viernes, 10 de diciembre de 2010

LOS MILAGROS YA FUNCIONAN

Canalizado por Sorem

1 de Abril de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Empiezo un nuevo día aspirando la energía de mi Divinidad en mi cuerpo físico, sintiendo su manifestación con cada respiración en un constante y consciente presente, esta creencia y confianza en mi mismo trae consigo una energía segura con la que creo una realidad libre, creativa y muy alegre.

Como ayudante de sanadores, diariamente, dedico un tiempo para ir al mundo de la Imaginación, donde me reúno con todos los Yoes superiores de las personas que me han pedido ayuda, ahí estamos todos unidos en una esplendida pradera plagada de bellas flores, animales queridos, arroyos de agua cristalina... y una energía de Alegría, Luz, Amor y Unidad que nos invade a todos por igual.

En este lugar vemos los propósitos de las experiencias que hemos decididos vivir en el lado físico todos los implicados, para aprender de ellas cada uno/a en su necesidad, esta claridad de visión la pasamos al lado físico con toda su energía "Libre", donde estará a nuestra disposición para sentirla y vivirla durante el día con todas nuestras experiencias físicas, sirviéndonos de ella como cada uno/a vea conveniente.

Durante el día vemos conscientemente las diferentes opciones que nuestra cuadrilla de Ángeles nos ponen delante para que libremente decidamos unas u otras, si durante todo el día estamos conscientes de este esplendido servicio que nos ofrecen, podemos aprovechar constantemente las extraordinarias oportunidades que nos harán crecer, vibrar y vivir en la Nueva Energía con todos sus beneficios de abundancia, salud y alegría.

Estamos viviendo en una Nueva Energía, donde somos conscientes de nuestras diversas realidades, en el mundo de la Imaginación creamos una realidad libre, donde nos asociamos los afines con opciones comunes, para después, realizarlas conscientemente en el mundo físico, como las opciones más apropiadas para nuestra evolución en una ayuda en común.

Para vivir en la Nueva Energía, primero tenemos que sentir la necesidad de cambiar, comprendiendo los nuevos conceptos, vamos dejando ir nuestras viejas creencias para progresar en todos los sentidos de nuestra nueva realidad.

Podríamos decir; que si queremos crear o construir una silla, primero tenemos que querer y confiar en nosotros mismos, cambiando la creencia de que; ¡yo no puedo hacerlo porque nunca lo hice!, después, con entusiasmo decidido, me pongo a construir una silla; cojo las herramientas y materiales necesarios, y empiezo a crear mi realidad propia y única...

Bueno... mas bien la silla... mirándola bien, sería mejor que la consideremos como una pieza artística, y no dejemos que nadie se siente en ella, por propia seguridad física. Pero lo más importante es que empecemos con entusiasmo y confianza una nueva experiencia, y con la practica, iremos perfeccionando los resultados.

Igual nos puede ocurrir con esta nueva energía, si no decidimos crear lo nuevo y desconocido por nosotros, por verlo lejos de nuestras posibilidades, nunca nos demostraremos nuestra verdadera capacidad, tenemos que tener confianza en sí mismo/a, y decididos y con entusiasmo empezar a experimentar constantemente con todo lo que veamos conveniente.

Ya sabemos que todo ha cambiado, como seres humanos estamos vibrando en una secuencia diferente, con una corriente de energía nueva para nosotros, y no sabemos las infinitas opciones y capacidades que podemos desarrollar y emplear diariamente.

Por ello, todos los que hemos empezado a practicar con fe en sí mismo/a, nos estamos demostrando que ya no es sólo teoría, la magia es una realidad, ¡Ya funciona!, y funciona con casi todo.

Como seres humanos hemos realizado un largo recorrido con nuestra evolución para llegar a este estado de vibración, donde ya nos movemos en una Energía Nueva a nuestra total disposición, y si reconocemos esta realidad con autentica confianza en nosotros mismos, veremos sus magníficos resultados.

Cuando nos reunimos el grupo de Ayudantes de Sanadores y nos comunicamos y compartimos nuestras experiencias individuales, recibimos una gran alegría al comprobar que todas las decisiones funcionan favorablemente casi siempre.

En nuestra vida diaria tenemos relación con personas que tienen diferentes grados de vibración, y por la Ley de Afinidad todas las personas atraemos y alimentamos una energía afín a la que nosotros generamos con todo lo que pensamos y hacemos, por ello, los que alimentan el estado más elevado, son los que tienen que comprender y ayudar a otros dando ejemplo de vida en todas las situaciones.

No se trata de convencer a nadie, sólo dar ejemplo siendo fiel al estado de conciencia de sí mismo/a, y los demás verán su alegría y beneficios de toda índole, y así, irán reflexionando en los momentos precisos, para decidir libremente sus posibles cambios hacia esos estados más beneficiosos.

Estamos comprobando, por nosotros mismos, como se vive en esta Nueva Energía: con el pasado no hay ninguna deuda, todo está sanado, y fueron necesarias todas las experiencias para conseguir el feliz estado presente, el futuro será el resultado del presente, por todo ello, lo único importante es: "El continuo y siempre constante presente".

Viviendo en el constante presente de la Nueva Energía, no hay ninguna preocupación, está la plena confianza en todos los atributos merecidamente ganados con el esfuerzo de todo el recorrido del pasado, estos atributos los vamos descubriendo en todas nuestras decisiones con intención pura diariamente.

Esta realidad que nosotros podemos crear conscientemente con nuestra energía dirigida y presente en todas nuestras intervenciones diarias, aunque en ocasiones nos parezcan inadecuadas por no tener un contenido estrictamente espiritual, actualmente son legitimas si nosotros las queremos usar para nuestros merecidos beneficios.

Cuando somos conscientes de esta realidad, vivimos en un constante equilibrio, con esta energía que inspiramos de nuestra Divinidad, de una manera natural en cada respiración, después, exhalamos esta energía que forma parte de nosotros mismos, dándole una intención de beneficioso equilibrio, allí donde consideremos necesario o conveniente.

Todo esto puede ser sencillamente normal durante el día con todo lo que tengamos relación, por ejemplo: Nuestro coche tiene un sistema de equilibrio mecánico-eléctrico para mantener un perfecto estado de funcionamiento, y siempre que nosotros nos subimos al vehículo, nuestra energía refuerza ese equilibrio, si nosotros estamos equilibrados.

Mi coche es un ser con su propia energía, no tiene alma, pero es parte de mi propia energía, es "Mi Amigo".
Un día iba por la carretera de viaje con mi familia y mi amigo, y este, empezó a perder fuerza, caminando despacio hasta que llegamos a un taller de coches donde se paró... el mecánico intentó ponerlo en marcha y no funcionaba... miró el motor y encontró una piececita que se había aflojado y desprendido de su lugar quedándose trabada en un hueco del bloque del motor... el mecánico la puso en su lugar, la apretó y todo iba perfecto.

El mecánico sorprendido, me preguntó; que cómo había llegado hasta allí, y yo le dije; que el coche, aunque despacio, nos había llevado hasta la puerta del taller, el mecánico me repetía una y otra vez, que eso era imposible, porque un coche no puede funcionar sin esa pieza, eso sería un milagro...

Son muchos los posibles milagros que se están realizando y que podemos crear diariamente, sólo tenemos que tener fe en nosotros mismos/as, en nuestra Divinidad, en lo que realmente somos: Un trocito de Dios manifestándonos dentro de un trocito de Gaia. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario