jueves, 9 de diciembre de 2010


LA NUEVA ENERGÍA... LIBRE Y SABIA

Canalizado por Sorem

19 de Septiembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Queridos Amigos: cuando me pongo a escribir, abro mi mente, exponiendo todo lo que siento, y no paro hasta terminar, después, repaso lo escrito, y en ocasiones veo que, incluso en un mismo párrafo parece que hablamos varios a la vez, y siempre que intento corregir para que esté mejor expresado, parece como si me sujetarán la mano, viniéndome siempre a la mente; que lo deje como está, porque todos los seres debemos sentirnos en la Nueva Energía, como una sola Alma grupal.

En el momento del ahora, está toda la energía que podéis comprender como comunicación, esta energía la podéis recibir de todas las maneras que sea necesaria a cada uno/a para su progreso espiritual, nosotros nos ajustamos a los diferentes grados de los seres con los que nos comunicamos, y en esta comunicación tratamos de animar a todos los que sientan que deben conectar por sí mismos/as con su Ángel o Yo superior, como la Energía de Luz y Amor del ahora, estoy a vuestra total disposición en cualquier momento para inundaros si vosotros lo pedís.

Esta Energía toma nombres de seres conocidos para ajustarse a las creencias de cada uno/a, pero es impersonal y libre a la que todos tienen acceso sin ninguna limitación para nadie, en esta Energía nos movemos muchos seres, cada uno con sus características personales para ayudar las demandas de todas las comunicaciones, pero todos cogen de la misma fuente de Energía para daros a cada uno/a lo que pidáis o necesitéis y podáis comprender.

Entre otras cosas, nosotros, tenemos que ver la necesidad global de la humanidad para centrarnos todos; vosotros, los que estáis dispuestos para ayudar, y nosotros que os podemos decir como es esa necesidad, la Nueva Energía es atraída por vosotros sin necesidad de nuestra intervención, vosotros ya tenéis acceso directamente a ella para serviros en todo lo que creáis conveniente.

Nosotros estamos para orientaros siempre que nos lo pidáis, y nos movemos dentro de esa Energía, todos estamos ya en la misma frecuencia de comunicación con esta Energía, sólo tenéis que confiar en vosotros mismos para tener seguridad en todo lo que estáis creando por vosotros y sólo vosotros, y con ello os daréis cuenta quien sois realmente.

Nosotros os decimos que estamos, y en vosotros hay una aceptación de nuestra energía, pero es más importante que aceptéis como una mayor realidad, vuestra propia energía de vuestro Yo superior, con la que podéis comunicaros constantemente en la misma energía que todos nos movemos, y para coger de la misma fuente todo lo que necesitéis.

Estáis comprendiendo; que aunque cada ser tiene su personalidad característica como entidad diferente y libre, se mueve en la misma energía como Alma Grupal, dentro del plan establecido de cada necesidad y creación, como es la ayuda de todos los seres de Luz, en la Gran Obra que estáis creando en la Tierra.

Así se forma esa sociedad intrínseca de todos los seres de la creación con un mismo sentido de unidad, para conseguir el propósito más elevado, con la energía unificada e impersonal, en servicio de todos para todos sin distinción de jerarquías, como Alma Grupal con un mismo sentido, creando a su vez una Energía Libre y Sabia con vida propia.

Esta energía no la cogéis de ningún sitio exterior, es una energía que creáis vosotros mismos en vuestro interior; con la inspiración a nivel físico cogéis el aire o energía exterior, este aire, cuando está dentro de los pulmones y es bendecido por el Yo superior, se transmuta en la Nueva Energía del ahora Divino, para dar Luz a la masa humana con la exhalación. " ".

Esta sencilla acción física externa e interna, unida con el constante sentimiento de Amor interno, crea un gran milagro, donde podemos sentir la energía propia del Yo superior en todos los asuntos del ahora, esta energía ínterdimensional es libremente atraída con la ley de afinidad, por todas las Almas humanas que están elevando y creando constantemente el nivel vibratorio de la masa humana.

Esta Nueva Energía que estáis creando, podéis usarla sencillamente para realizar lo que vosotros llamáis milagros, ¡es vuestra, la estáis creando vosotros!, ¿a qué esperáis para usarla dignamente?, sólo tenéis que recordad que es una energía "LIBRE" y "SABIA", no intentéis limitarla y dirigirla para casos de situaciones y peticiones con pormenores concretos que vosotros creéis conveniente, dirigirla hacia vuestras creaciones, pero de una manera "LIBRE", esta energía y vuestro Yo superior sabe muy bien lo mejor para vosotros.

Todo esto pueden ser razonamientos que están expresados muy bonitos si solamente nosotros los leemos y los consideramos así: solamente agradables de leer, pero con ninguna intención de hacerlos realidad, porque no confiemos en nosotros mismos como seres infinitos, para conseguir todo lo que nuestro ser interno acepta como posible y realizable por nosotros mismos/as.

Sólo hay una manera de saber si todo esto es real, y ello es; practicar y realizar por nosotros mismos/as todo lo que creamos conveniente, decididos, confiando en nosotros mismos/as, con gran entusiasmo, nuestra Alma atrae a nuestro Yo superior, y unificados como un solo ser y energía con la que podemos realizar todos nuestros propósitos.

Estas enseñanzas que recibimos de nuestros Guías, primero nos parecen interesantes, después las consideramos como hechos posibles y realizables por seres más elevados que nosotros, más adelante, llegamos a un estado de conciencia, donde consideramos que estamos en el momento adecuado, para intentar por nosotros mismos, el inicio de conocer en nuestro grado como funcionan estas energías, equilibrando pequeños desequilibrios que van surgiendo entre todos los sucesos de nuestra vida diaria.

Los resultados que vamos obteniendo nos van indicando que vamos por buen camino para seguir progresando con entusiasmo, con ello, nos está llegando el momento de conseguir lo que siempre hemos considerado posible para otros seres, pero imposible para nosotros, no estoy queriendo decir que ya está todo conseguido y fácil de realizar, ni mucho menos, sólo estoy exponiendo; que los pequeños resultados obtenidos nos dan Luz y esperanza, para seguir moviéndonos en esta Nueva Energía como nuestra mejor aliada. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario