lunes, 13 de diciembre de 2010

LA GRAN OBRA DE NUESTRAS VIDAS

3ª Parte

Por Sorem

12 de Diciembre de 2008

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Una amiga mía, conoció a una chica que canalizaba al maestro Jesús y al maestro Miguel, le habló algo de mi situación, y le dijo; que estaría encantada si le escribiera. Me decidí, y…


¡Hola A.....!, soy Sorem, amigo de Mari Luz… Un abrazo muy fuerte…

Mari Luz habla de ti con un gran entusiasmo y verdadero cariño, diciendo que estas en servicio las 24 horas, y yo aprovecho este sincero ofrecimiento para comentarte lo siguiente…

Me he decidido a escribirte porque hoy he sentido un pitido extraño y fuerte en el oído acompañado de tu nombre, y empiezo a escribirte sin saber que te voy a decir, bueno, no te voy a contar mi vida porque no quiero que pienses que soy un pesado, sólo un poquito.

Actualmente mi vida está algo complicada, pero yo se que los acontecimientos que van a suceder me harán ver con claridad mi próximo paso a decidir en mi evolución.

Concedo, pido y creo mi intención de poder tener acceso a un centro donde poder ayudar a todas las personas que me pidan ayuda y yo se la pueda dar.

Esto es debido, porque desde hace varios años me vienen algunas personas para que les ayude en ciertos desequilibrios, y casi al cien por cien se realiza una sanación espectacular.

Yo comprendo, que la energía busca solución, y si alguien me viene, es porque ya está predispuesta a encontrar esa solución, y que yo se la puedo dar con sólo darle un empujoncito.

Yo me digo que soy "Ayudante de Sanadores", porque entiendo que yo no puedo sanar a nadie, pero estoy totalmente convencido que ellos si se pueden sanar a sí mismos.

Así que, lo que hago es un contacto de Alma a Alma; expongo la frecuencia de mi Alma y le pido lo mismo a la persona que voy ayudar, seguidamente, esta persona expone todo lo que siente su Alma… y de ahí surge el propósito de su desequilibrio y la fácil solución que ella misma se puede realizar.

A......, amiga mía, por ello te pido, si te parece bien y es posible, me puedas decir de tu parte, y como canal para que también me puedan orientar de todo lo que necesito mejor, aunque sólo sea un poquito.

Bueno A......, no quiero cansarte más porque se que siempre estas muy liada, ya me gustaría conocerte y darte un fuerte abrazo de verdad… hasta entonces, un fuerte abrazo de estos de mentira y muchas gracias… Sorem.

……………………………………………………………………..

¡Hola Sorem!!

Me hace mucha ilusión que me hayas escrito, ahora siento alegría interna grande, Ellos saben que estás en apuros y resuelven ayudarte a través mío, si algo puedo hacer.

Conocen la inquietud de tu Alma por ayudar a otras Almas y ahora el Maestro me dice: "¿y ayudarte a ti mismo?"...¿como?, te preguntaras...

Mira, empiezo desde el principio: al leer tu mail, me ha parecido que estabas muy en línea, muy conectado con la certeza de que estás haciendo bien tu trabajo porque si, porque conectar con el Alma tuya y la de la persona, es una super-buena vía, me dice el Maestro. Y entonces, he pensado: realmente, qué me está preguntando...Y entonces es cuando entran Ellos preocupados por ti, dicen (y ahora hablan Ellos):

"Ser de luz infinita, tenemos prisa para hablarte de aquello que tanto te cuesta asumir y que sabemos que es necesario para tu evolución... Sabemos que te va a costar trabajo despedirte de aquello o de aquellos que YA NO ESTÁN en tu camino y que te aferras a ellos por amor caritativo y compasivo, por amor que sientes desde hace años y que a la vez te frena para alzar el vuelo... el vuelo a lo más alto de ti mismo, porque tú, ser de luz, eres grande, eres brillante, y ahora no estás desplegando toda tu grandeza para no hacer sombra a los que tienes al lado... sabemos que te cuesta ponerte en tu lugar, sobre todo con una persona que tienes muy cerca, con una persona que quieres desde el fondo de tu Alma pero que ya debe abandonar tu camino y tú el suyo...

Va a ser doloroso si decides desapegarte con resistencias... déjala volar y vuela tú... tú eres más que todo esto... tu proceso de identificación con esta persona ha llegado a su fin. Debes andar solo por un tiempo y vas a encontrar la persona que comparta los últimos días/meses/años de tu vida... Déjala volar y vuela tú, primero sólo porque debes aprender a reconocer todo tu potencial, que estas frenando por no herir a una persona que tienes al lado, por no cegarla, porque no quieres que se moleste con tu luz... ella debe crecer a su ritmo y tú ya has hecho suficiente...

El Amor es para ti de otras maneras y tú estás frenando tu evolución intentando crecer allí donde la tierra ya ha dado sus frutos y ahora debe reposar... ahora no es posible continuar a su lado, por ahora debes ir solo, hijo mío, aunque te duela en el fondo de tu Alma.

Debes crecer en Amor a la humanidad pero sobre todo en amor a ti mismo, respetarte tu luz, aunque los demás no la sigan o no la comprendan.

Y no son sólo los otros los Sanadores: tú eres un Portal de luz bendita que sana lo más profundo de los corazones y tú lo sabes en el fondo de tu Alma, que nutre allá donde va.

Debes sentirte digno sanador en la Tierra, porque si no, es como si no estuvieras del todo encarnado, y tú sí que sanas, no sólo lo hacen los demás...

El propósito de tu Alma es recuperar Almas perdidas que ya estas encarrilando hacia la luz y sobre todo no perderte en ellas...

Revisa las Almas que te rodean en las que te estás perdiendo, no pudiendo ser tú en cualquier momento.

Hazte respetar porque de ti nacerá la semilla del Amor infinito que cura lo más profundo del Ser, pero no te profanes siendo otro que no quieres ser, porque anulas de fondo tu capacidad real de amar y amarte.

Siento, hijo mío, que eres un ser muy especial que nadas todavía en los brazos de mamá... y debes dejarla libre para volar hacia los brazos de una mujer... no te hagas cargo de sanar corazones que no quieren ser sanados al igual que de mujeres que no avancen ya por si solas...

Atrévete a volar y a recuperar la esencia libre de tu ser, que es grande, y ahora sólo ves su reflejo.

Te quiero, hijo mío, soy Jesús de Nazaret, el que viene en son de Paz y envío luz para tu Alma.

Descansa en Paz, en Paz..."

Bueno, por hoy ya está, así el Maestro quiere hablar: cualquier pregunta que quieras hacerme lo dices, ¿ok?

¡Siento que hoy es profundo nuestro encuentro y siento que de lo más profundo nace un ser que se encuentra con otro ser y juegan a verse, así es como nos veo ahora!

Me alegro de que estés por aquí y te hayas dirigido a mí. Para mi es como un reencuentro contigo en esta nueva tierra que entre todos estamos re-creando

Un abrazo profundo (virtual, snif!) y gracias por permitirme hablarte

@......

………………………………………………………..

¡Hola A......!, querida amiga, un abrazo muy fuerte con todo mi agradecimiento.

A......vaya tartazo en toda la cara que me has dado, lo esperaba, y aunque es dulce, es una decisión que nunca me he atrevido porque soy incapaz de hacer daño, pero todo llega en su momento.

Llevo muchos años con este profundo sentimiento, pero fácilmente me engaño a mi mismo diciéndome que no es necesario la separación, porque vivo casi totalmente libre al margen de la familia.

Tengo una familia extraordinaria, equilibrada y con gran cariño de todos con todos, pero mi esposa y yo estamos en dos mundos diferentes, ella me respeta y tengo toda la libertad que necesito.

Quisiera ser una persona completa, sin estos apegos y necesidad de una mujer… quiero trasmutar la potente energía sexual en creatividad y energía dedicada para ayudar a los demás.

A......, amiga mía, perdóname que te cuente todo este rollo, abusando de tu bondad, pero es muy importante para mi saber si esta creencia es adecuada o estoy equivocado y no es apropiado en mi grado.

Por ello, si tú lo ves conveniente, y Jesús quisiera orientarme…

Bueno… aquí estoy con lágrimas recibiendo un profundo Amor de vosotros… y sin saber que decir…

Me piro… te prometo que ya no te doy más la paliza…

Un fuerte abrazo… Sorem.

……………….

¡Hola Sorem!!!

Acabo de leer tu mail y el Maestro Miguel, enseguida, ha saltado diciendo:

"¡Nooooo! ¡No te equivoques!! No debes negarte la posibilidad de abrazar a una mujer, de disfrutar con su cuerpo: no debes pensar en que no hacerlo te convierte en más puro que otros... ya eres una persona completa, así lo quiso Dios y tú antes de venir.

Negarte a los placeres no te convierte en mejor ser o más limpio, esto son creencias antiguas. Puedes ayudar igualmente a los demás, puedes dedicarte en cuerpo y alma a tu servicio a la humanidad, y a la vez disfrutar de una buena compañía y otros placeres mundanos...."

En otra vida me llega que fuiste capellán y que te quedan resquicios de ermitaño o de no necesitar la carne/deseos físicos como símbolo de pureza y entrega a Dios. Puedes ser creativo y ayudar desde donde estés, me dicen; ¡que ya lo eres y que ya lo haces!

Me llega también que puedes encontrar otra mujer con la que disfrutar de placeres varios y de tu camino espiritual de vida, junto con la que también haga su propio crecimiento espiritual, ¡no está reñido!!

Un abrazo, querido amigo, y siento lo del tartazo... a veces son tan directos para evitarnos mayores sufrimientos o para hacernos mover de una vez por todas.

@......

……………………………………….

¡Hola querida A......!, perdona, te dije que no te daría más la paliza, pero sólo es un poquito por su gran importancia.

Hoy he reunido a mi familia, y con ese contacto de Alma a Alma, les he explicado mi sentimiento interno y la gran necesidad de volar hacia el infinito, y dejar volar… todo ha sido perfecto… la explicación, la asimilación, la comprensión y el gran Amor que nos une, incluso mi esposa lo comprende perfectamente, y entre abrazos y lágrimas me han dicho que sólo me piden que nos mantengamos siempre comunicados.

A......, amiga mía, en esta respuesta está impreso lo que me indicaba Jesús: El fruto sembrado en una buena tierra a punto de dar su propio gran fruto.

Sin lugar a ninguna duda, el gran Amor de los maestros ha estado y está aquí con mi familia para que todo sea perfecto.

¡Bueno, tronca!, ¿Y ahora qué?

Espero seguir teniendo la gran ayuda de los maestros para ver con claridad mi próximo paso…

A......, te quiero mucho, tu intervención en el momento más difícil de mi vida ha sido decisiva y realmente fácil con todo tu gran Amor.

Gracias, gracias, gracias…

¡Nos vemos el día 27!

Un abrazo muy fuerte… Sorem.

..................................................

Sorem
¡Me alegro de recibir tu mail, con noticias de tal calibre... estás hecho un guerrero de luz imparable!! Me alegro tanto de que hayas dado un paso tan importante y que todo se haya predispuesto para que lo hagas con Amor:
"Con este Amor que llevas dentro" dice el Maestro, "Porque tú eres Amor, recuerda, que corre por tus venas día y noche y que nunca se separa de ti, porque tú eres él y él es tú. Somos uno en la danza de la vida y todo se predispone para seguir andando, paso a paso de nuestra existencia"

Ya sabes, aquí estoy. (Soy A......)

¿Y ahora qué?

Ahora a andar, libre..."Ya sabes hacerlo" dice el Maestro. Dice que te gusta volar pero que siempre has estado a buen recaudo y que si ahora te acecha el miedo de volar con preguntas como "¿hacia donde?", dice que te preguntes "desde donde" no "hacia donde" y que siempre sea "desde tu corazón, no te traiciones dejándote llevar por el primer aire que pase. ¡Medita bien tu andadura pero anda, ya encontrarás el camino porque lo vas haciendo a medida que andas... desde tu corazón!"

¡Yo (A......) te ayudaré siempre que me lo permitas y siempre que pueda!!

Nos vemos el 27.

¡Un abrazo y buen camino!

@......

………………………………..

Después de la reunión familiar, le envié estos mensajes a mi hija, y me contestó con lo siguiente:

Supongo que impresiona leer algo así, sin decir nada a nadie y que te hablen con tanta claridad de lo que uno ya sabe… buf. Que te voy a decir Papi, que por mi parte tienes todo mi apoyo, comprensión y cariño.

Somos humanos y no quita que esto me haga por otro lado sentir algo de tristeza, esa parte irracional y egoísta que nos hace actuar así, si te alejas mucho físicamente te echaremos de menos hasta la saciedad, pero sé que estarás siempre a nuestro lado, cómo no, que tontería.

No lo puedo evitar, me da mucha pena mamá y espero que no sufra más de lo que hasta ahora haya podido sufrir. Es posible que no vaya por tu camino, pero mamá está aprendiendo en esta vida de una manera asombrosa, más de lo que ella se cree. Quizá toda su lección es aprender de ese sufrimiento continuo que lleva desde hace tantos años, un hijo como el Mena (su hermano mayor), un matrimonio a la deriva… y quizá yo tenga el papel de ser un poco su apoyo, porque sino… la veo capaz de cualquier cosa.

Aún así, muestra entereza y esta tarde nos hemos ido y sin hablar mucho más del tema, hemos estado contentas y de broma… admiro cosas en ella y su labor con S.... (nieta) es básica, fundamental, necesaria.

Intentaré trabajar todo lo que pueda y más (espiritualmente), sabes que nunca lo dejo, quién sabe… quizá algún día pueda permitirme salir volando como tú… pero creo que no es mi momento, ahora no.

Sólo te pido que hagas las cosas bien, que informes y poco más.

Sé que lo has tenido que pasar fatal y que ahora te debes sentir más aliviado, pase lo que pase. Me alegro mucho por ti.

Todo lo que SOY te lo debo a ti y por ello te doy las gracias.

Eres un ser maravilloso, TE QUIERO PAPÁ. " ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario