viernes, 10 de diciembre de 2010

ÍG-LUZ

UNA ENERGÍA LIBRE Y PROPIA

Canalizado por Sorem

30 de Marzo de 2007

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/



MI Ser Superior me indica, que hable con el "ÍG-LUZ" como si fuera una energía libre y propia… ¡Bien, vale!...

-¿Qué me puede decir la energía del ÍG-LUZ?...

La energía del ÍG-LUZ es un reflejo de vuestra propia energía unida, es la decisión que ha determinado alimentar, en un principio, un grupo, creando con ello una nueva energía.

Esta energía del ÍG-LUZ, crece y se perfecciona con vuestra intención unificada, para realizar un bien común de una demanda interna percibida en su inicio por un grupo. Y esta energía puede ser poderosa y benéfica para todos los que quieran servirse de ella.

Yo, la energía del ÍG-LUZ, tengo un potencial infinito, y os abrazo con gran Amor y con todas estas oportunidades expuestas a la total disposición de la Conciencia Grupal que vosotros habéis creado, y otros grupos igualmente pueden crear, este potencial libre, está a vuestro servicio.

-¿Cómo nos puedes explicar tu existencia?

Yo soy una creación vuestra, me habéis creado con una intención pura y libre, para mi creación vosotros habéis puesto los 3 pilares más elevados de vuestro grado: Luz, Amor y Unidad.

Vuestra Conciencia Grupal me ha creado con vuestra intención pura, con estos 3 pilares, y me ha dado libertad para expandirme y crecer, ahora soy una energía en su creación inicial, cuando me creéis un cuerpo físico tendrá un efecto conveniente a las necesidades espirituales para lo que he sido creado.

Al crearme con intención pura y libre, poco después, ya se ha creado otro pilar, el pilar de: "Libertad", no existe ninguna limitación, dentro de mi cuerpo físico y energía, puede ser posible TODO lo que el Alma del Ser quiera realizar o crear, sin olvidar el carácter de la ayuda de mi energía como Luz, Amor Unidad y Libertad, a la que se une la persona para conectar con su Ser en ese tiempo y espacio, al entrar en el ÍG-LUZ físicamente.

Soy una energía creada fuera de vuestra individualidad o dualidad.
Soy una energía nueva, resultado de la unión de vuestros seres con los seres del otro lado, con un mismo propósito.

La fuerza del ÍG-LUZ es la energía de servicio ofrecida para despertad y estimular conciencias en su estado más elevado, esta energía atraerá a las personas que necesitan solución y Luz interna, para conseguir por sí mismas, una comunicación estable y continuada con su propia Alma, para siempre, y sin necesidad ni dependencia de nadie.

-Bien, un grupo construye y monta un ÍG-LUZ en un lugar apropiado, y… ¿Qué podemos hacer?

Primero, el ÍG-LUZ es construido con el Amor de la intención pura… después, sólo el grupo, por primera vez lo monta en un lugar tranquilo y seguro de la Naturaleza, activando vuestra intuición para elegir el lugar… es una reunión del grupo de humanos con Gaia y el grupo de Ángeles colaboradores del otro lado, si así lo sentís conveniente, es como bendecir una creación física con una energía libre de Luz y Unidad, es como abrir un portal en el ÍG-LUZ de colaboración y servicio entre los dos mundos.

Una vez montado, os sentáis el grupo dentro del círculo para cumplir la conexión descrita anteriormente; en esa meditación de colaboración con los Guías de la humanidad, los Seres Superiores de los componentes del grupo unidos en un propósito común, verán con claridad los siguientes pasos a seguir por sí mismos.

Este primer ÍG-LUZ en particular, tendrá una energía creada por el grupo "Luz Shaumbra", como Trabajadores del Cambio, con dicha energía "libre", para unirse a la Nueva Energía Universal de todos los Ángeles Humanos unidos para el Gran Cambio.

Todos los grupos que decidan construir un ÍG-LUZ, será una creación con su propia energía, con la finalidad de un servicio libre, creativo y propio de la energía que le implique cada grupo, y en común puede unirse a la indicada Nueva Energía Universal, si así lo estiman conveniente.

-Bien, el ÍG-LUZ lo vamos a construir, creándolo con la energía que ya existe… después, -contando que las autoridades nos den permiso- lo montamos en un lugar conveniente de la ciudad… ¿Y qué más?...

El ÍG-LUZ, sobre todo, es una energía de Amor… un servicio para estimular el Amor que ya tiene cada persona que pase por su lado, y al verlo… unas personas se acercarán a preguntar… otras, con cierto recelo y desconfianza, sólo mirarán… y en las paredes del ÍG-LUZ se pueden poner escritos para que lo lean libremente, como puede ser lo siguiente:

*******************************************

ÍG-LUZ

Centro de LUZ, AMOR UNIDAD y LIBERTAD.

*******************************************

SENTIDO DE UN ABRAZO

1.- Un abrazo… al unir dos corazones humanos, se dan cuenta que tienen la misma música y cantan la misma canción… la misma que canta el Universo… la misma música de Dios.

2.- Un abrazo… es el lenguaje del Amor del Corazón.

3.- Un abrazo… con el mismo sentimiento unificado de los dos y la confianza en la divinidad de sí mismo/a, puede sanar una enfermedad.

4.- Un abrazo… unido a la expresión de los ojos, no necesita palabra alguna.

5.- Un abrazo… une y se tocan dos corazones en un sincero Amor.

6.- Un abrazo… puede sanar el pasado, el presente y el futuro.

7.- Un abrazo… es el idioma universal del bien.

8.- Un abrazo… da alegría y salud.

9.- Un abrazo… dice todo lo que no se puede expresar con palabras.

10.- Un abrazo… puede conseguir un milagro.

11.- Un abrazo… da, no pide.

12.- Un abrazo… al día -mejor 12- … con intención de Amor puro… rejuvenece y facilita un perfecto estado de salud.

Quiérete mucho… date también muchos abrazos diariamente a ti mismo/a.

*******************************************


LUZ, AMOR,
UNIDAD Y LIBERTAD

LUZ es... conocimiento espiritual activo, comprendido y experimentado con todas nuestras vidas...

AMOR es... Dios, Dios es Todo, y nosotros somos un trocito de ese Todo... somos Amor... más o menos dormido o despierto dentro de nuestro grado de ignorancia... pero todos somos Amor...

UNIDAD es... lo que realmente somos... si causamos sufrimiento o felicidad a otro ser, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos... porque somos dios, cada uno consciente en nuestro grado de percepción... y nada está separado...

LIBERTAD es... lo que Dios nos ha dado en esta creación expansiva de la Tierra, viviendo todas las experiencias dentro de un cuerpo físico, hasta que recordemos quien somos.

*******************************************

Estos escritos se pueden poner en la pared del ÍG-LUZ para las personas que sólo tengan curiosidad, y las personas que tengan interés, preguntarán, y a estas últimas, se les puede decir la intención de la manera más sencilla posible…

El ÍG-LUZ es una energía de servicio Libre, de LUZ, AMOR y UNIDAD, no es nada que se pueda relacionar con ninguna religión, secta ni organización, es la Libertad absoluta de cada ser humano con todo su poder, en unión con su Divinidad interna… aprovechando esta energía tranquilamente sentados dentro para comunicarte concientemente con tu Alma… o compartiendo experiencias espirituales, donde se enriquecen todos con todos.

El ÍG-LUZ, es una energía de colaboración entre los dos mundos para ayudar a las personas que quieran ser conscientes de lo que realmente son… un trocito de Dios dentro de un trocito de Gaia… para caminar en la Tierra conscientemente como Ángeles Humanos.
" ".

® ÍG-LUZ ™

No hay comentarios:

Publicar un comentario