jueves, 9 de diciembre de 2010

LA ABUNDANCIA EN LA ENERGÍA UNIVERSAL

Por Sorem

30 de Octubre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Podríamos decir que actualmente en la Tierra hay tres corrientes de energía con grados de vibración diferentes. Los que viven en la corriente más baja todavía eligen los dramas sufrientes para aprender. Los que viven en la energía intermedia están indecisos y les dan su poder a los líderes, estos quieren que los líderes, los santos y Dios les hagan sus deberes, estos no tienen mucha autoestima, no tienen confianza en sí mismos ni tampoco creen en su Divinidad.

Los que viven en la corriente de vibración más elevada son los que quieren aprender sin prejuicios, tienen la mente abierta para aprender constantemente de todo, siempre dispuestos para mejorar y cambiar los conceptos viejos por los nuevos, después de mucho esfuerzo con una constante dedicación, han comprendido a discernir, ven con claridad su deber, tienen fe y un gran Amor a sí mismo, a su Divinidad aprendiendo en la materia, y a la Divinidad de todos los seres humanos, aman todo su pasado que le ha hecho conseguir llegar a su grandioso presente, con el que están realizando un futuro de Luz y Amor inconmensurable.

Los que viven en esta corriente no le dan su poder a nadie, son responsables de su propio poder y están aprendiendo a usar la Nueva Energía Universal, con abundancia para todo, en esta Energía no existe el sufrimiento ni carencia de ninguna clase, consideran a las otras corrientes de energías con un gran respeto y Amor, y están totalmente comprometidos en hacer lo necesario hasta que toda la humanidad llegue al estado de vibración más elevado, a la Nueva corriente de Energía Universal.

Estamos aprendiendo a sentir y vivir en esta Nueva Energía, estamos aprendiendo a comunicarnos por medio de esta energía con nosotros mismos, con los demás y con todo lo que existe, esta Energía es Luz, Amor y Sabiduría infinita... esta Energía somos... "Los Ángeles Humanos".

Queridas amigas y amigos, los que tenemos una dedicación constante y profunda con nuestra evolución, cuando descubrimos con nuestra practica vivida un pasito más de los nuevos conceptos que vamos aprendiendo, -al menos en mi caso- arde un fuerte deseo de compartir con otros que estén trabajando y experimentando lo mismo, con la intención de darnos ánimo unos a otros, y a los indecisos poderles decir con todo entusiasmo: ¡Ánimo, decidiros a investigar y veréis por vosotros mismos que esto "FUNCIONA", es "REAL", todo esto no es una alucinación de otros.

Cada uno crea su propia realidad con el sentimiento más profundo de su ser, y si creemos en conciencia que estamos vibrando en la Corriente de Energía Universal, sólo tenemos que crear equilibrio y abundancia con nuestra respiración, por donde pasemos y veamos conveniente, " ", aspiramos y expandimos la Energía Universal, Libre y Sabia como es, por todos los sitios que pasamos, después, veremos los sorprendentes resultados.

Yo siempre he tenido la intención de igualdad entre todos los seres humanos, y no me veía digno de tener más abundancia que otros, actualmente comprendo, que cada uno crea la realidad que necesita con las pruebas necesarias para conseguir su progreso espiritual, y así, vamos evolucionando y respetando la situación creada por cada uno/a, a la vez, existe una ayuda mutua para conseguir que asciendan todos, a los estados de vibración más elevados con toda su abundancia.

Algunos están llegando a un estado de vibración en el que sienten y está experimentando, poco a poco, que todo funciona diferente, dentro del significado y el propósito que trae cada uno/a con su creación, ya no necesitan para seguir evolucionando ninguna enfermedad ni ningún drama sufriente de clase alguna, para despertar la conciencia en ciertos sentidos, están empezando a experimentar cómo se vive en la corriente de Energía Universal, con su abundancia de Luz, Amor, salud y bienes materiales de toda índole.

Los Ángeles Humanos que han llegado a ser conscientes de su nuevo estado de conciencia en el cuerpo físico, están experimentando, poco a poco, los atributos que les corresponden por herencia, en su estado de Ángeles Humanos, viven en la Energía Universal, empezando a sentir y activar una comunicación practica con los corazones de todos los Ángeles Humanos, esta comunicación está empezando a tener unos resultados sorprendentemente eficaces y rápidos.

Todo lo que están descubriendo estos Ángeles Humanos no se atreven a difundirlo públicamente por humildad, trabajan duro por el bien de los demás, y no esperan reconocimiento ni recompensa alguna, siguen su trabajo como algo normal sin ninguna necesidad de que nadie tenga que enterarse de sus nuevas cualidades, sólo dirán a los que le pregunten y trabajen en la misma energía.

Estos Trabajadores de la Luz empiezan a comunicarse entre ellos en la Energía Universal, activando constantemente, con todo, el sentimiento del corazón, " ", para trabajar unidos en su gran causa de ayudar a quien se lo pida, en cualquier proceso de elevar su vibración.

Los Ángeles Humanos son los que; por todos los sitios que pasan se siente su energía de Luz y Amor "UNIFICANDO". La Nueva Energía Universal la aspira de su interior y la expanden libre por todos los sitios que pasan, en cada respiración y exhalación, con su constante sentimiento de Amor integral en todo.

Los nuevos Ángeles Humanos son personas sencillas con una manifestación en sus vidas normal y sencilla, unos son conscientes de su estado por el conocimiento adquirido en la dedicación de su estudio, para comprender el conocimiento elevado, y a la vez activan el sentimiento del corazón en todas sus practicas vividas, y otros, aunque no tengan ese conocimiento, igualmente son Ángeles Humanos con el mismo estado de conciencia, activando sólo el sentimiento del corazón en todos sus pensamientos de Amor a los demás.

El Ángel Humano ama la belleza en todas sus manifestaciones, viendo y sintiendo la belleza en todo por su cualidad, y no por su asignación errónea de calificar a los seres o cosas superficialmente por su incomprendida apariencia exterior.

El Ángel Humano ve y siente el Alma de las personas como una energía hermana.

El Ángel Humano mira a sus hermanos humanos y se ve a sí mismo, en igual o diferente grado de su pasado o futuro.

El Ángel Humano es un trocito de Dios en un cuerpo físico, y cuando se mira en los ojos de un Hermano/a, ve a Dios con su infinito Amor y Sabiduría... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario