lunes, 13 de diciembre de 2010

HIMNO DE LA UNIDAD MUNDIAL

Por Sorem

7 de Diciembre de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Generalmente, cualquier accidente, enfermedad, crisis desequilibrio físico o psicológico, es el efecto de una causa, el efecto o dolor lo recibimos en el último paso, lugar o cuerpo físico, para que paremos todo lo que estamos haciendo fuera y escuchemos en nuestro interior.

Pero antes de sentir el efecto en el cuerpo físico, ha tenido un largo recorrido en el tiempo, alimentando lo contrario a lo que indica la causa, acrecentándose de un cuerpo a otro, desde el cuerpo espiritual, el cuerpo mental, el cuerpo emocionar, el cuerpo vital y el cuerpo físico que es el último donde recogemos el resultado o efecto de la información que nos envían los cuerpos anteriores.

Si tuviéramos una comunicación constante y fluida escuchando las indicaciones de todos nuestros cuerpos, y siendo responsable con nuestras acciones en conciencia para nuestro más elevado beneficio, el efecto como enfermedad o desequilibrio físico o psicológico, nunca llegaría al cuerpo físico, circulando la energía con perfecta salud.

Somos una Unidad, y no podemos tener salud física sino nos ocupamos de la salud del cuerpo y del alma por igual como una Unidad, nuestro espíritu nos va indicando las experiencias que necesitamos vivir para evolucionar constantemente con cierta armonía y alegría.

Lo más importante para estar en un estado de evolución constante es estar consciente de lo que estamos haciendo día a día, viendo lo que nos hace vibrar en estados de conciencia elevados, y observar aquello que nos ocupa el tiempo con sólo distracciones que nos parecen interesantes, pero son superficiales y sin ningún contenido práctico y benéfico para nosotros.

Sabemos muy bien que nuestro tiempo libre lo debemos emplear en el estudio y comprensión de nuevos conceptos, después, estos conceptos interiorizarlos con reflexiones y meditaciones necesarias para que formen parte de nosotros mismos, llevándolos después a la experiencia vivida.

Por ello, es de vital importancia dedicar diariamente este tiempo de contacto con nuestro interior, para que la conexión con nuestro Ser Superior sea siempre constante y muy fluida, de donde vamos a extraer los estados de conciencia más elevados, y así, nuestra presencia allí donde estemos será siempre con la energía de Luz y Amor en beneficio de la Unidad de todos y para bien de todo.

Pero actualmente tenemos un ataque frontal desesperado de todas las fuerzas de la oscuridad, infiltrada en todos los rincones del sistema de vida humano, y principalmente en los grupos espirituales para entretener y confundir, con lo que tenemos que aprender muy bien a saber discernir.

La oscuridad con su avanzada tecnología y todos los medios a su favor, ha conseguido crear un sistema de poder y miedo con todos sus adeptos, para tener a la humanidad esclavizada, y actualmente su mayor preocupación con los Trabajadores de la Luz, que se salen fuera del sistema de control, político, religioso, y de cualquier organización que puedan manipular.

Actualmente, estamos todos observando los acontecimientos mundiales y más concretamente en el país que residimos, para estar preparados por si hay que dar una respuesta de Unidad, en cualquier momento necesario, de la manera más conveniente.

Yo considero, que los seres responsables y comprometidos consigo mismos, los que están en primera fila, son conscientes con su conexión constante con su Ser Superior, con su Luz y Amor interno proyectado hacia el exterior con su ejemplo de vida, en todos los momentos del día, esté donde esté y en todas las situaciones, considerándose en una meditación consciente y constante todos los días.

La energía contraria a la nuestra, está empleando toda su capacidad de ataque y resistencia, y nosotros no debemos ni tan siquiera insinuar que estamos cansados, todo lo contrario, estamos pletóricos de fuerza y alegría, porque estamos tocando con la punta de los dedos, nuestra propia creación de la realidad que siempre hemos soñado.

Considerando que lo más importante para combatir a la oscuridad es la Luz, y cada uno/a de nosotros podemos aumentar la Luz elevando nuestro estado de conciencia individual, y sabemos que si nos ponemos de acuerdo para unirnos en una misma acción de sentimiento, la energía de Luz que creamos es exponencial.

Estamos preparándonos para dar una respuesta de Unidad a nivel mundial cuando sea necesario, y mientras tanto, nos unimos en todas las convocatorias de días señalados y apropiados para ponernos de acuerdo en aumentar la energía de la Luz con toda nuestra intención al grado máximo que podamos.

En estos días convocados, podemos estar conectadas todas las personas de buena voluntad con la mente y el corazón sintiendo la Unidad, durante todo el día indicado, o como mínimo durante 10 minutos, elevando al máximo nuestra vibración o estado de conciencia; con meditación, oración, o con aquello que cada uno/a lo consiga mejor.

Y si en algunos momentos no podemos controlar la mente, o la situación presente nos es muy difícil, podemos cantar, incluso en voz alta, nuestro "Himno de Unidad Mundial", repitiéndolo todas las veces que sea necesario:

= HIMNO DE UNIDAD MUNDIAL =

VIVO EN LA GRACIA DE LA VERDAD
VIVO EN LA GRACIA DE LA UNIDAD
VIVO EN LA GRACIA DE LA LUZ CRISTICA
YO, SOY, QUIEN YO SOOOOOOOYYYYYYY.

(Anclando con fuerza y con todo nuestro poder estos dos siguientes párrafos.)

¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA VERDAD!
¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA UNIDAD!

¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA VERDAD!
¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA UNIDAD!

VIVO EN LA GRACIA DE LA VERDAD
VIVO EN LA GRACIA DE LA UNIDAD
VIVO EN LA GRACIA DE LA LUZ CRISTICA
YO, SOY, QUIEN YO SOOOOOOOYYYYYYY.

Queremos vivir en "LA GRACIA DE LA VERDAD", porque ya no nos la pueden ocultar más tiempo con fines egoístas.

Queremos vivir en "LA GRACIA DE LA UNIDAD", como una sola familia humana.

Hace 2000 años, Jesús, el maestro de maestros, nos dio ejemplo de cómo se vive la Luz Cristica, convirtiéndose desde los 30 a los 33 años en: "Jesu-Cristo", el Cristo moró en él y dijo que reaparecería en la humanidad, el Cristo no es un ser sino un estado de conciencia, que puede morar en todos los seres humanos que vivan este estado.

La semilla que plantó Jesús en la humanidad hace 2000 años con su ejemplo, está dando sus primeros frutos actualmente, con la reaparición de Cristo en los seres de muchos maestros humanos, para "VIVIR EN LA GRACIA DE LA LUZ CRISTICA".

Y así es como declaramos que: "YO SOY QUIEN YO SOY", un trocito de Dios, y no el pobrecito borrego que siempre han conseguido que seamos.

Por ello, declaramos con voz alta y con toda nuestra fuerza de convicción.

¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA VERDAD!

¡YO, SOY, LUZ DE HUMANIDAD,
EN BIEN DE LA UNIDAD!


¡Hermanas y Hermanos, ya casi no nos hace falta Internet, porque estamos conectados todos Unidos, con nuestros Seres Superiores, constantemente! " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario