lunes, 13 de diciembre de 2010

LOS ESPECIALISTAS DE ESTA ÉPOCA

Canalizado por Sorem

5 de Marzo de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Manifiesto el dialogo con mi Ser Superior muy a menudo, pero como una vez al mes lo escribo para que quede aquí la enseñanza, que siempre me es bueno releer y recordar lo que debería tener siempre presente y activo en mi día a día, y también para exponerlo en mi Blog como "Mi Camino", por si le puede ser de algún valor a quien lo quiera leer.

En esta conversación, como me dice mi Ser Superior: "No tengas en consideración si hablo yo o tú, porque somos una Unidad siempre", entiendo que somos una unidad, sólo que la parte que está en este cuerpo físico está lidiando con muchas tensiones de energías diferentes a la vez en medio de un sistema de vida no muy favorable, y cuando me aíslo de todo esto y entro en dialogo con mi divinidad, salgo de esta influencia y todo se ve diferente.

Es como si un tiempo lo vivimos en 3ª dimensión con todo lo que ello implica, y otro momento lo vivimos en una vibración más elevada, y yo creo que ya estamos cogiendo mucha práctica con estos cambios constantes, y somos conscientes que tenemos que llevar la energía más elevada siempre a nuestra manifestación diaria en las vivencias de 3ª dimensión.

Empecé a escribir estas conversaciones el 11 de 2003 y es significativo como voy cambiando en mi propia evolución responsable y consciente, con todas mis experiencias, que para mi son muy ricas y es un gran acierto escribirlas, para no olvidar lo que me es necesario reafirmar o darle la fuerza que necesita algunos conceptos que pueden estar en cierto olvido.

Poco a poco he recordado: Quien soy y para qué he venido a esta vida. Además de para evolucionar lo más posible, yo he venido como trabajador especialista del Cambio y su consecución lo más suave posible, estos especialistas tienen una gran capacidad de perdonar y amar, imprescindible cualidad para empezar el Cambio.

Todos estos especialistas de la humanidad presente, hemos conseguido contra todo pronóstico, evitar la gran catástrofe en el año 2000, que era vaticinada con toda seguridad por no haber tiempo para conseguir elevar la vibración al grado que se necesitaba, y estos especialistas vinieron y lo consiguieron.

Actualmente también se está consiguiendo llegar a la vibración que provoque el salto cuántico, y con ello despierten una gran parte de la humanidad, siendo la responsabilidad de estos especialistas, hacerse cargo de su necesidad como maestros de primaria, proporcionándoles el conocimiento de la Verdad.

Este conocimiento, libre de la manipulación de los controladores que quieren perpetuar el poder sobre los demás, es expuesto por estos especialistas con su gran valentía, al conseguir por sí mismos la libertad del yugo atemorizante de todo lo que conlleva las separatistas organizaciones de las religiones.

Estos especialistas que han conseguido su propia libertad, viven todas sus experiencias en plena unión con su Divinidad, y libre del temor de un dios vengativo inculcado en tantas vidas, por los controladores de las organizaciones religiosas.

Y el resultado conseguido con sus propias experiencias en plena libertad, es la Verdad que ofrecen estos especialistas a la nueva ola que están despertando y pidiendo ayuda verdadera, para que ellos a su vez la experimenten por sí mismos, sin tener dependencia ni ceder su propio poder a nadie.

Y hasta aquí llega el cometido de estos especialistas, y actualmente, ya está aquí el relevo preparándose, con una edad actual de 20 a 30 años, estos otros son los especialistas que se tienen que poner a realizar su cometido en el siguiente paso de la evolución del Gran Cambio, que estamos experimentando la Tierra y la humanidad.

En cada época vienen los especialistas necesarios para la construcción que necesita en ese momento la obra, y esta nueva ola son los Indigos, Cristal y todos los maestros ascendidos que siempre han estado involucrados con la evolución de la Tierra, y todos estos ya están aquí encarnados preparando todo lo que requiere el nuevo sistema de toda la nueva programación, y ello será todo diferente a lo que hasta ahora hemos conocido, con total Nueva Energía.

Viendo con claridad todo lo expuesto, vuelvo a lo que yo considero mi especialidad o compromiso interno, para cumplirlo lo mejor posible, y esto es, lo que yo soy y puedo ofrecer, con toda mi preparación y experiencia vivida, he conseguido en mi Ser una frecuencia o energía verdadera, para ponerla al servicio de quien viene un pasito por detrás y me pida ayuda.

Aquí entra el proyecto que puedo crear para ofrecer esta ayuda, porque si me quedo en mi casa tranquilamente esperando, nadie me va a venir y no existirá ninguna posibilidad de poder servir a los demás.

Para ofrecer un buen servicio individual o grupal, fuera del sistema oficial del control establecido, es necesario mucho más que sólo la buena intención, los que están en una organización de control político o religioso todo lo que necesitan lo tienen a su disposición y gratis, con las exigencias de su organización del control de todo lo que está bien establecido sin la posibilidad de ningún cambio con todo lo que quieran hacer, ajustándose a sus inamovibles dogmas.

Y todos los que queremos cambiar con libertad el sistema existente con nuevos proyectos, lo tenemos muy difícil, y por ello hemos venido esta promoción de almas especialistas en lo más difícil, ya sabemos quien somos y nuestra gran capacidad, confiando plenamente en nosotros mismos.

Además de la confianza en nuestra propia Divinidad, estamos consiguiendo la unidad de todos los grupos de los Trabajadores de la Luz, con actividades y proyectos cada vez más unificados, cediendo unos y otros su propia visión y convencimiento, para conseguir unidos el mismo propósito de cambio.

Con este dialogo con nuestro Ser Superior, vemos con claridad quien somos, para qué hemos venido en esta vida a la Tierra, y cual es nuestro compromiso interno consigo mismo y para los demás. " ".

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar