viernes, 10 de diciembre de 2010

GRUPOS DE NUEVA ENERGÍA

Canalizado por Sorem

30 de Octubre de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


En estas conversaciones con mi Ser Superior o energía central, hoy voy a exponer lo que hemos aprendido y experimentado, individual y grupalmente hasta la actualidad, como si se lo estuviera explicando a toda la Familia espiritual, como energía universal que siempre tengo presente.

Somos el grupo "Luz Shaumbra", Shaumbra -según Tobías- es una palabra muy antigua que quiere decir "Familia", la familia espiritual, que nos reunimos como en esta ocasión, para compartir nuestras experiencias.

Nos consideramos alumnos de los maestros del cielo, los Guías, los Seres de Luz del otro lado que siempre están ayudando a la humanidad de muy diversas maneras, pero especialmente, expresando su sabiduría con canalizaciones.

Sabemos que esta época actual es la más importante de toda la historia de la humanidad, y nosotros queremos ser responsables y estar comprometidos cada uno/a consigo mismo, en relación a nuestro grado de conciencia.

Para ello, constantemente nos cuestionamos nuestras creencias para mejorarlas, para comprender conceptos nuevos y llevarlos a la experiencia con la práctica vivida, todo lo que estamos aprendiendo y descubriendo lo ofrecemos y compartimos con quien nos lo pida.

Somos un grupo libre, no pertenecemos a ninguna religión, secta ni tan siquiera organización de ninguna clase, todo lo que ofrecemos es para dar libertad, y nunca para crear dependencia.

Investigamos las energías de nuestra propia vida, de una psicología profunda de conciencia, libre, sin prejuicios, experimentando todo lo posible con la Nueva Energía.

Somos un trocito de Dios dentro de un trocito de Gaia, el Planeta Tierra nos presta la materia para crear un cuerpo físico, y en este cuerpo entramos parte de nuestra energía, para experimentar y aprender a equilibrar energías.

Todos los seres, somos energía que da vida a un cuerpo físico, y cuando nuestra energía la separamos de la materia física, esta materia se convierte en lo que llamamos un cadáver, y vuelve a integrarse a la materia del Planeta, y nosotros, nuestra energía, vuelve al hogar.

¿Qué hace nuestra energía aquí, dentro de un cuerpo físico?

Intentando comprender el por qué y para qué, y de donde viene la energía que somos, de la manera más sencilla y rápida posible; podemos decir que Dios es Todo, y nosotros somos un trocito de ese Todo, somos dios, bueno, no somos Dios porque Dios es Todo, pero sí somos un trocito de Dios, con todos sus atributos, con toda su herencia.

Hace tiempo, Dios expuso a todos sus trocitos, sus Ángeles, -seres libres y grandes creadores-, un plan único de creación expansiva, como nunca antes había existido.

Y para este proyecto necesitaba voluntarios, estos voluntarios tenían que crear un cuerpo físico y entrar parte de su energía dentro de las creaciones físicas, olvidando quien son y teniendo libre albedrío.

Estos voluntarios, pasarían por grandes ciclos de tiempos de evolución, experimentando toda clase de vida, viviendo todas las experiencias necesarias, hasta que recuerden quien son, desde dentro de los cuerpos físicos, y cuando recordaran quién son, traerían el Cielo a la creación física, traerían el Hogar a la Tierra.

Podríamos decir que los Ángeles en Dios, conocen todo como teoría, y este plan de creación expansiva, trata de conocer todo con experiencias físicas vividas en sí mismo.

Por ejemplo, podemos saber; lo que es dar a luz a un hijo con una explicación o viendo la experiencia en otra persona, pero para conocer y sentir bien todas las sensaciones, es necesario ser madre y vivir toda la experiencia por sí misma.

No era precisamente un plan que apeteciera a nadie para salir voluntario, porque; perder la libertar y entrar en una prisión de un cuerpo físico, con un olvido sufriente durante eones de tiempos, la verdad es que no animaba mucho a ser voluntario.

¿Quién fueron los voluntarios?

Los voluntarios fueron los Ángeles más espléndidos, los más valientes, los más sublimes, los más cercanos a Dios… y estos son todos los Ángeles Humanos que estamos aquí, toda la humanidad.

En este proceso de evolución para aprender todo, nuestra energía o conciencia empieza a coger experiencia en los vehículos físicos, desde los grados más simples hasta los más complejos. Empezando por el principio…

El Mundo Mineral; donde se aprende a trasmutar metales y hacer buena tierra, y cuando se aprende todo lo necesario en este mundo, la conciencia se desprende y pasa al siguiente…

El Mundo Vegetal; empezando por la hierba y pasando a plantas de mayor duración, y con sólo lo que tiene a su alcance, pone todo su esfuerzo para conseguir sus mejores frutos, y sus flores más espléndidas de belleza y fragancia… cuando aprende todo lo necesario en este mundo, pasa al siguiente…

El Mundo Animal, empezando por los microorganismos, siendo sus últimos pasos en los animales domésticos, donde empiezan a individualizar su mente… seguidamente, pasa al próximo mundo…

El Mundo Humano, empezando en los hombres primitivos -como conocemos la evolución- hasta nuestros días…

En este estado de conciencia que tenemos actualmente, ya estamos recordando quien somos, y también sabemos el propósito de las experiencias vividas en todas nuestras vidas anteriores, y actualmente la humanidad está elevando su nivel de conciencia, creando un salto cuántico.

En este tiempo y espacio que estamos viviendo en dualidad, todas las experiencias que llamamos buenas y malas, de luz y oscuridad, aprendimos con ello, que la dualidad son dos extremos de una misma cosa.

Hemos comprendido, que todas estas experiencias que hemos vivido, en todo el proceso de evolución, han sido necesarias para llegar al estado de conciencia más elevado, en el que nos encontramos actualmente, como Ángeles humanos experimentados.

Podemos entender, que en Dios no existe nada malo, y para que este Plan de Dios único, de creación expansiva, fuera creado con todas las experiencias; por muy duras que sean, como poder vivir lo que se siente cuando se asesina y ser asesinado, con innumerables guerras…

Todo esto, lo podemos traducir como un proceso de "IGNORANCIA", hasta conseguir la Maestría y Sabiduría, y después, no necesitar vivir esas experiencias nunca más.

Actualmente, en la materia del cuerpo físico, vamos recibiendo más energía de nuestro ser divino, de nuestra Energía Central, esto indica, que comprendemos y respetamos a los que vienen detrás viviendo las experiencias que llamamos malas.

Nosotros recordamos esas experiencias que también vivimos, y nos fueron necesarias para llegar al estado de conciencia actual, de esta manera, comprendemos la dualidad como experiencias necesarias para aprender y ascender un poquito más.

Cuando comprendemos, respetamos y amamos por igual a los que están matándose entre sí como malos y buenos, hemos unido los dos pares de opuestos, y de aquí en adelante, se crea una Nueva Energía o sabiduría de Luz y Amor, como Nueva Energía libre.

Somos un trocito de Dios, Ángeles humanos, seres multidimensionales, en este cuerpo físico de la Tierra, tenemos una parte de nuestra energía central, de nuestra Alma, aprendiendo unas experiencias, y a la vez, en otros lugares o dimensiones, estamos viviendo otras enseñanzas con otra parte de nuestra energía central.

Nuestra energía, está repartida y aprendiendo con experiencias diferentes, en 11 lugares distintos, siendo la parte 12, nuestra energía central o Alma, la que recibe, reúne y unifica todas las partes con sus enseñanzas.

Sólo somos conscientes de una sola porque no podríamos resistir también los problemas de otra, y nos superarían las preocupaciones; ya en esta vida tenemos suficientes experiencias preocupantes a la vez; con nuestra pareja, con nuestros hijos, nuestros padres, en el trabajo, problemas sociales, actividades preocupantes con grupos…

Para comprender nuestra intervención en otra dimensión conscientemente, desde esta física en la que somos conscientes de nuestras experiencias, a la dimensión que nosotros podemos ir es al mundo de la Imaginación, y dejando nuestra creatividad libre, nuestro Ser nos indicará las enseñanzas que más necesitamos aprender en esta otra dimensión.

Esto dicho así, parece muy fácil para que sea cierto, pero cuando las experiencias vividas te lo confirman, entonces tienes que valorar la evidencia… para aclarar lo dicho, voy a compartir algunas experiencias…

Yo me digo que soy "Ayudante de Sanadores", después de muchos casos, he tenido que ser responsable con los resultados obtenidos. Yo se que no puedo sanar a otra persona, pero estoy totalmente convencido, que una persona si se puede sanar a sí misma si tiene confianza en su divinidad.

A esta divinidad que somos, podemos tener acceso y comunicarnos entre nosotros fácilmente para todo lo que sea necesario, por medio del mundo de la Imaginación. En esta comunicación con mi Energía central en el mundo de la Imaginación, yo le dije que esto no es real, que sólo es mi imaginación, a lo que me contestó:

¿Quién te puede decir, que el mundo de la Imaginación no sea más real, que el físico que conocéis?, compruébalo por ti mismo, para conocer su realidad.

Pues bien, eso hice y hago siempre que me piden ayuda, y la confirmación para mi es tan evidente, que ya no tengo ninguna duda.

Trabajando con la Nueva Energía, yo considero lo siguiente: Como he dicho, todos somos un trocito de Dios, tenemos parte de nuestra energía dentro de un cuerpo físico, y a la vez otra parte de nuestra energía está con otras creaciones distintas.

Pero existe el hogar de todos los trocitos de Dios, donde está nuestra Energía Central, en otra dimensión, y a esta dimensión podemos tener acceso con la Imaginación, y ahí podemos comunicarnos y hablar todos con todos de esta manera sencillamente fácil y natural.

No quiero extenderme mucho, sólo compartiré un caso, para dar luz a lo dicho: Una chica amiga mía, me pidió ayuda, se encontraba en el último año de sus estudios universitarios, es una chica muy responsable y se estaba preparando a conciencia para realizar su último examen de una ingeniería difícil, ella me conoce por otros casos y tiene plena confianza.

El profesor de esta asignatura nunca aprobó a nadie en la primera convocatoria, siempre lo hace en la última, y sólo con un aprobado a los que hacen muy buen examen.

-Quisiera decir, que hace tiempo, sólo tenía en consideración las situaciones que yo consideraba espirituales, pero después, la experiencia me demostró que todo es espiritual para la persona que pide ayuda, pudiendo cambiar su vida para siempre con un profundo compromiso interno, con la experiencia aparentemente más superficial-.

Después del examen, fui al mundo de la Imaginación, nuestro hogar, donde todos los trocitos de Dios podemos comunicarnos mutuamente… y directamente me dirigí al profesor pidiéndole permiso, percibo que me lo da y, le digo lo siguiente…

¡Hola amigo!, vas a corregir unos exámenes de unos jóvenes que se han esforzado mucho para poder aprobarlo, yo te pido hermano mío, que seas justo y califiques estos exámenes con la nota que se merezca cada uno, para que disfrutes de la alegría de estos jóvenes y también de la tuya propia, administrando justicia… realmente yo no percibí ninguna contestación, sólo que quedaba enterado… ¡Gracias amigo, gracias por escucharme!...

Varios días después, cuando salieron los resultados de los exámenes, me llamó mi amiga diciéndome: ¡Me ha aprobado, me ha aprobado, y además con buena nota!, yo enseguida le pregunté que a cuantos había aprobado, y ella me contestaba con mucha alegría: ¡Es increíble!, hemos aprobado casi todos en la primera convocatoria, nunca había ocurrido, y no nos creemos las notas que estamos viendo, estamos todos locos de contentos… no sé como lo haces pero tenía plena confianza en ti… -yo le dije-; amiga mía, dos personas con fe en lo que hacen, pueden crear lo que quieran, pero en este caso, la decisión de impartir justicia sólo ha sido del profesor… recordando lo que es : ¡un trocito de Dios!

Como este caso, me han ocurrido los suficientes como para confirmar la realidad que estamos viviendo, como seres multidimensionales en la Nueva Energía, de esta sencilla y fácil manera.

Yo os comunico una de estas experiencia, con la intención de que cada uno/a lo experimente a su manera, y vea por sí mismo/a su convincente realidad.

Seguimos evolucionando… " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario