lunes, 13 de diciembre de 2010

VIVIR LA ENERGÍA DE 5ª DIMENSIÓN

Por Sorem

7 de Julio de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Repito una vez más, que yo escribo las experiencias que vivo en la evolución de "Mi Camino", porque a mi me ayuda mucho recordar y reflexionar las enseñanzas de mis experiencias con la intervención de mi Ser Superior, que me hace ver el sentido profundo con una visión amplia y rica, y también, con la intención de compartir, por si le puede valer algo de ello a quien lo estime leer.

Considerando la evolución en mí camino, siempre he creído que no era necesario irse lejos de nuestro hogar para encontrar nuestras necesidades para evolucionar, sólo se necesita una observación constante y contacto interno con nuestro Ser Superior, para aprovechar todas las oportunidades que nos ofrece la vida a nuestro alrededor en nuestra propia ciudad.

Pero esta creencia, en mi caso, he comprobado y sentido muy fuerte, que tenía que ir a otro lugar o lugares para relacionarme con otras personas, las cuales me iban a ofrecer las oportunidades que necesito, para elevar un poquito mi estado de conciencia, siempre compartiendo en esta constante intención de dar y recibir.

Para ello, me fui a otra ciudad, donde estoy viviendo experiencias diferentes que no podía vivir en mi hogar con mi familia y amigos, aquí, en esta otra ciudad, recibí una gran ayuda al venir, después, me quitaron incomprensiblemente esta ayuda y viví una gran soledad.

Viví 50 días con ciertas personas en un lenguaje oscuro de la mente, obligado, donde nunca quiero ni entiendo, y la residencia que me habían proporcionado estas personas era un lugar oscuro, en una habitación que nunca da la claridad del sol, era un piso primero que da al patio interior, y de allí, estas personas me echaron sin ningún motivo y teniéndome que devolver el dinero que me habían exigido pagar por adelantado, también me echaron del centro que daba terapias de sanación, en el que me exigían un mínimo que yo me negaba a cobrar, y mucho menos precios abusivos.

Tengo que decir, que estoy eternamente agradecido a las almas de estas personas, porque estas experiencias han sido unas de las más ricas de mi vida.

En esos días conocí a otras personas, de una manera natural y sencilla, con el lenguaje del corazón, y al conocerme una de estas personas, -una gran maestra- me dijo que tenía un regalo para mí; podía vivir en su casa el tiempo que fuera necesario, y totalmente gratis. Este nuevo lugar es un sobre-ático, donde se ve amanecer saliendo el sol del mar, un lugar privilegiado desde donde se admira casi toda la ciudad, el mar y sus montañas colindantes.

Sin duda, estaba empezando a vivir la otra cara de la experiencia en esta ciudad, la convivencia y todo lo que compartía con la gran maestra, podríamos decir que se acercaba mucho a esa gran ilusión y necesidad que todos tenemos de experimentar, como es; la convivencia pura y natural con la energía de 5ª dimensión.

En la terraza y en toda la casa está llena de plantas, el lugar derrocha Luz, Amor, Vida, Alegría… en el salón hay plantas gigantes trepando por todos los lados, sintiendo el Amor sensible de toda la vida vegetal con su propia armonía y la de sus elementales.

La gran maestra, también tiene un centro donde ella sola da reflexoterapia, yoga y trabajo personal de nueva energía, por todo ello cobra el mínimo dinero sólo para cubrir gastos del alquiler del centro, y también pone su centro gratuitamente a mi disposición, donde he dado alguna conferencia, terapia de sanación y donde hemos realizado reuniones. Siendo todo el conjunto descrito, mucho más de lo que había pedido a la cuadrilla de ángeles a mi servicio, al venir a esta ciudad.

Llevo dos meses fuera de mi hogar, y aunque tengo una constante comunicación telefónica con mi familia, mi ausencia provoca un gran sufrimiento, y me cuestiono si es necesario seguir esta experiencia, considero varias opciones y me decido por la que hace más feliz a mi familia, siendo decisivo la lección que me está dando mi esposa con su constante amor incondicional… a finales de Junio vuelvo a casa, ahora me doy cuenta que serán dos periodos de 50 días cada uno.

Desde que estoy en esta ciudad, mi única intención y proyecto es conseguir unir a personas comprometidas consigo mismas, para demostrar y llevar el conocimiento que tenemos a la experiencia práctica, en convivencia de unidad de alguna manera posible.

En la última reunión del grupo Círculos de Luz, por fin consigo que se apruebe esta propuesta de convivencia, cuando ya me parecía que era imposible, parece que llega su momento para realizarla, y hemos quedado para un próximo fin de semana.

También, en el grupo de practicas de maestría que empezamos con 11, después 7, después 4… no propongo la siguiente reunión para ver el interés de los cuatro, y ninguno dice nada al respecto… abandono este proyecto porque considero que en prácticas de maestría no se debe forzar nada.

Actualmente me dedico a la exposición de todo lo necesario para que podamos crear unas convivencias de fin de semana, en perfecta unión con nuestros Yoes Superiores, con Gaia en plena naturaleza y sus elementales, de la manera más natural y fácil, compartiendo cada uno/a su Amor, buen humor y alegría.

La cuadrilla de Ángeles a mi servicio siempre me sorprenden haciendo muy bien su amoroso trabajo, consiguiendo las coincidencias con las personas necesarias en una perfecta sincronicidad, para realizar las actividades que hemos decidido de convivencia en energía de 5ª dimensión.

Así, mi cuadrilla y Ser Superior, me llevó a conocer a un grupo que están viviendo exactamente esta misma experiencia que yo siento y deseo, fui con ellos un fin de semana para convivir y observar detenidamente todos los detalles, para ver la pureza de los componentes y su contenido en la expresión de todas sus actividades.

Teniendo en cuenta que me considero en cierto grado un buen observador, con muchos años de experiencia en una auto observación de mi mismo, y tengo que reconocer que todo lo que vi en este grupo era excelente, justo lo que yo quería transmitir a nuestros grupos para realizarlo en convivencia.

Así que, en vez de crear nuevos sistemas de grupos, nos unimos a ellos, aprovechando su buena energía y experiencia de varios años, y considerando la unidad de los grupos espirituales para compartir, no el excesivo conocimiento que todos tenemos, sino la convivencia sana, manifestando nuestra profunda espiritualidad de una manera alegre y fácil como niños.

Actualmente considero que en este ciclo de evolución en el Planeta Tierra está todo concluido, y como mejor podemos ayudarnos a nosotros mismos, a Gaia y a toda la humanidad, es siendo constantemente conscientes de nuestra divinidad dentro de nuestro cuerpo físico, y manifestándonos con toda la vida que nos rodea, "sintiendo", con el lenguaje del corazón, como si estuviéramos donde realmente estamos, viviendo en la energía de 5ª dimensión. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario