viernes, 10 de diciembre de 2010

GRUPO DE AYUDANTES DE SANADORES

Canalizado por Sorem

28 de Enero de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Inspiro la energía de mi Ser superior para ser consciente que está presente, en este cuerpo físico y en esta realidad que estoy creando en el ahora, nosotros somos creadores, y con esta plena confianza en sí mismo, he decidido ser ayudante de sanadores, a esta decisión, se han unido dos personas más, con lo que hemos formado un grupo de tres personas.

Esta energía afín de los tres, no se suma, sino que se eleva como mínimo a la tercera potencia, e irá aumentando con nuestra intención pura, y con las personas que se unan a dicho grupo, somos afines y con la misma y única intención: ayudar a las personas que nos lo pidan, para que se sanen ellas por sí mismas.

Diariamente, el grupo, se reúne con su energía Divina en el mundo de la imaginación, y estamos siempre conectados por medio de nuestro Yo superior, en la Nueva Energía Universal, donde tenemos la conexión con todos los Yoes superiores humanos, consciente o inconscientemente, y con la ayuda de los Guías de la humanidad, para ver y recordar nuestros propósitos en esta realidad física.

Cada persona del grupo está trabajando individualmente, para ayudar a las personas que le vienen en coincidencias, y en todo lo que crea conveniente, disponiendo de la energía unificada del grupo, esta energía no se gasta, todo lo contrario, con su uso cada vez coge más fuerza.

Esta energía nace de la Divinidad de cada miembro del grupo, es una energía de Unidad, impersonal, de Luz y Amor, traída a la manifestación física para compartir y ayudarnos mutuamente en todas nuestras necesidades.

En el grupo no existe ese sentido o necesidad de un líder ni nadie se considera más ni menos, somos una unidad Divina en manifestación individuales y libres, cuando lo consideramos conveniente, nos reunimos físicamente para fortalecer esta unión de Luz y Amor en este lado, comentamos el trabajo individual que cada uno/a está haciendo o estima conveniente, y si hay algún caso que necesita una ayuda más comprometida, el grupo como una sola energía, intensifica la ayuda necesaria.

La energía del grupo, crea lo mas parecido a un portal ínterdimensional, por el que podemos comunicarnos con nuestros Yoes superiores y con el Yo superior de las personas que piden ayuda, y con todos los Yoes superiores implicados en dicha ayuda, siendo todo esto el trabajo especifico de los Ángeles que tenemos a nuestro servicio.

Estamos empezando a experimentar toda esta decidida creación, con la imaginación, y los resultados físicos son sorprendentes, estamos aprendiendo, y somos conscientes que tenemos un infinito por descubrir.

El grupo está abierto a todas las personas que decidan unirse a esta Energía Libre de Luz, Amor y Unidad, para ayudar a las personas que decidan sanarse por sí mismas.

La energía que genera el grupo es una energía "Libre", esta energía no se usa forzándola para sanar, esta energía se le puede enviar al Yo superior de la persona que pide ayuda, para que esta recuerde el propósito del desequilibrio físico o psicológico que ella misma ha creado.

Con los casos psicológicos, la ayuda es absolutamente efectiva, la persona que pide ayuda viene predispuesta con la fe necesaria para realizar el proceso... nos reunimos en un lugar tranquilo y seguro... se crea la situación con la energía que nace del sentimiento del corazón... esta situación de unidad provoca la comunicación de Alma a Alma.

El ayudante de sanadores, con su propia energía, y con la del grupo, si es necesario, consigue situarse con la persona ayudada, en esa frecuencia donde las Almas pueden ver con claridad el propósito del desequilibrio existente, y también, con toda claridad, se ve la fácil solución para sanarse.

El sanador mantiene la energía de la persona necesitada, para que ella vea con claridad por sí misma todo el proceso, al ver todo tan fácil, eleva su autoestima y coge ella misma la fuerza que necesita, para poner en práctica su verdadera sanación.

Esta persona, experimenta por sí misma la comunicación con su Alma, de una manera fácil y real, dándole una fuerza y seguridad en sí misma que antes no tenía, lo que antes le era imposible, ahora lo ve claro y fácil de realizar, sólo con su decisión de querer cambiar su realidad.

Con esta experiencia, aprenderá y verá su propia capacidad para solucionar sus necesidades en lo sucesivo por sí misma, sin la necesidad de que intervenga ningún ayudante de sanadores.

También vemos, que en el desequilibrio físico, la sanación es más complicada, el proceso es el mismo para ver el sentido de la enfermedad, las Almas ven y comunican el propósito, pero aquí normalmente existe un grupo familiar, y todos están implicados para poder sanar la enfermedad.

En un grupo familiar, cada persona trae sus propias pruebas con las experiencias que cada una necesita, pero también hay familias muy unidas que antes de venir decidieron las diferentes opciones o propósitos en común.

El grupo familiar trae planificado varias opciones en común para ayudarse unos a otros, estas opciones son para despertar su conciencia y recordar el trabajo que se propuso hacer cada persona en su progreso espiritual.

Si con la primera y segunda opción no se consigue el propósito deseado, se pone en funcionamiento la tercera opción que se estableció en común acuerdo todo el grupo, para conseguir despertar las conciencias con todo el potencial necesario.

Esta tercera opción, ya está preestablecida que se ponga en marcha al no haber sido efectivas las dos anteriores, la persona que se ofreció voluntaria activa la enfermedad asignada, para que despierten las conciencias de todo el grupo familiar y amigos.

La primera y segunda opción, tenían el propósito de recordar, con situaciones suaves, todo lo que cada uno/a se había propuesto realizar, una vez metido en la corriente social de este mundo, es muy difícil recordar conscientemente, para conseguir hacer todo lo que se planeó antes de venir.

Antes de venir a este mundo, en el otro lado se tiene muy claro todo lo que quieres recordar y realizar dentro de la materia, contando con tus fuerzas y grado de evolución, siendo lo más importante; conseguir elevar las vibraciones por medio de las experiencias vividas en el cuerpo físico.

Para conseguir esta vibración o estado de conciencia un poquito más elevado de nuestro grado, primero intentamos conseguirlo por las buenas, y si no lo conseguimos por todos los medios naturales, en caso de una enfermedad, hemos decidido conseguirlo por la opción más fuerte y eficaz, por medio del dolor.

Con este sufrimiento, se mueven las conciencias de todo el grupo familiar, se activa el sentimiento del corazón, y se empieza a recordar cada uno/a el propósito de su vida, y la participación y ayuda que cada uno/a debe aportar al otro/a y todos entre sí.

Los propósitos que hemos decidido recordar en esta vida, es lo más importante para elevar nuestra vibración, y podemos conseguirlo felices, con entusiasmo, salud, abundancia, alegría... pero si no lo conseguimos de esta manera natural... pasamos a las situaciones decididas por nosotros mismos de carencias y dolor.

Por todo ello, el ayudante de sanadores, si la persona o el grupo necesitado le piden que le ayude, lo que hace es establecer el proceso necesario para que todos consigan el contacto con su Alma, y recuerden el propósito individual y grupalmente.

En ese proceso que el ayudante de sanadores lleva a efecto, con todas las personas que se lo pidan del grupo, a nivel individual y grupal, este mantiene la energía en esa frecuencia, para que se consiga la comunicación de Alma a Alma, donde se verá y recordarán con toda claridad; el propósito y la solución, para que ellos por sí mismos sanen la enfermedad.

Tenemos que tener en consideración; que estamos comprendiendo y experimentando un nuevo sistema, y toda esta realidad está dentro de nuestra capacidad y grado de evolución, y todo lo que vamos consiguiendo está a nuestro alcance, todavía no realizamos milagros espectaculares, porque no conseguimos la vibración y la fe en nosotros mismos necesaria.

Así vamos evolucionando con lo que comprendemos y experimentamos, y con ello vemos; que cuando se realiza el proceso para ver el propósito y la solución de una enfermedad, después, todos los implicados se ponen a trabajar, cada uno/a lo que tiene que mejorar o cambiar, el tiempo que sea necesario para conseguirlo, individual y grupalmente.

Cuando todos deciden, voluntariamente, elevar su estado de conciencia, cada uno/a con lo que considera su deber en la vida, el sentido de la enfermedad tendría que cambiar, ya cumplió su propósito, pero aún así, es posible que la enfermedad no desaparezca, ¿qué podemos entender?...

Parece ser que ocurre lo siguiente: Nosotros vemos y recordamos el propósito y la solución, y cuando decidimos cambiar esta creación, con nuestra intención pura, ponemos a trabajar a todos los Ángeles que están a nuestro servicio.

La enfermedad puede que no desaparezca del todo, porque sea un proceso mecánico de estructuras en el que tendría que cambiar físicamente parte del organismo, pero los Ángeles a nuestro servicio encontrarán la fácil solución, por todos los medios materiales a nuestro alcance, para que nosotros podamos vivir perfectamente, sin que la enfermedad sea el más mínimo obstáculo para nuestro desarrollo espiritual, con plena felicidad y alegría. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario