viernes, 10 de diciembre de 2010

ÍG-LUZ

UN PROYECTO DE SERVICIO

Por Sorem

7 de Diciembre de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Hay muchas clases de proyectos de servicios, y cada uno necesita tener las condiciones básicas y necesarias para poderlo realizar eficazmente, cada servicio requiere los especialistas reconocidos por su experiencia practica vivida, y que sean conocedores activos de sus propias cualidades, sabiendo bien cada uno, si es apto para un servicio determinado.

El proyecto ÍG-LUZ es una energía de Luz, Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría, con su propio sentido de expansión libre, y esta energía de ondas llega y toca a las conciencias afines, individual y grupalmente.

La energía unificada de estos cinco pilares del ÍG-LUZ, cuando encuentra seres receptivos que hacen suya esta energía, surge un compromiso interno consigo mismo, y externo, dando ejemplo de vida y colaboración en servicio a la humanidad necesitada, de la manera que cada uno entiende y puede.

Cuando un grupo siente que recibe esta energía de servicio, acogiéndola internamente como suya propia, como realmente es, lo único que hace es activar, encender o despertar, toda la energía que ya tienen en potencia todos los componentes del grupo internamente, y que estaban esperando este momento decisivo, para manifestarla en practicas de servicio, creando el proyecto necesario físicamente, con el conocimiento y todas las cualidades que ya tienen.

Con esta decisión del grupo, se activan todos los seres que van a colaborar, para crear un nuevo proyecto de servicio en común, inmediatamente, el grupo empieza a crear una conciencia grupal, esta conciencia mantiene una estrecha comunicación con sus seres Superiores, con Gaia, con todos los seres de Luz que van a colaborar con el nuevo proyecto, con los Devas, Elementales, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico.

Sabemos que todo proyecto de Luz y Amor está dentro de esta Energía Universal, donde nada ni nadie esta separado, pero quizás así nosotros, por ahora, nos entendemos mejor, después, nosotros tenemos que elegir y crear el proyecto en nuestra creación física a nuestra manera de entender, y sólo a partir de entonces, es apoyado por todos los seres de esta Energía Universal.

Una vez que todos los componentes del grupo deciden este compromiso interno de servicio, la unificación crea una conciencia grupal, esta conciencia grupal instantáneamente forma parte de la Energía Universal, con acceso a los proyectos que el grupo puede crear y realizar por sí mismo, con el apoyo y la colaboración necesaria de todos estos seres afines, de otras dimensiones.

Todos los componentes del grupo están dispuestos y conscientes de su responsabilidad, extrayendo de la Energía Universal las ideas que van conformando el proyecto, para crearlo y realizarlo físicamente con la capacidad, fuerza y alegría del propio grupo.

El proyecto que el grupo percibe y conforma, crea una consistente base, y con la confianza plena en su intención pura de servicio, va extrayendo los pilares que dan forma a la segunda fase, y la amplitud del proyecto se va recibiendo y ajustado a la fuerza, preparación y pasión constante y activa de la conciencia grupal.

En este proyecto creado físicamente, ya no se piensa como individuos separados, se ha creado una conciencia única grupal, aunque cada uno tiene su propia y particular manera de caminar, pero en los momentos que participa en el proyecto, se hace uno con la conciencia grupal, recibiendo constantemente ampliación y mejoras del proyecto, como dicha conciencia grupal.

Los proyectos de servicio que son apoyados por los seres de Luz, tienen que tener la demanda espiritual necesaria en la actualidad, ajustado al proceso evolutivo de cada grupo humano, todos se benefician por igual, el grupo que crea el proyecto está haciendo practicas de maestría, a la vez que hace un servicio para sí mismo, igualmente es para los demás, empezando a experimentar la verdadera unidad activa y practica.

Nosotros podemos ver un proyecto cuando nos encontramos en un estado elevado de conciencia, en el mundo de la Imaginación, o de la manera que cada uno/a perciba o conecte con la Energía Universal, este proyecto que vemos nítidamente, sólo es la primera fase, una mínima parte de su grandeza, y sólo tendremos acceso a la segunda fase, si realmente creamos con pasión y alegría la primera fase, con toda su eficaz necesidad, y así sucesivamente.

Nosotros, como conciencia grupal, estamos creando la segunda fase del proyecto ÍG-LUZ, y estamos experimentando un poquito de esa grandeza y gran tesoro que tiene el Universo preparado para nosotros, para toda la humanidad, a nuestra entera disposición para coger y crear nuestros más ambiciosos proyectos de servicio, y conseguir con ello si nosotros así lo queremos, la verdadera unidad y felicidad de toda la humanidad.

Un proyecto de servicio puede ser percibido por una persona o grupo, y ser creado en su inicio, creándose con ello una nueva energía libre, esta energía será alimentada y agrandada con todas las personas afines que lo consideren como parte propia de sí misma, con un sentido de amorosa unidad, siendo muy importante esta gran ayuda, aunque sólo sea apoyándolo con la energía del pensamiento.

Todos los componentes del grupo, están siempre conectados con la conciencia grupal, y esta conciencia individual y grupal, dentro de lo posible, está conectada a la Energía Universal, extrayendo constantemente todos a la vez, nuevas ideas y soluciones a las constantes agresiones de las energías contrarias.

Nosotros pedimos confirmaciones constantes, para saber que el proyecto va por buen camino, y estas confirmaciones siempre nos sorprenden con sucesos grandiosos y generosamente espléndidos para nosotros, demostrándonos en todas las ocasiones necesarias, la gran ayuda constante y el Amor inmenso que sentimos, de todos los seres que colaboran con nosotros.

Esta experiencia del grupo con el proyecto ÍG-LUZ, nos demuestra, que podemos traer cualquier proyecto del mundo de la Imaginación, por muy imposible que nos parezca, y crearlo en nuestro presente físicamente, con decisiva confianza en nosotros mismo, y con una continua pasión y verdadera alegría sentida por el apreciado servicio. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario