiente de seres para desplazar la intervención de la oscuridad, en todos los sistemas de dominio sufriente que siempre ha tenido impuestos a la humanidad.

La oscuridad con su sistema separatista no va a ceder voluntariamente a su larga existencia de poder, pero ya le queda poco tiempo de su dominio, porque está surgiendo una demostración práctica al mundo, de Amor y Felicidad manifestada, por medio de comunidades pequeñas autosuficientes, con un sistema de Unidad e Igualdad, con Nueva Energía, como nunca antes existió.

Este sistema de unidad en su inicio con comunidades pequeñas, rurales y urbanas, marcarán el camino a una humanidad cansada de sufrir el dominio oscuro, para decidir un sistema de colaboración mutua para todos por igual, sin consentir ya nunca más el engaño sufriente de la separatividad.

Hace 2000 años, el maestro de maestros nos dijo: "Ama a tu prójimo como a ti mismo", y muchos años de sufrimiento nos ha costado llegar a entender su sentido profundo y realización practica vivida, para encontrar la felicidad en esas palabras de unidad, llevadas a la experiencia compartida.

Hemos tenido que recorrer un largo camino, primero para llegar a querernos a nosotros mismos, y después, y sólo después, podremos empezar a querer a nuestro prójimo, con el sentido profundo de unidad.

Ahora sólo tenemos que crear nuestra propia realidad, de dentro hacia fuera, individual y en comunidad, siempre con el sentido y realizado progreso interno, para dar todo lo necesario de sí mismo al bien común.

Todo, absolutamente todo lo que hemos vivido la humanidad, ha sido muy valioso para llegar a nuestro estado de conciencia actual, y comprender perfectamente que nuestra felicidad es parte de la felicidad de los demás.

Toda la experiencia vivida en el pasado nos ha enseñado lo que causa el sufrimiento: "La Ignorancia", y fuerzas muy poderosas están dedicadas totalmente a perpetuar esta ignorancia, para mantener su poder sobre los más posibles, por medio de la distracción con todas las maneras disponibles, en todos los medios de difusión existentes.

Aquellas personas que decidan formar parte de la nueva humanidad, tienen que buscar el conocimiento en Internet y en los libros de sabiduría que fomentan la "Unidad", como el único medio para crear una humanidad Sana y Feliz. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario