viernes, 10 de diciembre de 2010

ÍG-LUZ

UNA GRAN OBRA

2ª Fase

"IMPLANTES"

Canalizado por Sorem

7 de Febrero de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Como una semilla sembrada en la tierra, y con el esfuerzo del trabajo, agua y luz, simbólicamente como los elementos necesarios, nace el Amor mostrando toda su grandeza y belleza.

La 1ª Fase de la Obra del ÍG-LUZ terminó, cuando se creó su cuerpo físico.

2ª Fase

La 2ª Fase empezó, con el compromiso interno de cada uno/a. Todo sigue encajando perfectamente, la intuición nos llevó directamente al lugar exacto, cinco pinos que constituyen un círculo perfecto, el grupo somos cinco componentes, los pilares del ÍG-LUZ son cinco, cuando llegamos al lugar nos sentamos cada uno recostado en un pino.

Después de este compromiso, a cada uno/a se nos asigna por nuestros Seres Superiores y conciencia grupal, (como estábamos sentados, y por orden) ser guardián/na de la energía de un pilar del ÍG-LUZ en el grupo, coincidiendo el pilar asignado, perfectamente, con lo que ya estábamos trabajando cada uno individual y grupalmente.

El lugar también se llama el Cerro de los Ángeles, teniendo en cuenta la colaboración de los Ángeles en servicio con los Ángeles humanos, y todo lo que está ocurriendo se va confirmando con innumerables coincidencias, que vamos descubriendo su significado, conforme van sucediendo.

Este lugar es exactamente el centro geográfico de la Península Ibérica, siendo esta ubicación de vital importancia para el proyecto, porque desde aquí se empieza a propagar la energía de los cinco pilares del ÍG-LUZ, como una onda expansiva.

IMPLANTES

En las prácticas de maestría que el grupo está experimentando con la Obra del ÍG-LUZ, de la conciencia grupal vamos recibiendo los pasos a seguir de la 2ª Fase, conforme se van realizando y creando los pasos anteriores.

El día que le creamos el cuerpo físico al ÍG-LUZ, en el lugar que lo montamos y en el centro, enterramos un cristal, símbolo de un proyecto llamado "Diamante", que tiempo atrás realizamos otro grupo, siendo la Obra del ÍG-LUZ, una continuación de la Obra del Diamante.

La conciencia grupal nos comunicó los primeros pasos de la 2ª Fase: realizar 7 implantes, en los lugares exactos dentro de una geometría sagrada.

Implantamos el primero, con decisión y pasión… y al demostrar esta actitud tan unida y favorable, recibimos el resto de la 2ª Fase.

Tenemos asignado realizar 50 implantes, con la energía del ÍG-LUZ en los lugares exactos dentro de dicha geometría sagrada.

Ya tenemos todos los puntos dispuestos y esperando ser creados y activados, el día 11 de Noviembre de 2007 (11:11), empezamos, y la intuición nos llevó y llevará al lugar exacto de todos los implantes.

Esta experiencia la realizamos con la intención pura de servir en colaboración y ayuda a nuestra madre Tierra y a la humanidad, en este tiempo crítico de transición.

En el lugar asignado, nos situamos en círculo para proceder al acto, uniendo nuestras energías o conciencia grupal en una sola. Manifestando cada uno/a nuestro compromiso con la energía del pilar asignado, realizamos la siguiente ceremonia…

Diciendo en voz alta todos a la vez:

1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.

5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.


Todos:

Unimos las energías de los 5 pilares del ÍG-LUZ, para implantar, en este lugar de la Tierra, un Centro de LUZ, AMOR, UNIDAD, LIBERTAD y SABIDURÍA, en colaboración con Gaia, con nuestros Seres Superiores, con los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de este lugar, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de Gaia, y toda la Humanidad. (Enterrando un cristal especial en el sitio asignado).

………………………

Ya dijimos; que sabemos muy bien por experiencia, que ante todo proyecto de servicio de Luz y Amor, tendremos muchos obstáculos, siempre puestos por las energías contrarias, obstáculos reales que constantemente estamos teniendo delante de nosotros como energía poderosa.

Y esta energía contraria, siempre estará accionando los puntos más débiles de todos los componentes del grupo, para destruir, desestabilizar o retrasar el proyecto en todo lo posible.

Esta energía es muy poderosa, pero muy fácil de descubrir, porque siempre actúa igual, incidiendo y activando situaciones de miedo, incluso podemos entender, que en parte, está sirviendo a la Luz, porque es la que mejor puede probar a los que estamos haciendo practicas de maestría, pero estamos bien preparados para no ceder nuestro poder, y tener siempre nuestro amor en servicio de la experiencia.

Los primeros implantes intentamos realizarlos los 5, pero siempre ocurria un imprevisto que nos hacia aplazarlos una y otra vez, visto los sucesivos intentos de interrupción, nos conectamos con nuestra conciencia grupal, y como propias prácticas de maestría (en nuestro grado), siempre vemos todos a la vez, la clara solución eficaz de todos los obstáculo que van surgiendo.

Sabemos que cada pilar incluye en sí mismo a todos los demás, cada guardián/na de su pilar, a la vez es de todos, todos los días visualizamos al grupo y recitamos el acontecimiento de implantación o activación, como propios en sí mismo, cada uno de los cinco pilares, en el lugar del eje central.

Viendo con claridad el proceso de una perfecta creación de los implantes, y si las energías que obstaculizan su desarrollo siguen muy activas, nada conseguirán, porque también los implantes los podemos hacer con toda garantía en su perfecta creación, un solo componente del grupo, si ello fuera necesario.

Y los demás que no puedan ir al lugar que corresponda, por unas y otras razones que siempre surgen imprevistas, en el tiempo elegido, apoyarán desde el lugar que no hay ni tiempo ni espacio, estando todos juntos celebrando el implante a la vez, sin interrumpir su creación normal.

Entendemos que la Luz, para poder ser Luz, también tiene que ser Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría. Igualmente de incluyentes son los demás pilares y los guardianes/nas.

Todo esto lo están percibiendo todos los componentes del grupo a la vez, como conciencia grupal.

En el centro o eje principal, es donde empieza a expandir la energía hacia el círculo exterior, activando todos los implantes, y todos los días activamos desde el eje central, recitando la implantación de los centros.

En el eje central hemos considerado realizar siete implantes, 6 en la tierra, en círculo, y 1 en el agua, en el centro, (con el sentido que tiene la tierra y el agua como cuerpo de Gaia, siendo en total 56 implantes).

……………


En la práctica de los implantes, La Gran Energía del Cristo Cósmico, no es aspirada de fuera, sino desde dentro de cada uno/a, activando la energía de nuestra Divinidad o Cristo interno, y expandiéndola en unión con la Energía Universal.

Al activar y expandir los implantes del eje central, se activa la onda expansiva hacia el exterior, con esta energía creada de Luz, Amor, Unidad, Libertad y Sabiduría, tocando todo lo que existe, con el sentido profundo de Unidad con Todo lo que Es. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario