viernes, 10 de diciembre de 2010



SE NECESITAN MAESTROS DE MAESTROS

Por Sorem

29 de Enero de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Mi Ser Superior no descansa nunca, y con un ritmo rápido, en cierto modo, el Ser Superior o parte del otro lado, siempre se ajusta al entusiasmo, intención y energía activa que ponga la parte del Ser Superior encarnada, y si esta parte tampoco aprecia el cansancio, la actividad es continua.

La actividad continua no es referido a estar haciendo siempre algo físico, puede estar el Ser Superior en el cuerpo físico con una actividad plena, y aparentemente el físico está paseando, relajado y descansando, pero con una observación sensible con todo lo que ve y siente en esa comunicación de Alma a Alma, con todos los seres que le rodean.

Con esta actividad en colaboración constante con la parte de mi Ser del otro lado, el espacio entre este lugar físico y el otro lado de las Almas sin cuerpo físico, donde habita mi Ser Superior libre sin tiempo, cada vez es más real y cercano, sólo está el inconveniente que desde este lado no se puede ver, pero para verlo con intención es tan sencillo como cerrar los ojos, y con los ojos abiertos es tan sencillo como sentirlo.

Puedes tener una persona a tu espalda muy cerca, a 5 centímetros, y no la puedes ver, pero por ello no quiere decir que no esté casi tocándote, y si estamos observantes, la podremos sentir, igualmente podemos sentir a nuestro Ser Superior completo, cada vez más cerca y dentro de nuestro cuerpo físico, con su plena colaboración con todas las partes unidas para conseguir la intención del Alma que habita el cuerpo físico.

Sabemos que no hay nada que sea exactamente igual en el proceso de experiencias vividas por cada uno/a de nosotros, pero siempre nos puede valer algo de los demás que también están pasando por el mismo proceso, con esta intención de compartir, recordar y asegurar el sentido de mis vivencias, escribo lo que Yo Soy.

Cuando la intención y realización de vivir como Alma es una realidad, la presencia de tu Ser Superior es sentida y certificada de muchas maneras también visibles. Esta decidida presencia está: Cuando siempre se tiene la constante intención de aprovechar todas las oportunidades que vienen a nosotros, viendo con claridad y sin ninguna duda su intencionado propósito.

No tiene la misma importancia para tener en cuenta, la oportunidad que podemos buscar, a la oportunidad que nos viene y se planta con toda realidad y decisión ante nosotros, esta última, ya está decidida por nosotros mismos, por nuestro Ser Superior, como la mejor para aprovecharla en nuestro propio progreso.

La vida en sí misma, realmente trata, casi exclusivamente, de aprovechar bien estas oportunidades en absoluta colaboración de nuestra Alma en el cuerpo físico, con nuestro Ser Superior en libertad fuera del tiempo y espacio.

Las oportunidades que nos vienen, aunque no sean en principio de nuestro agrado, y si nosotros damos el máximo de sí mismo para aprovecharla bien, al final, siempre veremos el gran fruto que en muchas ocasiones está escondido, y no ofrece su beneficio y belleza hasta que no se da el esfuerzo de Amor desprendido.

Estas oportunidades que nosotros hemos decidido ponernos delante, conforme vamos evolucionando, igualmente son más difícil de ver e interpretar, necesitando cada ver más dedicación, estudio, practica y observación constante, para encontrar y aprovechar los tesoros que nosotros mismos, nuestro Ser Superior, hemos puesto para encontrarlos y disfrutarlos, ganados con nuestro esfuerzo.

Así, nos damos cuenta de la presencia activa de nuestro Ser Superior en nuestro cuerpo físico, con lo siguiente: Cuando vemos y aprovechamos las oportunidades inteligentemente. Siempre con entusiasmo. Equilibrio. Se duerme muy poco y no existe nunca cansancio. Poco alimento, sano y de fácil asimilación por el organismo. Perfecto estado de salud. Sentirse acompañado y muy amado siempre por la familia invisible. Y sobre todo, una constante alegría y felicidad, confiando plenamente en quien YO SOY… "Un trocito de Dios"…

Los humanos que hemos decidido venir en el periodo de mi encarnación presente, estamos aprovechando bien las oportunidades establecidas: Vinimos para que no se cumpliera el Armagedón… y lo hemos conseguido, por supuesto, gracias a la vital ayuda de nuestros Guías de la humanidad, especialmente con la Misión del 1980, que nos dieron la sabiduría más preciada, inteligente y Amorosa, como nunca antes se había dado a la humanidad.

Después, tenemos que seguir con el máximo esfuerzo para conseguir el cambio cuántico… y estamos en ello, pero a la vez, nuestro Ser Superior nos estimula para que aprendamos a ser maestros en un tiempo récord en la historia de la humanidad… es muy necesario, están muchos seres humanos esperando nuestra preparación para que le ayudemos -nos dicen-.

Seguro que también lo conseguiremos, pero, mi Ser Superior me dice: que tenemos que acelerar un poco más -yo para mi, creo que se está pasando un pelin- quien voluntariamente quiera, claro, me dice: se necesitan voluntarios, con el máximo esfuerzo para aprender a ser maestros de maestros…

Aquí ya, me he quedado descolocado totalmente… ya me cuesta entender que llegue a ser maestro, como para comprender esta imposible sugerencia… necesito una urgente y clara explicación… -todo esto es una conversación con mi Ser Superior sin saber que me va a decir-…

La sugerencia es muy sencilla; se necesitan maestros para los que están despertando espiritualmente en su inicio de compromiso consigo mismo… se necesitan maestros para los que quieren ser maestros… y se necesitan maestros para despertar a los que ya son maestros, pero no lo recuerdan bien… estos últimos aprenderán muy rápidos y os pasarán enseguida.

Creo que entiendo… y acepto el reto… pero cuando nos pasen los primeros… me pido unas vacaciones de 200 años… " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario