viernes, 10 de diciembre de 2010

DESENCHUFÁNDONOS DE LA ENERGÍA CHUNGA

Por Sorem

19 de Agosto de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Estos escritos que estoy realizando, donde expongo el proceso, cambios y sentimientos vividos y expresados de quien YO SOY, son como un ejercicio muy importante sólo para mi mismo, los leo y releo con los que aprendo y recuerdo quien YO SOY, y además, también tienen la doble intención, para los que lo lean con cierto interés, pues con ello es posible que puedan sentir el estimulo necesario para que ellos/as hagan lo mismo con sus propias experiencias vividas.

Si estimáis conveniente llevar a cabo esta decisión, veréis por vosotros mismos/as como activáis y potenciáis esa creatividad que todos tenemos innata y que nos sorprende constantemente, atrayendo y comprendiendo las ideas vividas y por vivir, como una fuente inagotable de nuestra propia y singular sabiduría oculta.

En este proceso de cambio, investigando con alegre decisión quien YO SOY, va indicando y descubriendo todo, desde el cuerpo físico, y me resulta muy interesante y siempre entusiasmado con las constantes sorpresas agradables que me van sucediendo.

Cuando la expresión de quien YO SOY a través del cuerpo físico es una realidad consciente, se puede comprender mejor cómo se vive el AHORA, no son necesarias previsiones importantes, en todo momento y circunstancias se vive con una confianza absoluta de ir creando la necesidad del momento.

No importa mucho que las opciones que decidimos vivir sean las más sabias e importantes, sean las que sean, sabemos bien que uno/a las elige con la mejor voluntad, y todas son muy ricas y necesarias para que cada uno/a aprenda su necesidad en su grado de conciencia.

El YO SOY comprende la singularidad, la libertad para que cada ser escoja su propio camino, eligiendo sus propias experiencias, y tiene un sagrado respeto y Amor por todos y todo.

El YO SOY de cada ser es libre e individual en todo el proceso de su evolución en la expresión de un cuerpo físico, con un camino único y propio que cada uno/a elige y crea, pero la energía Divina de todos los YO SOY, es la pura Luz y Amor de la misma esencia que todos somos.

Y este es el propósito de todos los seres humanos: expresar la Luz y el Amor que todos somos, a través de la creación de un cuerpo físico, así las cosas, llegamos al lugar que cada uno/a nos encontramos conscientemente.

Actualmente, los Guías de la humanidad nos dicen que los cambios que estamos observando en nuestros cuerpos físicos son para ajustarse a la nueva energía, algunos de estos cambios que estamos experimentando son: dormir menos, unas tres horas, despertamos unas dos horas y volvemos a dormir como otras tres, y después, nos levantamos bien descansados sin ningún problema. También en el ritmo cardiaco se notan algunos cambios. Y lo más curioso que yo considero, es la sensación constante de percibir lo que está a mí alrededor, como si fuera montado en bicicleta.

Sencillamente parece que así es, el cuerpo físico se está ajustando a unas vibraciones un poquito más elevadas que el YO SOY está proporcionando poco a poco, para adecuar bien su habita a una nueva situación.

Desde que decidí desenchufar toda conexión con la familia del otro lado, para conseguir la necesaria y verdadera realidad de mi grado de conciencia por mi mismo, estoy experimentando una dispersión de la mente, difícil de concentrarme en lo que estimo más importante.

Parece como si toda la bulliciosa y centrada actividad interna se hubiese parado sin saber muy bien que hacer, en estos momentos considero que hay que activar el buen humor y que la alegría esté siempre presente disfrutando con el nuevo reto, aunque tenga que pedalear cuesta arriba.

Como siempre, la situación que tenemos cada uno/a la creamos nosotros mismos/as, y si pensamos que estamos abandonados y que no vamos a ser capaces de caminar solos, sin ninguna ayuda, pues eso es lo que crearemos; una parálisis total.

Tenemos que tener muy claro que nunca hemos estado solos, ni estamos ni estaremos jamás, otra cosa es que lo parezca para conseguir nuestros propósitos, superando las pruebas necesarias que nos hagan ganar con nuestros propios méritos; estados de conciencia algo superiores.

Desenchufarnos también en la vida diaria, de todas las energías que consideramos inadecuadas, puede ser algo difícil al principio, pero enseguida nos viene los grandes beneficios que obtenemos, dando libertad a nuestras grandiosas cualidades dormidas.

Esta decisión de desenchufarnos de las energías que nos están causando un grave retraso en nuestro progreso espiritual, no tienen un patrón para todos por igual, y cada uno/a tiene que verlo bien con sus importantes repercusiones.

Pero quizás, la energía chunga más difícil de detectar y reconocer es; la nuestra propia que nosotros generamos en situaciones criticas, con su causa bien escondida y que nosotros siempre protegemos inconscientemente, echando la culpa a los demás, y no reconocemos; que todo el trabajo está en cambiar nosotros, estemos donde estemos y con quien estemos.

Es posible que nuestra pareja y familia viva en la vieja energía y sea sofocante e imposible seguir con ellos. También se podría dar el caso de todo lo contrario, que necesitemos a nuestra familia en la vieja energía, para tener la oportunidad de conseguir nuestro propio progreso por medio del servicio con una ayuda mutua necesaria para todos, dando y recibiendo cada uno su necesidad para evolucionar.

No olvidemos, que todos los seres que asciendan a la Nueva Tierra, esté donde esté, tendrán siempre el sentimiento y la responsabilidad auto impuesta así mismos, de seguir ayudándoles en todo lo que sea necesario, por el Amor mutuo manifestado en el transcurso de muchas vidas juntos.

Estos seres que asciendan, necesitan servir a los rezagados como sustento espiritual para seguir progresando, por ello, será mejor que aprovechen al máximo la gran oportunidad de cercanía existente actualmente, dando su Luz y su Amor en servicio a los demás, como el método más importante para su propia ascensión. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario