viernes, 10 de diciembre de 2010

EXPERIENCIA GRUPAL
CON LA ENERGÍA DEL SALTO CUÁNTICO

Por Sorem

16 de Septiembre de 2007.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Propósito: Un día entero sin tiempo, para un intenso trabajo interno y grupal.

Fuimos al Cerro de los Ángeles, una excelente pinada muy tranquila, situada exactamente en el centro geográfico de España.

Enseguida la intuición nos proporcionó el lugar idóneo para facilitar el propósito; en el grupo somos 5, y en el lugar indicado había 5 pinos que conformaban un círculo perfecto de unos cuatro metros de diámetro, cogimos cada uno/a nuestro pino y nos sentamos recostados en él -dos nos llevamos una sillita de playa muy cómoda-.

Empezamos con un recogimiento interno, haciéndonos uno con todos los seres de este extraordinario lugar, con nuestra cuadrilla de Ángeles a nuestro servicio, activamente presentes, con la energía del ÍG-LUZ, y todos unificados en una conciencia grupal.

Todos sentíamos la elevada energía de Paz y Amor que reinaba plenamente en el lugar, y en nosotros mismos, esta profunda sensación nos provocó que nos diéramos un sentido abrazo todos con todos.

Seguidamente, empezamos un decidido y constante trabajo grupal.

En este recogimiento anterior, cada uno a su manera, todos vimos con imágenes y sentimos el significado de la misma intención; como un fuerte compromiso interno cada uno consigo mismo.

No teníamos que decir nada de lo que debíamos hacer, sentíamos plenamente que eran nuestras Almas las que estaban creando la situación en el momento del ahora, y había un sincronismo perfecto entre los cinco, expresándose como Alma cada una lo que sentía.

En principio, estuvimos viéndonos cada uno/a como somos y nuestra pasión individual y grupal, viendo claramente, que todos nos identificamos como Trabajadores del Cambio, de nuestro propio cambio y ofreciendo ayuda a los que quieren cambiar.

Después, intentando comprender la identidad que nos caracterizaba como grupo "Luz Shaumbra"; entendíamos, que todos los grupos, tenían unas actividades o servicio que era su pasión, con lo que recibían la fuerza y el entusiasmo que necesitaban, para vibrar en cierto estado elevado.

Veíamos que la identidad de nuestro grupo, lo que nos daba más fuerza y entusiasmo, era la energía del ÍG-LUZ… entonces, quisimos descifrar el significado de sus cinco pilares, dentro del sentir de nuestra Alma, y ajustado a nuestras posibilidades más próximas diarias, los pilares son: LUZ, AMOR, UNIDAD, LIBERTAD y SABIDURÍA…

Seguíamos exponiendo la frecuencia de nuestras Almas, para que cada una expresara lo que sentía sin orden de intervención… y empezamos por el pilar de la LUZ… aquí vimos, que cada uno damos nuestra propia Luz individualmente, allí donde estamos, y también todas unidas en el grupo, siendo esta luz el fruto de las enseñanza que aprendimos, con las experiencias vividas en todas nuestras vidas, y poniendo todos estos faros individuales unidos, para crear un faro más potente y eficaz de servicio.

Sentíamos que nuestra Luz individual tenía sus efectos benéficos, allí donde estuviéramos, aunque nosotros no viéramos nada, y con esta energía de Luz y Amor unida que ya hemos creado grupalmente, podemos hacer algunas actividades como practicas del curso de maestría, en el que nos consideramos que estamos, en este periodo de nuestra vida actual, y decidimos practicar con la Luz individual y grupal; ayudando a los seres que quedan desorientados en el mundo intermedio, principalmente con los acontecimientos que surjan de transiciones traumatizantes en accidentes actuales.

Seguidamente pasamos al siguiente pilar, el pilar del AMOR: Aquí nuestras Almas se explayaban con interminables sentimientos, comprendiendo bien que todos los seres tienen y expresan el Amor que corresponde a su grado de conciencia, y nosotros, sintiendo el Amor de nuestro grado, podríamos entender y amar a todo lo que es, como es, porque toda vida con sus experiencias, es sencillamente Amor bien comprendido.

También vimos que el verdadero Amor responsable, no mira si hace daño al que no ve, o no quiere ver, sólo da su Amor con todas las consecuencias seguro de hacer bien lo que hace, con su paz interna inquebrantable.

Cogimos el siguiente pilar, el pilar de la UNIDAD: aquí entendíamos, que la Unidad no era sólo una actividad externa, mas bien era un sentimiento interno; de sentirse unido con los árboles que teníamos al lado, con el viento, con toda la paz de la naturaleza que estábamos disfrutando, y con cada uno de nosotros como grupo.

Quisimos intensificar más profundo este sentimiento de Unidad y nos cogimos de la mano en círculo, cerramos los ojos y vimos nuestras propias energías fusionarse en una sola… abrimos los ojos, nos miramos unos a otros en los ojos, donde podíamos ver el Alma… y nos dimos un abrazo todos con todos.

Nos sentamos al lado de nuestro árbol, y seguimos con el pilar de la LIBERTAD; aquí nuestras Almas nos hicieron ver, que no existía Libertad si no incluíamos los tres pilares anteriores, entonces, nos dimos cuenta que para activar un pilar, primero tenían que estar activos los anteriores.

Y en estas fechas del salto cuántico, ya se activó los cuatro pilares, creándose también un quinto; el pilar de Sabiduría, haciéndonos ver nuestras Almas la simbología del porqué éramos cinco, y estábamos recostados en cinco árboles que configuraban un círculo perfecto, y por orden, como estábamos sentados, nos tocó a cada uno/a un pilar o símbolo, para tener en cuenta todo su significado.

Entusiasmados con todo lo que estábamos descubriendo, nos damos cuenta que este quinto pilar de Sabiduría, acaba de nacer, e iremos descubriendo poco a poco, todos los secretos que tiene esta energía del ÍG-LUZ, para todos los que quieran servirse de ella.

Por último, nos separamos por distintos lugares próximos, y yo me quedé en el centro del círculo, para tener todos un contacto intimo, cada uno con su Alma.

El propósito era un contacto con nuestro Ser Superior… yo entré en el mundo de la Imaginación, libre… vi al grupo en el mismo círculo que estaba, en una ceremonia de bautismo.

Yo sabía que era un bautismo, pero no había nadie bautizando, uno a uno fuimos bautizados por voluntad propia, con una energía de infinitos colores, como no parecía agua ni fuego, yo pregunté; ¿qué clase de bautismo era este, y con qué se estaba efectuando?, mi Ser me respondió que era con la Nueva Energía, y el bautismo era cada uno así mismo con su propio propósito, hoy es como si hubieseis nacido de nuevo, con vuestro propio compromiso interno, y esta energía que habéis usado os acompañará siempre, comprobareis por vosotros mismos que ya nunca sentiréis cansancio, y siempre estaréis dispuestos con entusiasmo y alegría, como felices Trabajadores del Cambio.

Los otros cuatro sí tuvieron un hermoso contacto con su Ser Superior de carácter personal… nos dimos cuenta que eran las 18.00h., habíamos detenido el tiempo por la mañana y lo poníamos en movimiento consciente otra vez… sólo puedo añadir para terminar; que todos los que quieran podrán comprobar por sí mismos, el Amor y la Sabiduría de la Nueva Energía que ya tenemos todos a nuestra disposición." ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario