jueves, 9 de diciembre de 2010

JUGANDO CON LA NUEVA ENERGÍA

Canalizado por Sorem

18 de Marzo de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


(Después de una cierta practica en un grupo, con resultados sorprendentes...)

-Todo este juego que hemos realizado en grupo, ¿es real?, ¿podría ser sólo nuestra imaginación?

Amigo mío, ¿quién dice que vuestra imaginación no sea real?, ¿por qué no tienes confianza en ti mismo?, si tú no confías en ti, tampoco confiaras en mi, ni en todo lo que es, porque todo está en ti mismo como parte de Dios en ti, y esta parte es lo que tú puedes considerar y analizar en tu cuerpo físico, siendo la energía pura que vosotros estáis despertando en este lado físico, como energía y como sentimiento hecho energía manejable para proyectar un resultado o realidad hecha física en sí misma.

Todo esto está expuesto con un razonamiento intelectual pero no es sentido, y la energía que se recibe hay que sentirla para poderla expresar con toda la garantía de su realidad, una realidad escrita en palabras y sentida en Amor, siendo parte de ti mismo expresado en la vida de tu cuerpo físico.

La nueva energía tiene a vuestra disposición un potencial que podéis manifestarlo para conseguir diversas situaciones vividas, esta situación la podéis expresar de la manera más sencilla, si vosotros la dejáis que se exprese, pero siempre estáis poniendo obstáculos y complicados razonamientos, por vuestra falta de seguridad y confianza en la nueva energía y en sí mismo, si os dejarais llevar por el sentimiento de vuestro corazón para que se exprese sin un razonamiento mental, todo sería muy fácil y amoroso.

Cuando os ponéis en grupo con la intención de efectuar el juego incluyéndonos a nosotros, vuestro Yo superior y Guías, en vuestras conversaciones y manifestación de exponer vuestros sentimientos más profundos, empezáis muy bien, elevando vuestra energía, atrayendo vuestra parte Divina al centro de vuestro corazón, y cuando vais a expresar la realidad que estáis sintiendo y viviendo, al pasarla por vuestra mente para traducirla en palabras, el intelecto razonador empieza a poner obstáculos por ser algo nuevo y diferente, teniendo una gran fuerza de resistencia por los prejuicio a lo que piense o digan los demás.

La nueva energía que estamos recibiendo y generando, es sencilla, nace de nuestro corazón, es lo que realmente somos; ¡un sentimiento de Amor puro!, y si nosotros le ponemos obstáculos para que se manifieste, la estamos desvirtuando, y no llega a nadie con su verdadera fuerza, sería una energía de Amor muy debilitada que nadie siente ni ayuda, pero si por el contrario, la dejamos que fluya directamente de nuestro corazón, sin pasarla por una critica razonada, entonces, la energía pura toca e inunda todos los corazones del grupo, y cada uno la va recibiendo, dando y sintiendo mutuamente esa energía diferente que estimula el corazón, y surge lo mejor de cada uno en sintonía unificada, expresando cada uno en voz alta la maravillosa experiencia de Amor sentida y compartida como lo que realmente somos: Un trocito de Dios manifestando nuestro Amor en familia, de la manera más natural y sencilla, aquí, en nuestra realidad física.

Seguimos trayendo a esta parte física todo lo que nos es posible: Nos ponemos en grupo para fortalecer nuestra decisión... cerramos los ojos, para viajar con nuestra imaginación al otro lado... nos vemos juntos; el grupo, nuestra parte Divina y los Guías... en este lugar, cada uno puede realizar su realidad propia, imaginando la situación más preciada que se pueda traer a este lado, para que aquí, en nuestro lado físico, sea nuestra realidad vivida con nuestro Yo superior, individual y grupal-mente.

Nuestra mente siempre quiere tener el control de todo lo que ocurre, es nuestro mayor obstáculo, podemos prescindir de ella para realizar este experimento, unificando el conocimiento con el corazón para que nazca un sentido nuevo de sabiduría con nuestra Imaginación, dándole confianza a nuestro Yo superior, para que traiga a este lado, la realidad más hermosa que seamos capaces de conseguir.

Podéis experimentar y comprobar por vosotros mismos lo que ocurre con esta nueva energía, cuando individualmente o en grupo jugáis para viajar con vuestra imaginación al otro lado... en ese lado se crea la situación requerida, y para traerla se aspira varias veces con el Yo superior, trayendo a este lado físico, la energía que puede hacerla realidad. Pero no se trae todos los pormenores o detalles, eso se deja a otras entidades, nosotros traemos la energía global y la decisión para hacerla realidad aquí, físicamente, pero no; donde, cuando y cómo, eso debe ser el cometido de otras entidades que conocen mejor el Plan Divino.

Jugando individualmente, podemos comprender y experimentar como funciona este nuevo sentido de sabiduría; activándolo con la practica... cerrando los ojos... viajamos al otro lado... creamos una realidad hermosa y bella: Un prado verde con muchas flores, un arroyo, pájaros, conejos... ahí estamos resplandecientes y jóvenes, jugando y disfrutando en perfecto equilibrio con otros amigos y amigas... aspiramos varias veces esa felicidad y esa juventud rebosando alegría... abrimos los ojos y exhalamos esa energía en esta otra realidad física y en nuestro cuerpo físico, reteniendo con esta energía el envejecimiento, y prolongando esta vitalidad todo el tiempo que sea necesario, para ayudar al Plan Divino.

Cuando aspiramos esta energía, es con una intención de beneficio unificado allí donde sea la necesidad. Nosotros tenemos el cuerpo físico, y cuando comemos, no le decimos lo que tiene que hacer con los alimentos, toda la necesidad es realizada eficazmente, de una manera inteligente para el total beneficio del conjunto en todo el organismo. Igualmente podemos hacer con estos viajes al otro lado... aspirando la energía con nuestro nuevo sentido de sabiduría... Imaginando un bello lugar de Paz... aspirándolo... para traerlo a nuestra Nueva realidad dentro del Plan Divino, en nuestra Nueva Tierra.

En el juego de las reuniones de grupo; nos sentamos en círculo... cerramos los ojos, elevamos nuestra vibración viajando todos juntos al otro lado... nos vemos sentados en círculo, con el Yo superior y los Guías, en un prado precioso... todos hablamos, uno a uno, expresando lo que estamos sintiendo cada uno... aspiramos toda esta realidad, y la traemos a este otro lado físico... abrimos los ojos... y seguimos expresando lo que cada uno siente, aprendiendo todos de todos... nuestro Yo superior y los Guías están aquí, aunque no los veamos podemos sentir su energía... la situación de la nueva realidad es libre, sin reglas, es la expresión del sentimiento, es energía manifestada en palabras... es vida en la Nueva Tierra... es sencillamente... jugando con el Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario