jueves, 9 de diciembre de 2010


HABLANDO DE ALMA A ALMA

Canalizado por Sorem

25 de Septiembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Querida Amiga y querido Amigo; la fuerza y el entusiasmo para llevar con alegría nuestro progreso espiritual, la encontramos en los resultados que vamos obteniendo cada uno/a con nuestra propia practica vivida, los que nos encontramos en este estado de conciencia, podemos compartir nuestras experiencias para darnos animo unos a otros, pero los que están indecisos, es de vital importancia tener confianza en sí mismo/a, sino es así, no obtendrán ningún resultado favorable, porque uno mismo, con la inseguridad, se pone una energía en contra como obstáculo insalvable, o muy difícil de conseguir luz en estas investigaciones.

Una vez más repito lo mismo por su gran importancia: si creemos plenamente en nuestra Divinidad, presente en todos los momentos del día, las respuestas a nuestras nuevas acciones serán casi instantáneas, y la Luz que proyecta nuestro Yo superior puede ser de gran ayuda para todos los que nos rodean.

Con la intención de animar a los que están trabajando en este sentido, expongo para compartir la experiencia siguiente: Todas las personas que me han pedido ayuda psicológica han tenido un resultado sorprendente, -el primer sorprendido soy yo-, porque no me dedico a la curación directa, y sólo atiendo de una manera sencilla y natural a quien me lo pide, y con la última persona ocurrió lo siguiente: Conocí una chica joven que llevaba dos años con un problema psicológico importante, con sesiones psicológicas de varias semanas, le oí comentar que no iba a poder pagar los excesivos honorarios -para ella- de la consulta del psicólogo, que por los resultados obtenidos, parecía que se iban a prolongar bastante... le ofrecí mi ayuda... quedamos dos días, una hora cada día... y el problema desapareció para siempre... con un gran sentimiento de agradecimiento y alegría, y con un cambio considerable en su vida...

Demasiado sencillo para ser cierto, ¿verdad?... sí, efectivamente, su éxito está en la sencillez... veamos como puede ser esto: Nosotros nos reunimos con la persona que va a recibir nuestra ayuda, en un lugar seguro y tranquilo, -yo prefiero un parque, sentado en el césped y al lado de un gran árbol-... estamos sentados y confiados con todo a favor para conseguir lo más importante: "El contacto de Alma a Alma"... y poco a poco, con un básico conocimiento psicológico, nuestras Almas nos van diciendo donde está el problema y la fácil solución, y todo ello se verá con una absoluta claridad.

Después, vemos fácilmente, que la persona no necesita ninguna ayuda de nadie, sólo de sí misma, ella reconoce que el problema sólo existía porque lo veía empecinada en una sola perspectiva errónea, y al verlo desde otros puntos de vista más reales, el problema desaparece... sencillamente, esta claridad de visión se la ha proporcionado su propia Alma... y sólo ha sido posible; porque ella se ha abierto, confiando en su propio poder para curarse y equilibrarse a sí misma, pudiendo crear fácilmente, una nueva realidad en su vida.

Después, esta nueva realidad, hay que cuidarla y hacer sus deberes para que progrese, y en lo sucesivo, seguirá viendo con claridad las soluciones a todos sus obstáculos o problemas, porque ya tiene confianza en sí misma, se ha demostrado que puede hacerlo fácilmente, lo que antes era imposible por sí misma, se ha dado cuenta que la fuerza la tiene en sí misma, sólo tiene que querer, y continuar ese contacto que ha conseguido y experimentado tan valioso con su Alma, y da igual que sea espiritual o no, ese contacto es un "sentimiento" por igual para todos, que te hace tener una gran autoestima que antes no tenías, viendo todas las cosas de la vida desde una perspectiva más amplia y real.

Esa persona, si es espiritual, seguirá pidiéndote lo que ha comprobado como una valiosa ayuda, pero ya nunca será para problemas de desequilibrio psicológico, no los tendrá, la ayuda que te pedirá sólo serán preguntas de cierto conocimiento, para recibir las indicaciones necesarias para su progreso espiritual, para trabajar y realizar por sí misma todo lo que va comprendiendo.

Existe un momento vital y de máxima importancia en todo el recorrido de nuestra evolución, ese momento es la gran decisión de conectar con nuestra Alma, para ver y solucionar todos los asuntos de la vida diaria, después, vamos descubriendo por nosotros mismos/as, desde nuestro cuerpo físico, que además de sentir a nuestra Alma, también podemos sentir el Alma de los demás en muchas provocadas y sentidas ocasiones, y podemos comunicarnos de Alma a Alma, siendo conscientes de ello con una absoluta convicción, sintiendo, viendo y reconociendo los excelentes resultados en todos los sentidos que tome parte activa.

La parte Divina individualizada que somos, se manifiesta en nuestra Alma, y esa misma energía de Dios o parte Divina de otra persona, igualmente se manifiesta en su Alma, así podemos comprender la comunicación de Alma a Alma, por ser la misma energía Divina manifestándose en varios sitios a la vez, para conseguir los mismos propósitos: elevar la vibración con los asuntos del día, cada uno con su cuerpo físico, para que estos, a su vez, eleven la vibración del Planeta Tierra.

Todo lo que hacemos en la vida, hasta los más mínimos detalles, son para recordar quien somos, y cuando empezamos a recordar, tenemos la valiosísima ayuda de comunicarnos unos con otros, por medio de lo que realmente somos: una energía ínter-dimensional que actúa en diferentes sitios a la vez, y como somos la misma energía, resulta, que nuestro Guía somos nosotros mismos, tratando de ayudarnos a sí mismos para recordar quien somos, en este cuerpo físico.

Si comprendemos bien estos conceptos, cada vez nos será más fácil vivir como Alma, y poco a poco, iremos descubriendo todo lo que podemos hacer, para cambiar y mejorar constantemente nuestras propias convicciones, activando la energía que somos de todas las maneras posibles, practicando lo que vamos comprendiendo; si comprendemos el sentimiento del símbolo " " (Nº.- 58), pongámoslo en practica, con todo y para todos los momentos del día; en la calle, en el trabajo, con la familia... con el coche cuando tiene problemas y cuando no los tiene... nuestro coche siempre nos avisa de sus problemas, como un buen amigo, debemos escucharle y ser tratado con cariño como lo que es; uno de nuestros mejores amigos...

Comprendiendo la presencia de nuestro Yo superior, cada vez más activo en todas las situaciones del ahora diario de nuestra vida... con todo... podemos emplearla con la inspiración de nuestra propia Energía Divina... la bendecimos... y con la exhalación... la expandimos, "LIBRE", hacia cierto lugar que estimemos conveniente, después, observemos el excelente y sorprendente resultado... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario