jueves, 9 de diciembre de 2010

LA ENERGÍA DE LA CAUSA

Canalizado por Sorem

17 de Junio de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Estamos acostumbrados a movernos y vivir con la energía que se manifiesta en la superficie, sin saber ni preguntarnos, en la mayoría de los caso, de donde viene; todo lo que sucede en el Planeta Tierra, y todos los más mínimos sucesos que se manifiestan en nuestras vidas diarias, tienen una causa, un porqué más profundo, que cada uno/a hemos creado, consciente o inconscientemente, para aprender y progresar en nuestro proceso evolutivo.

La experiencia vivida en nuestro pasado, y aún en nuestro presente, nos hace ver los resultados obtenidos; viviendo en una energía de la superficie, considerando como autentico y único los efectos, estamos siempre poniendo parches y más parches a lo viejo e irreal, llenando los hospitales para no dejar de poner más parches, actualmente estamos viviendo un tiempo de cambio, estamos empezando a comprender y sacar a la luz la energía de la causa que produce todos los efectos sufrientes o felices que estamos viviendo.

Estamos aprendiendo como funciona esta Nueva Energía, la energía de la causa de todo lo que se realiza físicamente, esta energía ha dejado de estar oculta, está emergiendo a la luz para que todos la podamos ver y comprender, está al alcance de todos los que quieran vivir en ella, ya no hay nada oculto, podemos elegir vivir en la vieja energía con sus resultados ya conocidos, o vivir en la Nueva Energía creando directamente la causa de todo lo que consideramos conveniente en nuestra vida.

Poniendo nuestra imaginación activa podemos sentir, crear y hablar con lo creado, diciéndole: Somos una parte de Dios, hemos creado un cuerpo físico, un cuerpo mental, un cuerpo vital... un Alma... nos dirigimos como espíritu, como parte de Dios a toda nuestra creación como partes separadas... ¡querido cuerpo mental, querida biología celular del cuerpo físico, querido cuerpo vital... querida Alma... habéis existido como partes separadas, ahora, Yo, vuestro creador, os comunico que ya no hay partes separadas, estáis en una Unidad absoluta con vuestro creador, viviendo con plena felicidad en un lugar seguro... en la Nueva Energía!

Seguimos con nuestra imaginación creativa activa en todos los momentos del día, con todo lo que pensamos y hacemos, sea lo que fuere y donde estemos, y siempre que nos sea posible: En cada respiración aspiramos la Nueva Energía... la retenemos unos segundos dentro de nuestro ser para bendecidla... y la exhalamos expandiéndola como una explosión de Amor a nuestro alrededor.

Si nos encontramos en un lugar que vemos y sentimos la vieja energía, igualmente podemos aspirar la vieja energía... la retenemos unos segundos dentro de nuestros pulmones para bendecidla y trasmutarla en Nueva Energía... exhalándola en expansión hacia el mismo lugar. Es posible que con esta actitud estemos más receptivos y sensibles para darnos cuenta y sentir las diferentes energías, nos estamos moviendo en las dos energías, y los que son conscientes de este cambio, se ofrecen para ayudar en todo lo que sea posible.

Todo este cambio, para muchos será muy subjetivo, porque todo lo que ven sigue igual, pero para otros será muy real, porque lo primero que verán como una realidad incuestionable, es el propio cambio de sí mismo, se empieza a comprender el verdadero sentido de la energía de lo que llamamos bien y mal, de la luz y oscuridad, y amamos a cada energía por su bendita función, y con esta nueva comprensión no cargamos el peso de nuestros pensamientos y acciones hacia un lado u otro, establecemos un equilibrio en todo nuestro ser, creando este nuevo estado del que surge la Nueva Energía segura, donde ya no existe ninguna acción del péndulo hacia un lado u otro, consiguiendo un equilibrio perfecto físico y psíquico, viviendo en paz con el pasado y el futuro, sintiendo con Amor el feliz y seguro momento del ahora.

La persona que vive en la Nueva Energía tiene una sonrisa constante en su semblante, la alegría y el buen humor forman parte de todos sus pensamientos y acciones, por la conexión con su parte de Dios, en Dios no existe nada que no sea alegría manifestada de todas las maneras posibles, una indicación de comunicación o proximidad con nuestra parte de Dios es la alegría y el buen humor constante, en todas las situaciones, por muy terribles que parezcan, porque la alegría viene del espíritu que goza con la lección que ha elegido para conseguir su elevación y beneficio de todos en el Plan global de la Tierra.

La comunicación con el espíritu la hemos tenido siempre en alguna medida, sólo que tenía que ajustarse a lo que podíamos comprender, según nuestro grado de evolución, en la antigüedad se le llamaba inspiración divina, y si alguna persona en su comunicación personal y por su grado de comprensión, recibía que somos parte de Dios, y se le ocurría manifestarlo tal y como él lo comprendía, iba directamente a la hoguera, la humanidad no estaba preparada, y lo recibido había que modificarlo para ajustarlo lo mejor posible a lo que la sociedad más cercana podía asimilar sin un desequilibrio mental que causara consecuencias importantes.

Actualmente, en unos países más que en otros, la humanidad se está preparando para comprender un sentimiento general para todos, de donde se puede partir en unidad, de una vez para siempre, todos con el mismo sentido unido hacia el futuro, dentro de cada ser humano está naciendo el sentimiento y la comprensión de un mismo Dios por igual para toda la humanidad, más actualizado, si queremos llamarlo así, cada persona va a recibir por inspiración divina la nueva comprensión de Dios, la gran mayoría de la humanidad lo está sintiendo manifestarse en cada uno/a de muy diversas maneras, dentro de su cuerpo físico como templo vivo en la Tierra.

Las personas que están viviendo dentro de la Nueva Energía, están experimentando un gran cambio, ya no es la mente la que tiene el control y el gran peso de proteger al cuerpo físico, la mente ha comprendido que está en un lugar seguro y ha dejado el mando a la intuición, al sentimiento del Yo superior, para poder recibir sin obstáculos toda la energía de personas y cosas que nos rodea, para sentir la necesidad existente y poder ayudarnos en lo posible, es como si habláramos con una persona de Alma a Alma, sin pasar por la mente, sentir y vivir en las energías de las causas y no de los efectos.

Cuando vivimos confiados y sin ningún miedo, sabiendo que nadie nos puede hacer daño, abrimos nuestros sentimientos con naturalidad en todo y hacia todas las personas, sin que la mente intervenga midiendo las palabras y pensando qué y cómo decir todo para proteger el no hacer y recibir daños, ya no es necesario que intervenga la mente como siempre lo ha hecho, ahora debe dejar que se abran los sentimientos sin ningún temor, para que la intuición y la creatividad activa vaya ocupando su lugar, donde introducimos y entremezclamos nuestras energías con las de otras personas y dimensiones, para desarrollar nuestras capacidades dormidas, comprendiendo con nuestra experiencia un poquito más en nuestros fascinantes experimentos llevados a cabo con nuestra apasionante evolución espiritual diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario