jueves, 9 de diciembre de 2010

CREANDO ABUNDANCIA

Canalizado por Sorem

12 de Septiembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

-¿Qué puedo hacer para que el Yo superior tome parte activa constantemente en el cuerpo físico y en todos los asuntos del día?

Eso ya existe en parte, pero no en su totalidad.

-¿Qué debo hacer para que sea en su totalidad?

Podemos decir que el vehículo de manifestación del Yo superior en el cuerpo físico, es el Alma, y el yo inferior tendría que darle al Alma toda su decisión de actuar libremente sin intervenir en nada, hasta que comprenda que todos somos uno solo.

Pensar y vivir poniendo todo a disposición del Alma, es vibrar siempre en el estado más elevado posible, y para ello, hay que vivir el momento del ahora como Alma, conscientemente, de una manera sencilla y normal, esto significa que hay que pensar y actuar siempre como indique y sienta el Alma, y no como establece y limita el entorno social de cada uno/a.

Vivir como Alma es cambiar todo tu sistema de vida sin tener en cuenta: el qué pensarán o dirán de ti todos los que te rodean, pero como esto en parte no es fácil, tienes que vivir entre dos mundos, el Alma, consciente de su realidad, vive con el pensamiento en su mundo, pero en muchos momentos, sin perder su conciencia de Alma, y para actuar en la realidad humana, tiene que representar físicamente su papel en el guión de la Gran Obra, pero siempre sin perder su realidad de actuar también como Alma.

Todo debe ir hacia lo más sencillo, pero hasta llegar a esa sencillez, hay que pasar por todas las situaciones que se vayan comprendiendo bien, así que; estamos en una situación en la que el Yo superior actúa en dos mundos diferentes a la vez, como ser infinito, en ese mundo infinito como Ángel de Dios, y en la Tierra, como mundo finito en este cuerpo físico con todas sus limitaciones que vamos superando poco a poco para que el Alma se manifieste, hasta conseguir que el ser que realmente somos, viva con todo su esplendor en este cuerpo físico, proyectando su Luz a todo su alrededor, en todos los momentos del día.

El Alma puede estar conscientemente activa en todos los instantes del ahora, de la manera más sencilla, no necesita hacer cosas importantes, sólo tiene que expresar un sentimiento de paz y Amor interna y externamente con todo lo que es. " ".

Para conseguir esa meditación constante de unidad con mi cuerpo mental, interna y externamente con todo su sentido espiritual, y el Alma esté activa y consciente en todos los asuntos del día; muy a menudo aspiro y exhalo con todo el sentido del símbolo; " ": "Conscientemente en la inspiración constante, recibo la Luz y el Amor de Dios, con la Nueva Energía Divina del ahora, la retengo en los pulmones, -regenera el organismo celular y eleva la vibración espiritual- la siento y bendigo con verdadero agradecimiento, y con la exhalación, la expando libre, con mi mejor intención, para el beneficio de todos y de todo lo que me rodea.

Repito una vez más: que todos los conceptos nuevos que vamos comprendiendo y recordando no tienen ningún valor, si no lo experimentamos y vivimos cada uno/a por sí mismo/a, para crear nuestra propia realidad con lo que realmente somos. Y con esta intención de animar a quien se encuentre en esta situación que estamos exponiendo con estos escritos, voy a explicar a continuación los resultados de mi última experiencia:

En toda mi evolución consciente de esta vida, he tenido siempre la idea fija de no querer conseguir mucha abundancia, cuando era más joven cree una pequeña empresa, y cuando todo estaba perfectamente establecido para crecer con una gran abundancia segura, decidí coger otra opción; el conseguir tanta abundancia me exigía vivir para trabajar todo el día, y yo elegí la opción de trabajar medio día y el otro medio para dedicárselo a mi familia y al estudio y desarrollo espiritual.

Esta decisión de no aceptar nada más que la abundancia necesaria para cubrir las necesidades de mi familia con holgura, es la que he mantenido siempre, y es la realidad exacta que he creado fielmente, incluso, ayudando a mi hijo el mayor, casi todos los meses desde que formó su familia, el cual trabaja incansablemente y nunca consigue cubrí las necesidades básicas de su familia, y todo ello ha sido lo justo y necesario para recibir todas las pruebas que necesitábamos toda la familia, con las que poder conseguir nuestro progreso espiritual.

Actualmente, ya no es necesario esta situación en la familia, en este proceso de cambios rápidos que estamos viviendo, asimilando y poniendo en practica los nuevos conceptos para ver los resultados por sí mismo, con la Nueva Energía que tenemos a nuestra disposición, comprendo y decido cambiar la situación económica del grupo familiar por una opción de más abundancia: "Aspiro la Nueva Energía... la bendigo... y la expando libre sobre mis hijos, dirijo esta energía libre a todo el grupo familiar, aceptando la abundancia... y quedo observante esperando la respuesta...

Al día siguiente, mi hijo, el mayor, que vive en una ciudad a 200 Km., de la mía, me explica por teléfono con gran excitación: que una familia que le tiene mucha estima, -por ser buena persona- esta familia son dueños de una pequeña empresa, al dueño le han dado dos infartos y ha decidido venderla, y aunque ha recibido ofertas importantes de otras dos empresas, se la ofrece a mi hijo por menos dinero, porque le tiene cariño a la empresa y sus 20 trabajadores y sabe que mi hijo los va a cuidar mejor. Es una empresa de gran prestigio, ganado por muchos años de servicios, y para mi hijo sería ideal por sus conocimientos y manera de ser.

Todo dependía de mi, porque tenía que avalar el préstamo que pide mi hijo, hipotecando un piso que tengo de segunda vivienda en la playa... no tengo nada que pensar, mi hijo y su esposa ya son propietarios de la pequeña empresa, y la abundancia es tan espectacular que el periodo establecido en 12 años para pagar el prestamos, se estima que lo pagarán en 3 años, la abundancia ha entrado en toda la familia, y la respuesta la recibí un día después de decidir crear una nueva realidad, con la Nueva Energía.

No me sorprende lo rápido que ha sido la respuesta, porque igualmente fue en otras ocasiones, pero lo que si me sorprende siempre es la oferta que recibo, porque esta, siempre es muy superior a todo lo que pueda imaginar, por ello, cuando se decide crear una nueva realidad: "Aspiro la Nueva Energía... la bendigo... y la expando "LIBRE" hacia la nueva realidad... " "...

No hay comentarios:

Publicar un comentario