jueves, 9 de diciembre de 2010

NUESTRO LIBRO BLANCO

Canalizado por Sorem

28 de Agosto de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Podríamos decir de una manera no muy correcta, que viven en la energía de 3ª dimensión; las personas que sufren por todo lo que no consiguen con sus constantes deseos más o menos egoístas. Están en la energía de 4ª dimensión; las personas que comprenden el verdadero porqué de la vida, y han decidido evolucionar de una manera consciente y responsable, buscan y encuentran con verdadera pasión todo el conocimiento elevado que pueden comprender. Y las personas que viven en la energía de 5ª dimensión; son las que comprenden este conocimiento elevado y lo van experimentando y viviendo con todas sus fuerzas, entusiasmo y alegría.

Actualmente hay en la Tierra una interacción de las tres dimensiones, los que viven en 3ª están totalmente influenciados por la conciencia global humana; su vida es controlada por la política, religión, medios de comunicación, por lo que piensan los demás... los de 4ª están pasando por el puente que hay entre 3ª y 5ª, cogiendo y comprendiendo toda la información que pueden asimilar... y los de 5ª están viviendo la información comprendida y creando una nueva realidad que no sabemos bien como será... conocemos la 3ª y la 4ª, pero la 5ª no la conocemos porque la estamos empezando a crear, y será como decidan los que han ascendido a este estado de conciencia.

En este estado de conciencia donde se encuentran un número considerable para conseguir el salto cuántico, tienen una constante conexión con el Yo superior, viendo con claridad los próximos pasos a seguir, este convencimiento se trae a la realidad física para realizarlos en nuestra nueva creación o 5ª dimensión, y en este estado se aprende a estar relajado y disfrutar de todo lo que nos ofrece el paseo.

-¿Cómo puedo comprender el próximo paso en mi evolución?

La evolución es infinita hacia la perfección, y para ello es necesario ajustar los pensamientos y las acciones a la vibración que se va consiguiendo con todo el trabajo que cada uno realiza consigo mismo, este trabajo va cambiando con la necesidad que le indica su ser interno, en la formación de su propia creación.

La mente está siempre protegiendo con la necesidad de controlar todo lo que se considera bueno o malo, no consintiendo ningún pensamiento establecido en la mente como malo, y mucho menos admitir una acción considerada como mala, la cual traería consigo un sentimiento de culpa y remordimiento.

Pues bien, como la evolución es infinita, y cuando se da un paso más, llega el momento de comprender un concepto más elevado que supera al anterior, pues hasta ahora, la manera de proceder de la mente era la idónea por muchas razones, pero en este nuevo momento del ahora, el Yo superior le exige a la mente que deje libre la Nueva Energía y cambie su manera de proceder con todas las prohibiciones.

Con la nueva percepción no hay un sentido de las acciones como buenas o malas, es un trabajo de equilibrar energías sin considerar unas mejores que otras. Cada persona crea su realidad con las energías de su grado de evolución, no puede hacer otra cosa, y en esta intención de comunicación con nuestro Yo superior, queremos situarnos en el grado más elevado de la humanidad, con ese tanto por ciento que puede conseguir el salto cuántico.

En todo nuestro recorrido evolutivo era de absoluta necesidad este proceder de nuestra mente, para protegernos, estableciendo toda clase de prohibiciones a todo lo que se consideraba malo, pero actualmente tiene que empezar a cambiar toda nuestra manera de pensar, entendiendo que no hay pensamientos buenos o malos, son energías diferentes que tratan de conseguir un equilibrio armónico con su expresión.

Si no existiera la energía que nosotros consideramos negativa, no podríamos jugar con otra que consideramos positiva, para conseguir un equilibrio en todas las situaciones, para aprender y poder llegar al grado de evolución que nos encontramos, donde podemos liberar a nuestra mente para que no vea nada como prohibido o malo.

Hasta el grado que nos encontramos, hemos considerado bueno y necesario el ponernos trabajos a seguir, y con metas para conseguir, pero, comprendiendo este nuevo concepto, nosotros podemos ejercer con nuestra energía, en un sentido libre, sin ninguna intención partidista, ni restricción de metas; le damos libertad a la Nueva Energía que generamos, y esta conseguirá la abundancia y felicidad necesaria de la nueva creación que estamos realizando en nuestro entorno, para propagarlo en todas las direcciones.

Queridos amigos y amigas, actualmente tenemos todos en nuestras manos, cada uno/a; nuestro libro maravilloso, por fuera tiene un color y resplandor dorado, expresando su natural aura de vida propia... lo abrimos, y de sus páginas recibimos una energía de Luz y Amor pura... cerramos los ojos para salir de nuestra ilusión física y ver bien con nuestra imaginación, la verdadera realidad... a nuestro alrededor hay un número incalculable de ángeles, con una gran expectación para ver y leer con entusiasmo cada párrafo de nuestro querido "Libro Blanco"... es un libro con todas sus páginas en blanco, y que cada uno/a estamos empezando a escribir con la Nueva Energía libre de Luz y Amor, con nuestra propia vida, con la creación de nuestros nuevos conceptos, pensamientos y acciones del ahora Divino.

En estas conversaciones con nuestro Yo superior, traemos los nuevos conceptos a nuestra realidad física, comprendiendo y recordando su sentido profundo, como el próximo paso a seguir en nuestra evolución, siendo de gran valor escribir un borrador para establecer la comprensión del nuevo concepto, cada uno/a en sí mismo/a a su manera de entender, como son estos escritos por mi parte, y antes de pasarlos en limpio a nuestro "Libro Blanco", cada uno/a, para crear nuestra propia realidad en este maravilloso lugar con nuestro cuerpo físico. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario