viernes, 10 de diciembre de 2010

IGHLUZ

UNA GRAN OBRA

4ª y 5ª Fase

Por Sorem

15 de Septiembre de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Todos los que estamos implicados en realizar la Obra del Íg-luz, cada uno/a pone su parte en contacto con la energía del Íg-luz y la conciencia grupal, recibiendo lo necesario según su capacidad de percepción.

Cinco personas componemos el grupo con la responsabilidad de crear la Obra con nuestra más elevada intención, en todos los pasos a realizar, y también hay varias personas apoyando la Obra desde fuera, intensamente con su Luz y Amor, muy unidas a la energía libre del Íg-luz, sin intervenir directamente en su creación.

De vez en cuando, estas personas reciben importante información que nos comunican y se ajusta perfectamente a lo que estamos realizando, siendo una valiosísima información que nos hace ver con más claridad y profundidad, todo lo que estamos creando entre todos.

Actualmente, una de estas personas nos comunica, que sorprendentemente para él, en una meditación ha recibido para nosotros, la siguiente información: "El trabajo que estáis realizando ha pasado de ser terrestre a estado Solar, cambiando también en su simbolismo del nombre Íg-luz, con una "H" intermedia": "IGHLUZ" .

Esta persona no sabía que recientemente -el día anterior- habíamos recorrido en dos días 1600 Kilómetros realizando los implantes con las pruebas para el grupo y dificultades más difíciles de todos los realizados hasta este momento, seguidamente nos ponemos el grupo receptivos para recibir y analizar todo lo que hemos realizado, con la nueva información.

Y descubrimos lo siguiente: Llevamos exactamente la mitad de los implantes -son 56 y hemos realizado 28-, los implantes realizados son en las zonas de más densidad de todos los puntos de la geometría sagrada asignada de toda la Península, estamos en la fase 4ª, y si consideramos la simbología como los 7 centros del ser del IGHLUZ, hemos realizado los tres centros inferiores, estamos en el centro del Corazón, y nos falta por crear los tres centros superiores.

También recibimos de la conciencia grupal, para entenderlo de la manera más sencilla: El nombre Íg-luz, determinaba simbólicamente los dos grupos realizando la Obra; el grupo de Ángeles del otro lado -Ígneo-, y el grupo de Ángeles Humanos encarnados con su -Luz-, y actualmente ya no hay separación alguna entre los dos grupos, el velo ya no existe, la "H" de hermanos sustituye la línea de separación, entendiendo que son nuestros Seres Superiores los que se hacen cargo de la Obra por realizar.

Con la creación de esta Obra del IGHLUZ, estamos realizando prácticas de maestría, con una constante intención de traer la mayor parte de nuestros Seres Superiores a nuestros cuerpos físicos, para que estén presentes y activos constantemente en todas las experiencias que nos permiten ascender nuestro grado de conciencia.

Somos conscientes, que los próximos implantes pertenecen a los centros superiores del IGHLUZ, y ello requiere por nuestra parte el máximo esfuerzo para vibrar en el estado más elevado posible al realizarlos.

Estamos en la 4ª Fase de la Obra del IGHLUZ, simbólicamente en el centro cardiaco, y nos falta crear los tres centros superiores, para ello, nos estamos preparando con plena dedicación en nuestra purificación o limpieza de todo lo que tiene relación directa; alimentación sana, pensamientos y acciones los más puros posibles, con nuestra más elevada intención para el propósito a realizar.

Después, el próximo centro o 5ª Fase que hemos realizado este pasado fin de semana, consta de 6 implantes en el sábado, con un recorrido de 1000 Kilómetros en 15 horas, y el domingo, otras 15 horas en 5 implantes y un encuentro concertado anteriormente con los Astures, en un lugar de Asturias que nos indicarían y al que nos llevaría nuestra propia intuición activa.

El recorrido del sábado, entre Madrid a San Sebastián y de San Sebastián a Gijón, donde hicimos noche, y el domingo a las 7.00 h., de la mañana reanudamos con los siguientes implantes.

Pasando por Asturias, las montañas a un lado y a otro de la autopista que se abría camino con largos túneles, eran tan inmensas en altura y unidas unas a otras, que nos parecería totalmente imposible el poder salir de la autopista para conectar con los Astures.

Seguíamos abiertos a nuestra intuición, cuando surgió un cierto percance imprevisto que nos hizo pasarnos del itinerario que llevábamos marcado, tuvimos que seguir bastantes Kilómetros más adelante hasta encontrar donde poder dar la vuelta en dirección contraria, por fin llegamos a un cambio de sentido en una pequeña aldea de varias casa en línea con la base de las montañas.

Entramos en un camino de la anchura de un solo coche, donde la intuición nos llevaba, pero este camino era tan elevado que el coche no podía seguir, dejamos a nuestro querido amigo, y seguimos andando… y el camino sorprendentemente nos llevó hasta la cima de las impresionantes montañas, donde nos esperaban los Astures.

Poco antes era impensable que fuera posible estar donde estábamos, y una vez más, ante nuestros ojos, se realizaba una realidad mucho más sorprendente de lo que en toda situación podemos pensar, siendo ello con toda claridad, la siempre impresionante labor de la cuadrilla de Ángeles a nuestro servicio.

Llegando al lugar indicado por nuestra intuición, nos pusimos a realizar una meditación, donde cada uno/a sentimos y vimos nuestras percepciones o comunicaciones…

Nos vimos cogidos de las manos y los brazos extendidos hacia arriba, con una energía blanca, de nuestras manos al infinito, la energía del grupo como conciencia grupal era de varios colores, pero la energía que supuestamente recibíamos era blanca.

Esta energía podemos inspirarla conscientemente con cada respiración y después, la expandimos libremente con la exhalación, a la Tierra y a la Humanidad, en cada implante y constantemente.

Nos dicen; que estamos anulando casi la totalidad del velo con el resultado de todas las experiencias como practicas de maestría, y más aun con estas últimas para comunicarnos con los Astures, no siendo la comunicación lo más importante, sino toda la riqueza que trae consigo las experiencias vividas, como puede ser; cuando activamos nuestra intuición.

Conforme vamos realizando las Fases de la Obra del IGHLUZ, cada vez tenemos más y más presente en todos los momentos de estas experiencias, la gran colaboración de unidad con Gaia, nuestros Seres Superiores, los Ángeles a nuestro servicio, los Devas, Elementales, y la gran energía Universal como un todo unido y visible en muchas manifestaciones físicas de esta creación, por nuestra conciencia grupal.

Otro componente del grupo ve: Un afectuoso recibimiento con una majestuosa mesa de piedra redonda con tres patas, toda ella llena de varias clases de frutas y zumos. Viéndonos también a todo el grupo o conciencia grupal como una copa o grial que se llena, para después poder dar su energética bebida a todos los seres que nos pidan ayuda. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario