viernes, 10 de diciembre de 2010

NUESTRA MARAVILLOSA REALIDAD

Por Sorem

1 de Mayo de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Comprendo y siento que en nuestro cuerpo físico tenemos una parte de la energía de nuestra Divinidad, que va en relación con nuestro grado de evolución, y en ciertos momentos, nos ponemos en el estado de vibración más elevado de nuestro grado, para traer más parte de nuestra Divinidad a este lado.

En estos momentos especiales, sentimos con emoción nuestra Divinidad... nuestra comunicación con todo lo que es... con todo lo que vemos y tocamos, y con todo lo que no vemos pero sentimos que existe igualmente, esa parte de Divinidad que existe en todos los seres, nos hace sentirnos unidos todos por un mismo sentimiento de Amor, al vernos reflejados unos en otros.

Como componente de un grupo de Ayudante de Sanadores, diariamente, convoco al grupo en el mundo de la Imaginación, en mi sitio favorito: esa Gran Pradera con arroyos de agua cristalina, peces, aves y diferentes especies de animales pequeños y simpáticos muy queridos, y una exuberante naturaleza de flores... un lugar radiante de belleza y armonía que cada uno podemos crear.

En este lugar, unimos nuestra energía Divina con la energía de nuestros Ángeles en servicio, y entre todos, decidimos abrir un portal de fácil acceso entre los dos mundos, para entrar y salir recordando los propósitos establecidos, individual y grupalmente.

El portal que creamos es espléndido: es un portal circular, como de un kilómetro de diámetro, pero sólo se ve la mitad, y la otra mitad está dentro de la Tierra -Gaia también es parte viva de esta creación de Amor- , y su belleza supera como mucho a lo que podemos ver cuando se forma un arco iris completo.

Seguidamente invitamos a los Yoes superiores de las personas que nos han pedido ayuda, y a los Yoes superiores de las personas que tengan relación directa con ellas en sus creaciones físicas, realizándose como pequeños grupos de actores preparando su actuación inmediata dentro de la Gran Obra.

Todos estos grupos que vamos invitando, se reúnen en este lugar, también con sus Ángeles en servicio, para exponer entre ellos cómo están realizando sus experiencias y llevar a buen termino sus propósitos, recordando todo lo necesario por ese portal de fácil acceso, creado para tal función.

Cuando todos los grupos tenemos claro nuestros propósitos con cada experiencia en común, unimos nuestras energías Divinas a la Nueva Energía Universal, y nos ayudamos mutuamente a pasar por el portal, de regreso al mundo físico, aquí, en el mundo físico, recordaremos y sentiremos disponible la Sabia Energía a nuestra total disposición, para crear nuestra realidad física con Luz, Amor y Alegría.

Aquí entran en acción todas las necesidades de ayuda que nos piden. Nosotros, el grupo de Ayudantes de Sanadores, nos vemos como una cuadrilla de servicio, y consideramos por igual todas las peticiones con intención pura, ya que en su lugar y grado, todas son importantes para los que así las consideran.

Pongo un ejemplo ocurrido de lo que podríamos considerar un caso de poca importancia: Una amiga me explica que su hija, casada y trabajando con su esposo, no pueden atender a su hijo pequeño, ella, le atiende llevándolo y recogiéndolo del colegio, y en todo lo que necesita hasta que llegan sus padres.

Pero el yerno la ignora y no quiere saber nada de ella, no hay buena relación, ella ha intentado hablar con él y comprenderle, pero no consigue nada favorable, esta persona sufre con la actitud de su yerno, ha intentado todo lo que puede de su parte con la mejor voluntad, pero sólo consigue empeorar la situación.

Esta persona con fe en nosotros, nos pide al grupo: "Por favor, yo no puedo, lo he intentado todo y no consigo nada, yo se que vosotros sabéis y podéis hablar con el Alma de mi yerno, decirle que yo no quiero robarle el cariño de su hijo, que sólo quiero ayudarles con todo mi amor.

Al día siguiente, cuando fuimos al mundo de la Imaginación para invitar a los Yoes superiores, en nuestro lugar favorito, le indicamos a nuestra cuadrilla de servicio la petición de nuestra amiga, para ver si podían comunicar con el Alma del yerno, y si quería escuchar el mensaje.

El Yo superior del yerno aceptó y le comunicamos lo siguiente: ¡Hola colega!, traemos un mensaje para ti del otro lado, parece que allí estas muy cerrado a escuchar, y tu suegra nos ha pedido encarecidamente que te digamos los siguiente; Ella está sencillamente ayudando a tu familia, por petición vuestra, y esa ayuda, en lo que más lo necesitáis es; cuidar de tu hijo en sus necesidades y con el cariño necesario, hasta que llegáis tú y tu esposa de trabajar, y no comprende tu actitud repulsiva para con ella...

Dos días después le llamamos a mi amiga para preguntarle si había surgido algún cambio, contestándome que su yerno había cambiado mucho con ella, y parecía otra persona, mucho más atenta y amable.

Al principio, el primer sorprendido era yo, viendo que todos los casos funcionaban casi al cien por cien, ahora, me parece de lo más normal.

En estas comunicaciones con mi Yo superior y las cuadrillas de Ángeles a nuestro servicio, le pregunto: ¿Por qué mi amiga tiene que servirse de unos intermediarios para ser escuchada su petición? Ella tiene el mismo conocimiento que nosotros, ¿Por qué no le funciona en su petición directa, a su manera?

Tu amiga tiene conocimiento similar a vosotros, pero le falta lo imprescindible para que funcione; no tiene fe en sí misma, ni en esa realidad de comunicación con su parte Divina y con sus otros Yoes Divinos para crear estas realidades en común, no se trata de pedir, sino de crear vuestra realidad con absoluta fe en vosotros mismos/as.

Estamos empezando a comprender todo esto, y podemos crear nuestra realidad con nuestra intención decidida y plena confianza en nuestra Divinidad, siempre presente en todas nuestras experiencias físicas, para aprender nuestra necesidad evolutiva, así, vemos como nuestra energía Divina está en estos dos mundos a la vez, creando en el mundo de la Imaginación todo lo que también queremos crear en el mundo físico.

Esta intención y disposición de complementar y unir estos dos mundos, donde nuestra energía Divina ejerce su creación constante en el ahora, con un sentimiento de que todo esto es una energía libre y sin tiempo, donde el presente es lo único que existe para descubrir infinitas maravillas.

Ya sabemos, que todo lo que empezamos a comprender, después, intentamos experimentarlo, y esta realidad se va creando a nivel individual, seguidamente, para que se realice como una realidad social y material, hay que alimentar la energía de esa creencia, la cantidad de seres suficientes para que se realice.

Con nuestra intención pura constante en el presente, nuestra Energía Divina se siente libre, no le atrae nada del pasado ni del futuro, es como si ya no existiera ese sentido de pasado y futuro, todo es un presente libre lleno de infinitas maravillas, que no tenemos que crearlas, porque somos parte de esas maravillas, sólo tenemos que alimentar ser; lo que realmente somos.

Así, físicamente, podemos alimentar nuestra comunicación de Alma a Alma; podemos vernos, tocarnos y dejar a nuestras Almas que se expresen físicamente. Igual podemos hacer cuando nuestros cuerpos físicos están distanciados, en el mundo de la Imaginación podemos comunicarnos y sentir la energía de nuestros Yoes superiores.

Cuando esta creencia la alimentamos la cantidad de personas suficiente con nuestras experiencias sentidas y vividas, traeremos la maravillosa realidad a la expresión física, después... empezaremos a crear la siguiente maravilla... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario