sábado, 4 de diciembre de 2010

UN GRUPO EQUILIBRADO

Canalizado por Sorem

25 de Enero de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


-¿Los grupos de esta época?...

Todos los grupos espirituales se forman por un sentimiento muy profundo de trabajar en equipo para conseguir un desarrollo espiritual individual y colectivo, uniendo las fuerzas, el conocimiento y la energía para conseguir los resultados más elevados posibles, con actividades de progreso espiritual y servicio a los demás.

Toda la persona que siente con fuerza interna, el reunirse con otras personas afines para constituir un grupo, valoran todo lo que cada uno cree que le está reclamando su ser interno, y también tiene que coincidir con el conocimiento que tiene o intuye de cómo deberían ser las cosas verdaderas, siempre con una proyección de aprender el conocimiento que va recordando y asimilando, como el más correcto, y que este coincida y le lleve en un sentido profundamente espiritual.

Todos tenemos esa fuerza interna que nos hace ser consecuentes con nuestros actos o manera de invertir nuestro tiempo, en las actividades espirituales que nuestro ser interno necesita como alimento psicológico, y cuando se adquiere cierto conocimiento, puede ser una necesidad importante, el dar y recibir para un progreso espiritual, siendo las reuniones de grupo, una de las opciones más eficaces para conseguir las respuestas a todas las preguntas e inquietudes internas.

Esta inquietud interna llega con la evolución en cierto grado de cada persona, considerando de gran importancia la búsqueda de diferentes actividades espirituales, para dar expresión externa a su fuerte sentimiento interno. Cada persona busca lo que tiene sintonía con su exigencia interna; organizaciones religiosas, servicios sociales...

Las personas que tienen un conocimiento profundo de la actualidad espiritual, y si este conocimiento va unido a su sentimiento interno, entonces, no es partidista, no tiene prejuicios, es tolerante, porque comprende a todos los movimientos con un sentido profundo, espiritual.

Esta persona tiene una fuerte inquietud de búsqueda espiritual, pero no le atrae las grandes organizaciones religiosas que le dicen todo lo que tienes que hacer, lo que es bueno , lo que es malo, lo que tienes que leer, pensar y admitir como único, y creándole una dependencia sin libertad... son instituciones o grupos partidistas, cerrados, esta persona considera muy importante la libertad y la unión de todas las personas de buena voluntad, por su buenas acciones, sin tener en cuenta si es o no es religiosa. A esta persona le es más difícil encontrar un lugar para realizar y aprender con libertad todo lo que le está gritando su interior, para expresarlo y elevarlo con alegría y equilibrio.

Actualmente, hay muchas personas que se encuentran en este grado evolutivo, teniendo una gran confianza en su intuición interna, son conscientes de la Luz y el Amor que se agranda cada día en su manera de pensar, y buscan una respuesta adecuada también en su interior, manifestándose con personas afines.

En la época actual, estas personas se están reuniendo como grupos independientes, difícil de manipular como las grandes organizaciones, y totalmente libres en todos los conceptos. Estas personas se reúnen con diversos sentidos; la primera intención es para que cada uno exprese lo que su interior le está reclamando. La segunda intención es para expresar cada uno; el por qué y para qué, considera necesaria estas reuniones. La tercera, está la pregunta; ¿qué está dispuesto cada uno a ofrecer para que las reuniones funciones bien?, teniendo en cuenta, que no debe haber ningún líder, sino una responsabilidad grupal para dar y recibir, cada uno, lo mejor de sí mismo.

Una vez que se constituye un grupo, la intuición interna de cada uno, y grupal, le irá indicando la dirección adecuada para conseguir los mejores resultados favorables para todos, seria; conseguir una clara conexión con tu ser interno, con tu Yo superior, después, cuando el Yo superior de cada uno del grupo, se hace Uno grupal-mente, las expectativas y proyección de este grupo es incalculable, el bien que puede aportar a la Tierra y a la Humanidad es infinito, con todas sus decisiones y servicios proyectando su energía de Luz y Amor.

Un grupo de seis personas, aproximadamente, es perfecto para conseguir todo lo que se propongan, teniendo claro que estamos aquí para aprender en nuestra evolución, y con este aprendizaje ayudamos a la Tierra para que eleve su vibración, con todo lo que nuestra imaginación grupal estime conveniente, como desarrollo espiritual y servicios infinitos a los demás.

Un grupo equilibrado, después de cierto tiempo de trabajo profundo, puede conseguir una energía de Amor tan potente, que podría ofrecer una ayuda inestimable a todos sus semejantes, con todas las acciones que crean conveniente. El Amor que va generando un grupo de estas características, con su trabajo, consigue una energía que va aumentando o disminuyendo, según el sentido y esfuerzo en su progreso espiritual, individual y grupal.

Para formar un grupo, sólo hay que tener entusiasmo para progresar, da igual el grado de evolución que tengamos, sólo se necesita querer, y todo lo demás viene fácil. Cuando una o varias personas están dispuestas y decididas, enseguida surge la coincidencia de conocer a otras personas un poquito más adelantadas para ofrecer su inestimable ayuda de una manera integra y correcta... aquí entra la conexión y el trabajo de nuestros Guías, siempre esperando este momento tan decisivo en el progreso espiritual, con la colaboración de toda la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario