jueves, 9 de diciembre de 2010

EL SENTIMIENTO DE UN SÍMBOLO

Canalizado por Sorem

24 de Julio de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Realizamos una comunicación o reflexión con nuestro Yo superior para ver con claridad y comprender, lo mejor posible, el estado actual de nuestra vida, y la proyección que queremos darle de manifestación; si realmente queremos eliminar todo el Karma que podamos tener, tenemos que empezar repasando todo nuestro pasado, para sanar todo lo que sea posible, con ello no cambiaremos nada de lo ocurrido físicamente, pero sí tenemos la posibilidad de cambiar nuestro sentimiento hacia nosotros mismos y los demás, dando a conocer, si fuera necesario, nuestro perdón a quien pertenezca y estimemos oportuno.

Una vez sanado el pasado, recibiremos su energía benéfica en el presente, y ya sólo tenemos que mantener el mismo sentimiento, para crear el mejor futuro, de donde deducimos que: teniendo siempre controlado el presente con el sentido propósito de no hacer daño a nadie, terminamos nuestras deudas, y con todo ello, estaremos creando el mejor futuro que jamás podamos imaginar, ¡es fácil!, sólo tenemos que creernos y sentir lo que estamos diciendo, para que veamos por nosotros mismos la realidad de los felices resultados.

Cada día estamos viendo más claro la estrecha relación que tiene el pasado y el futuro, con lo que hacemos y creamos en el presente, tenemos a nuestra disposición todos los materiales para construir en el ahora el mejor futuro que veamos conveniente, no debemos perdernos en pretender cambiar o ayudar a crear un mundo mejor, y descuidar nuestro propio mundo, en el que nos encontramos con nuestra participación más directa, en nosotros mismos, con nuestra familia, amigos, vecinos..., si este mundo está bien atendido, entonces, si lo creemos conveniente, podemos ampliar los márgenes.

En un continuo contacto con nuestro Yo superior, nadie mejor que uno mismo, sabe lo que debe hacer en cada momento, es posible, que en ocasiones, dudemos en elegir entre varias opciones posibles, pero siempre debemos coger con la que tengamos más pasión, y con ella aprenderemos con entusiasmos y alegría. La persona que se considera excesivamente responsable, escogerá la opción más importante sin tener en cuenta su pasión, sólo verá su deber ante él y los demás, sin importarle todo lo que tenga que sacrificar en detrimento de su felicidad.

Estamos entendiendo que la vida es para gozar en las experiencias con alegría y sana felicidad, la opción que nos exige más sufrimiento y sacrificio no quiere decir que sea la mejor, eso sólo existe en nuestros criterios deformados por muy diversas causas, como puede ser la opción que eligen los que se inmolan, causando un terrible sufrimiento a muchas personas, siempre queremos elegir la mejor opción, y en ocasiones nos crea serias dudas, sólo nosotros con la ayuda del Yo superior debemos elegir la que no cause daño alguno a nadie, si ello es posible, pero ya vamos entendiendo que las opciones son para aprender de ellas; en cierta situación podemos tener tres opciones diferentes, pero en el fondo, las tres tienen la misma enseñanza que necesitamos, por ello, podemos coger la que nos despierta más pasión, para aprender de ella con placer y alegría.

Podemos elegir la opción que en ese momento consideramos la más conveniente, y después de experimentarla, sacamos la conclusión de que nos hemos equivocado, y ya pasó la oportunidad de poder elegir otra opción, posiblemente no es que nos hayamos equivocado, sino que la enseñanza que nos ofrece para nuestra mayor necesidad, no es la que nosotros esperábamos y deseábamos que ocurriera, nuestro deseo siempre busca el deseo feliz en un sentido material, y nuestro Yo superior elige la mejor enseñanza para el progreso espiritual, aunque esta traiga cierto sufrimiento físico, la opción que elegimos siempre, es la adecuada, y si queremos aprender, siempre estaremos con la mejor disposición para aprender de todas las oportunidades que nos ofrece la vida diariamente, con cualquier opción que elijamos.

Durante el día nuestro pensamiento puede estar disperso en varios lugares a la vez, esta dispersión pierde eficacia: si estamos leyendo este escrito y nuestra mente tiene tendencia a irse con otra historia que le es más interesante, se pierde la concentración, y no nos enteramos bien de lo que estamos leyendo, de una manera inconsciente, la mente está siempre buscando cosas nuevas y preocupantes, y si no la tenemos controlada, la tendremos siempre en una situación que no nos favorece.

Controlar a la mente para que esté siempre en aquello que le asignemos es una tarea ardua que tenemos que trabajar con perseverancia para conseguirlo, normalmente, casi siempre estamos pensando en algo que ocurrió o en algo que podemos hacer, y siempre descuidamos lo que estamos pensando y haciendo en el presente, cuando lo más importante es ser consciente del ahora con todo nuestro pensamiento e intención espiritual.

Lo que podemos considerar como intención espiritual puede ser lo siguiente: "EN CADA INSPIRACIÓN QUE HAGO CONSTANTEMENTE, SOY CONSCIENTE DE RECIBIR LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS, CON LA NUEVA ENERGÍA DIVINA DEL AHORA... LA RETENGO EN LOS PULMONES -unos cinco segundos-... LA SIENTO Y LA BENDIGO CON VERDADERO AGRADECIMIENTO... Y CON LA EXHALACIÓN, LA EXPANDO "LIBRE", CON MI MEJOR INTENCIÓN PARA EL BENEFICIO DE TODOS Y TODO LO QUE ME RODEA". Todas estas palabras es equivalente a una intención sentida, y cuando estamos trabajando o concentrados en cualquier asunto, no podemos estar diciendo todas estas palabras, pero si podemos tener en cada respiración y exhalación la intención que nos ocupa una décima de segundo, y esta intención equivale a todo lo dicho con mayúscula y entre comillas.

Una intención puede ser igual que un símbolo, con una mínima expresión puede significar una amplia explicación con palabras, por ello, permitirme que os diga; que en lo sucesivo, cuando exponga este símbolo: " ", (el símbolo es un corazón, pero al no estar en el programa del ordenador, lo sustituyo por este otro) con él, y con cierto significado de activar el corazón, estará representando la intención que tiene todo el párrafo que se encuentra dentro del recuadro.

" ": "EN CADA INSPIRACIÓN QUE HACEMOS CONSTANTEMENTE, SOMOS CONSCIENTES DE RECIBIR LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS, CON LA NUEVA ENERGÍA DIVINA DEL AHORA... LA RETENEMOS EN LOS PULMONES... -unos cinco segundos-... LA SENTIMOS Y LA BENDECIMOS CON VERDADERO AGRADECIMIENTO... Y CON LA EXHALACIÓN, LA EXPANDIMOS "LIBRE", Y CON NUESTRA MEJOR INTENCIÓN, PARA EL BENEFICIO DE TODOS Y TODO LO QUE NOS RODEA".


No hay comentarios:

Publicar un comentario