lunes, 13 de diciembre de 2010

TENEMOS TRES AÑOS DECISIVOS

Por Sorem

6 de Abril de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Todos los Trabajadores de la Luz que queremos vivir en el estado de conciencia más elevado que nos sea posible, estamos siempre cuestionando todo lo que pensamos, proyectamos y creamos, para poder cambiar todo lo que sea necesario con nuestra mejor intención y voluntad de progreso.

Así, cuando vamos a un acontecimiento, lugar o encuentro con otros grupos, siempre nos preguntamos; ¿por qué y para qué vamos?, teniendo siempre la intención de dar y recibir en todo lo posible, así vamos predispuestos para aprovechar todas las oportunidades en la relación con otros nuevos grupos y personas.

A estos encuentros espirituales, cada grupo va para compartir su proyecto u obra que están realizando, y es verdaderamente impresionante la diversidad de la creatividad y creación de todo lo que está haciendo cada grupo.

Parece que entre los grupos de estos encuentros espirituales no hay unidad, porque cada grupo sólo le interesa exponer su proyecto, y que le apoyen los más posibles, tratando de captar para su proyecto u obra a realizar, mayormente a los indecisos o aquellos que vibren con lo que le ofrecen.

Todo esto de esa gran variedad para casi lo mismo, ha sido y parece que es lo que necesita todavía el mundo espiritual, y parece que la unidad en todo su sentido interno y práctico, todavía nos va a costar un tiempo conseguir su inicio, ya que estamos en esa fase de nuestra experiencia, donde vamos desarrollando nuestra creatividad, creando un sinfín de proyectos para activar la Luz de servicio de cada uno.

Esta actividad que cada grupo expone u ofrece, puede ser con diferentes intereses, siendo algunos todavía con la misma vieja energía de ser una organización con la intención de captar a los más posibles, para que se extienda y se agrande sin límites la organización incluso con su líder.

Desgraciadamente todavía existen alguna de estas sectas que van en sentido contrario de la unidad necesaria actualmente, y algunos Trabajadores de la Luz caen en sus redes con toda su buena voluntad de hacer el bien, igual que el mismo líder es manipulado por la sombra para otros fines, con su indudable dedicación amorosa y sacrificada por lo que cree ser un bien para la humanidad.

Sabemos que una secta manipulada por la oscuridad divide, tiene un líder que nadie cuestiona nada de lo que expone a los demás para hacer, excepto algunas cosas menores, sus actividades son con supuestos fines grandiosos para el bien de la humanidad, pero no encaran la necesidad de progreso interno de cada uno de sus miembros.

"Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro", y muchos alumnos trabajando duro llegan a ser maestros, y estos maestros realizan obras adecuadas de su grado, pero los alumnos de primaria no pueden hacer obras de maestros, sí pueden ser engañados para entretenerlos y que no se preocupen de su verdadera necesidad.

Y así, en la evolución todo viene por sí mismo en su momento necesario, y nunca por mucho que lo fuercen personas que no están totalmente equilibradas, o con el grado de evolución que necesita el requerimiento de la creación de obras que no les pertenecen, para ello, ya están aquí con la edad adecuada los maestros que han encarnado en estos momentos, y con las ideas muy claras de todo lo que hay que hacer en obras mayores.

Los Trabajadores de la Luz tenemos que tener muy en consideración, que tenemos tres años totalmente críticos y muy importantes, para aprovecharlos bien, con un trabajo muy decidido en nuestro propio progreso espiritual, individual y grupalmente, con un gran sentido de unidad y ayuda de unos a otros en todo ello.

Esto es lo más importante en estos tres años, porque todavía tenemos que equilibrar muchas energías propias que estamos siempre dejando atrás, sin determinar su elevación necesaria por la incomodidad que requiere trabajarnos lo que no nos gusta, y lo vamos dejando sin resolver, y por el contrario nos dejamos llevar por actividades o ceremonias más amenas.

Si queremos acompañar a Gaia en la elevación que tenemos actualmente delante, sabemos muy bien lo que tenemos que hacer cada uno sin demora, y para ello, tenemos que hacer caso a nuestro Ser o líder interno más que a los líderes externos.

La ayuda a la humanidad más importante que cada uno puede hacer, es el trabajo personal que día a día consigue por sí mismo cada uno, con toda la perseverancia y esfuerzo necesario para comprender algo más que constantemente hay que llevar a la práctica vivida.

Y esta es la única manera de elevar la vibración del planeta y la humanidad, y nada se puede hacer por aquellos que no quieren evolucionar por sí mismos, por mucho que se empeñen otros haciendo toda clase de ceremonias, no se puede forzar su propia evolución.

Los Trabajadores de la Luz tenemos tres años por delante muy críticos, para estar constantemente unidos a nuestra divinidad interna, y así cada uno sepamos muy bien lo que tenemos que hacer como prioritario y lo más importante de estos tres años, sin necesidad que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario