viernes, 10 de diciembre de 2010

LUGAR INTERMEDIO ENTRE DOS MUNDOS

Canalizado por Sorem

26 de Octubre de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Sigo investigando en mi camino, con la Nueva Energía, libre y sabia, sin saber qué ocurrirá… cierro los ojos y me dejo llevar por mi ser multidimensional… las imágenes son nítidas, estoy en el mundo de la Imaginación…

Este lugar es el sitio natural del espíritu, y las preguntas con sus respuestas son instantáneas, y todo ello acompañado con las bellas imágenes reales, sentidas y vividas… ¡Vale!... describo lo que acabo de vivir…

Me dejo llevar por esta libertad indescriptible… estoy volando… me miro y me veo como un ser humano con alas… cambio mi aspecto... ahora me veo como una luz muy bella con muchos colores diferentes -parece ser que no me gustaba verme con alas, y el cambio fue tan rápido como el pensamiento- estoy cómodo con este aspecto, puede que sea la forma real de quien YO SOY…

Voy a una gran velocidad… todo es luz… me dejo llevar… no hay nada sólo luz… entiendo, yo soy el creador… bien, cambio la dirección hacia abajo, hacia el océano… ¡efectivamente, ahí está el océano!... entro en picado… ¡que bueno, me están esperando delfines!... me uno a ellos… ahora me veo como un delfín, y no es necesario palabra alguna, la comunicación con ellos es un sentimiento tan rico, que lo dice todo a la vez: Amor puro compartido en comunidad, libertad absoluta, alegría constante, disfrutar de todo viviendo intensamente el momento del ahora… no hay ningún registro o recuerdo del pasado… cojo impulso hacia la superficie para dar un salto fuera del agua…

Bueno… creo que con el entusiasmo me he pasado con el salto, me veo como a un Kilómetro del agua, parado, y con cuerpo de delfín… vuelvo a mi identidad de luz y colores… sigo en ese lugar de nadie, sin nada, sólo luz… aquí no existe temor alguno, no hay nada que temer… ¡Dios mío, todo a cambiado, se fue la luz! -tengo que cuidar mis pensamientos-…

El nuevo lugar es sombrío, parece de madrugada en una calle de una ciudad… me cruzo con varias personas como si no me vieran, son muy extrañas y cada una va muy ensimismadas, les hablo y no responden, parece que no me ven…

Sigo caminando… llego a un lugar que parece como si hubiera terminado una de esas fiestas de los jóvenes bebiendo mucho alcohol, y toda la basura queda esparcida por todos sitios… veo varios grupos sentados en el suelo y me acerco a uno de ellos… ¡Dios mío!, no son personas normales, son seres muy degradados buscando alcohol entre los desperdicios…

Sigo caminando entre los grupos, pero todos me ignoran, como si no me vieran… me acerco a un ser que estaba de espaldas, agachado y rebuscando, como oliendo el alcohol derramado en el suelo… sentía por él especial compasión y me puse muy cerca… él sintió mi presencia y se volvió, llevándose un susto impresionante al verme, y salio corriendo a gran velocidad… su aspecto era horrible y corría a cuatro patas como un animal… ¡Dios mío!, ¿cómo puede un ser humano degradarse tanto?...

Le sigo con el pensamiento, -mi Yo y el pensamiento es uno, pienso que voy a su lado, y por mucho que corra yo le sigo siempre de cerca-… el ser se esconde en un rincón muy oscuro y sin salida… yo me acerco lentamente hacia él, y a la vez se va aclarando el lugar… el ser está muy nervioso, le molesta la luz, está arrinconado, agachado, acurrucado y abrazándose a sí mismo…

El ser me mira con su carita de ángel sufriente y me dice: ¿Qué quieres de mi?, -yo me siento despacito a su lado, dándole confianza, y le digo mirándole con mucha ternura; ¡Amigo, sólo quiero darte Amor!... -¡Dios mío, nunca podría imaginar el poder que tiene esta palabra acompañada de su puro sentimiento!...

El ser de aspecto exterior, horrible y degradado por sí mismo, viviendo su infierno particular, aceptó la ayuda, no decía nada, no era necesario… su aspecto iba cambiando lentamente… había aceptado el sentimiento de Amor y él se encendió levemente con su propio Amor, convirtiéndose en un ángel humano con luz propia…

Este nuevo ser humano, se miraba… me miraba… se volvía a mirar a sí mismo… y se abrazó a mi con un abrazo interminable diciendo: estoy cansado, estoy muy cansado, estoy muy cansado… gracias, gracias, gracias…

Dejamos ese abrazo de verdadero Amor mutuo, y vimos que cerca de nosotros había un camino precioso con luz suave y muchas flores, terminando en una luz más fuerte, como un pequeño arco iris… nos cogimos de la mano y paseamos por el camino hacia la luz… -yo le decía- : allí te esperan amigos y familia que te quieren mucho… ya cerca del final, me paré, solté la mano y le indiqué con una amplia sonrisa, que siguiera el solo… él caminaba sin dejar de mirarme y de espaldas a la luz, diciendo: gracias, gracias, gracias…

Mi amigo, desapareció en la luz, y yo regresé a la conciencia del cuerpo físico que habito… Esta ayuda tan hermosa la podemos hacer con nuestro ser multidimensional. En ese lugar intermedio entre los dos mundos hay muchos seres que no se dejan ayudar, no están dispuestos, pero sí hay otros muchos que están esperando desesperadamente un rayito de Amor que le encienda su propia Luz, como ocurrió con mi amigo.

Al principio me costaba creer que todo esto fuera cierto, pero ahora no me cabe la menor duda, somos seres multidimensionales, soy un trocito de Dios consciente de quien YO SOY, y puedo ayudar a otro trocito de Dios que me lo permita, directamente, esté donde esté, en la Nueva Energía "Libre", y una intención pura de servir, y con toda la Luz y el Amor que yo pueda tener y dar. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario