sábado, 4 de diciembre de 2010

EL INSTRUMENTO DE LA MENTE

Canalizado por Sorem

12 de Febrero de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Considero la mente de mi cuerpo físico como un instrumento que pueden usar indistintamente; mi parte Divina, mi parte de la Tierra y mi parte de la dualidad o conocimiento de la personalidad, como dije en otras ocasiones; "Sigo jugando con todo lo que me viene a este instrumento".

Todos los voluntarios que hemos venido para realizar el gran proyecto Tierra, somos muy importantes para conseguir el resultado final, esta importancia a nivel individual deberíamos considerarla en su justa medida, no excediendo nuestra realidad como si fuéramos Dios ni tampoco como gusanos arrastrándonos siempre ante lo divino, no somos Dios porque Dios es la totalidad, pero sí somos una parte de Dios, y ningún humano somos más importante que otro, incluso los que vienen con el cometido de lo que llamamos hacer mal o bien, todos tienen su reconocimiento de igualdad en importancia, -aunque por ahora nos sea difícil comprender-.

Todos los seres que vienen a la Tierra para apoyar al proyecto con su gran sacrificio de Amor al plan total, como: los animales, la infinidad de seres humanos que sólo vienen para morir en un momento determinado y muy especial de catástrofes, los que vienen como sufrientes familiares de las víctimas... todos estos seres vienen para exponer su gran sacrificio ante la humanidad para remover y elevar conciencias que consigan la unidad, generando grandes energías para elevar la vibración de la humanidad y la Tierra... y cada uno de estos seres, sólo nos pide: ¡Que no sea estéril su sacrificio!

Repito, nadie es más importante que otro, todos hemos venido voluntariamente con la misma finalidad, como piezas de Dios para encajar cada uno en la gran obra que estamos realizando y consiguiendo entre todos por igual, con entusiasmo y alegría, reconociendo; que el gran y único valor está en la Unión de todas las partes de Dios que somos cada uno, para conseguir el propósito final.

Ya sabemos que cada uno venimos a la vida física en este Planeta con un plan establecido por nosotros mismos, para conseguir los propósitos necesarios en sentido individual y planetario, todos traemos la misma finalidad de conseguir entre todos juntos, uniendo nuestra intención pura en un sentimiento de Amor unificado hacia el Planeta y la Humanidad. El futuro de la realidad del Planeta lo elegimos en el presente, el conjunto de todos los seres humanos, con nuestros sentimientos, y el Planeta Tierra, en esta época, tenemos varias opciones o caminos muy distintos a seguir en su evolución.

Si la Humanidad hubiésemos cogido con nuestros sentimientos unificados el camino "A"; las consecuencias por ese camino elegido habrían sido las consecuencias del Armagedon, causando un movimiento brusco de la Tierra, desplazándose toda el agua de los Océanos de una manera violenta. Si la humanidad cogía la opción o camino "B", el Planeta Tierra recibiría la energía positiva necesaria para elevar su vibración, y los ajustes del Planeta a la nueva vibración sólo tendría repercusiones de pequeñas catástrofes aisladas en diferentes puntos del Planeta.

Todos los seres que hemos venido a la vida en esta época, hemos venido con la fuerte decisión de conseguir la vibración que necesitaba el Planeta Tierra para coger la opción o camino "B", ¡Y LO HEMOS CONSEGUIDO! Ahora, lo que tenemos que hacer toda la humanidad es: ¡Unir toda nuestra energía mental de sentimiento de Amor hacia la Tierra, para que todos sus ajuste físicos en la nueva vibración, sean efectuados hacia los lugares no habitados por personas!

Nuestra evolución, a nivel individual, igualmente traemos planificadas varias opciones o caminos diferenciados, con acontecimientos para aprender situaciones totalmente diferentes. Todos los seres humanos somos únicos, y cada uno necesitamos una enseñanza específica y diferente, pudiendo ser más o menos complejas o sencillas, según estimemos cada uno nuestra necesidad, y para ello, antes de venir a la vida, planificamos nuestras diferentes opciones o caminos. Si tomamos la opción "A"; la dualidad no nos deja ver con claridad el propósito que nosotros queremos aprender en esta vida y para despertad el sentido espiritual, en ciertos años de este camino, hemos puesto una enfermedad benigna, esta enfermedad es con el propósito de conseguir un cambio, y así, percibir la vida con un interés más espiritual.

Si cogemos la opción "B"; este camino lo cogemos porque tenemos una fuerte decisión de conseguir una evolución seria y responsable con todos nuestros pensamientos y acciones, en este camino no hemos puesto ninguna enfermedad ni ninguna situación fuerte que nos haga cambiar, ¡no la necesitamos!, ya estamos poniendo toda nuestra decisión voluntariamente para todo lo que sea necesario en conseguir nuestra evolución.

Si hemos elegido el camino donde pusimos una enfermedad grave, tenemos que averiguad que sentido tiene, ¡hablemos con nuestro Yo superior! Tenemos que empezar a comprender que esto no es una cuestión de Dios, porque nosotros, como parte de Dios, le pedimos venir voluntariamente al proyecto Tierra, con todas las consecuencias, estamos en un proyecto de libre albedrío, y le pedimos a Dios que no intervenga, Él nos ha concedido nuestra petición y no sabe lo que haremos, tenemos absoluta libertad para cambiar nuestra actitud y no seria necesario la enfermedad, cambiando la situación con nuestro poder como parte de Dios que somos, para que todo se realice sin ningún sufrimiento, con la visión alegre y feliz, consiguiendo lo mejor para elevar la vibración de la Tierra y toda la Humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario