lunes, 13 de diciembre de 2010


EXPERIENCIAS PARA CREAR ABUNDANCIA

Por Sorem

11 de Septiembre de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Una gran mayoría de los Trabajadores de la Luz estamos pasando por un estado de abundancia critico, y no llegamos a saber crear nuestra merecida situación de abundancia en este tiempo y espacio, comprendo que cada uno/a tenemos diferentes razones para ello, pero voy a intentar ver mi situación, y posiblemente sea similar a todas las demás.

En el número de escrito anterior, expuse lo que siento referente a cobrar o no las terapias, y hoy, aunque considero que no debería cobrar dinero por ello, pero muchos pacientes me han dado la enseñanza de; "que debo saber recibir" para que mi energía de dar y recibir esté equilibrada, y creo que me afecta directamente este desequilibrio a no conseguir abundancia.

Para dar luz a esta muy generada situación entre nosotros, atraigo a mi Ser Superior, y espero que él me oriente…

Yo, tu Ser Superior, siempre observante y dispuesto a tus peticiones, pero como tú haces con muchos de tus pacientes, que los involucras en sus propias sanaciones haciéndoles ver hábilmente que ellos saben y pueden comprender sus propias respuestas a sus necesidades, provocando la comunicación con su propia Alma, así, yo, tu Ser Superior, te recuerdo lo que ya sabes; que no estamos separados, que somos una Unidad constante y consciente, por ello, sigue tú con las respuestas a tus propias preguntas, con la convicción de ser quien eres: "La manifestación de Dios desde tu cuerpo físico".

Bien… comprendo, debo tener plena confianza en esta unidad, y ser consciente constantemente de quien Yo Soy…

Entro directamente a sentir el concepto de la abundancia, la cual me preocupa y veo que, por un lado recito diariamente las palabras; "pido, concedo y creo abundancia", y por otro lado no admito recibir dinero por las terapias, en realidad, lo que digo con palabras, lo anulo con la intención de mis acciones, y me estoy creando mi propia realidad contrario a lo que digo y quiero.

Y esta realidad que estoy viviendo es una carencia cada vez más crítica, dándome a entender; que yo me estoy creando mi propia realidad con mi acción, que no corresponde a la intención de mis palabras, y si yo quiero cambiar mi realidad, tengo que ser responsable de todos mis actos, que tienen que corresponder fielmente a mi petición con las palabras pronunciadas con la misma intención y sentimiento.

Para que la palabra, el sentimiento, la intención y la acción sea una unidad absoluta, es necesario tener muy claro las creencias que proporcionan esa unidad, hasta ahora yo no he tenido esta unión, mi intención siempre estaba en dar y nunca en recibir, por lo que esto, obstaculiza el poder crear abundancia.

Mi creencia estaba; en que yo recibiría abundancia con sólo ser buena persona, esta creencia sería una realidad si todas las buenas personas vivieran en una 5ª dimensión, pero actualmente, donde vivimos, creamos nuestra realidad con la perfecta unidad de la palabra, el sentimiento, la intención y la acción.

Así, mi nueva creencia de ser buena persona está muy unido, no sólo a dar, sino también a saber recibir, entendiendo que "no" soy mejor persona con sólo dar, sin recibir, porque al recibir, yo también estoy dando la oportunidad a otra persona de dar la expresión de su propio Amor manifestado.

Para que la palabra, el sentimiento, la intención y la acción sea una perfecta unidad, es necesario una plena convicción en la creencia profunda que consigue esta unidad, con la visión global del servicio mutuo, en una Unidad mayor que somos todos y todo.

Comprendiendo esta unidad más amplia, veo con claridad el mutuo servicio natural de unos con otros. A mi me viene una persona o energía, que necesita solución a su desequilibrio, y yo le facilito mi tiempo y la frecuencia de solución que yo tengo, a la vez, ella tiene la energía del dinero que yo necesito, tanto una energía como otra, es un compartir de Amor natural, en esta Unidad que todos existimos.

Con esta intención de compartir, cada uno/a da la energía de Amor que tiene, e igualmente recibe la energía de Amor que necesita, el dinero es una energía neutra, y cada uno/a le da la intención adecuada en cada situación, para darla y recibirla como una energía de su propio Amor.

Quizás, una de mi mayor preocupación fuera; que los demás piensen que no soy buena persona si cobro las terapias, pero estoy entendiendo, que lo único verdaderamente importante es la plena convicción de mis creencias, y así, lo que piensen los demás no me puede afectar, pero siempre estoy abierto a escuchar y compartir lo que me transmitan los demás, con la siempre posibilidad de mejorar o cambiar mis creencias actuales.

El cobrar las terapias no me va a traer la abundancia que necesito, pero lo que entiendo con ello, es mi propia intención de aprender a recibir de una manera natural, igual que como yo doy, y además; con estas palabras, con mi correcto sentimiento, con mi pura intención, unido a la muy amorosa acción, abro las puertas a la abundancia que siempre he negado.

Por todo lo que aquí he considerado, establezco con pleno convencimiento, que atenderé por igual a toda persona que me pida ayuda de terapia, también aceptaré el valor en dinero que cada una sienta, pueda y crea conveniente, atendiendo igualmente a la persona que no pueda dar nada.

Termino recordando los conceptos que hay que tener muy claros para conseguir la abundancia, comprendiéndolos, y viviéndolos…

La Palabra: Pido al Universo, concedo, y creo; Abundancia de Amor, Abundancia de Salud de Cuerpo y de Alma, y Abundancia de la energía del Dinero, para vivir dignamente muy bien.

El Sentimiento: Para que la palabra tenga su valor propio, es imprescindible que sea "Sentida" en todo su significado cuando se pronuncia.

La Intención: Mi intención es compartir, dando y recibiendo, ofreciéndome en pleno servicio de darme por entero quien Yo Soy y con todo lo que yo tengo.

La Acción: Estoy siempre dispuesto para ayudar a toda persona que me pida ayuda espiritual, y constantemente dedicado en diferentes proyectos y grupos para servir a los demás.

Con todo lo que aquí he manifestado y llevado a la práctica, permito mi propia creación de abundancia, de la que daré testimonio en mis próximos escritos, con los resultados de mi propia experiencia, con la intención siempre de compartir a quien considere que le pueda valer. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario