viernes, 10 de diciembre de 2010



NUESTRA ÍNTER DIMENSIÓN PRÁCTICA

Canalizado por Sorem

09 de Octubre de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Quien YO SOY, en este cuerpo físico, tiempo y espacio, sigo investigando conscientemente; la Nueva Energía.

Entramos a conocer esta Nueva Energía, con el estado más elevado de nuestra consciencia, y si no vemos ciertos resultados, tenemos que revisar nuestro grado de evolución actual, posiblemente puede que tengamos en la parte baja de nuestro grado, un desequilibrio que no vemos fácilmente, como podría ser, por ejemplo, cierto orgullo espiritual, teniéndolo que trabajar, superar y elevar con el corazón.

Cuando ya tenemos toda nuestra consciencia en el estado más elevado de nuestro grado de evolución, decidimos dar un paso más hacia lo desconocido en esta Nueva Energía, quien YO SOY, está siempre consciente y activo en el cuerpo físico y en otros lugares como el mundo de la Imaginación, donde trabajamos con la cuadrilla de Ángeles a nuestro servicio.

En este constante trabajo de colaboración en los dos mundos, vamos viendo la necesidad inesperada y siempre sorprendente de quien YO SOY, en este próximo paso la decisión es: "Dejar a la cuadrilla de Ángeles a mi servicio", para hacer todo ese trabajo por sí mismo; quien YO SOY.

Esta decisión crea en mí un estado emocional de tristeza, como un vacío de no agradecer a mi cuadrilla de Ángeles el infinito, eficaz y vital trabajo amoroso que siempre tenemos a una constante disposición, para conseguir todos nuestros propósitos, aunque en muchas ocasiones, no seamos conscientes de ese gran trabajo de Amor incondicional.

El estado de esta emoción atrae a mi cuadrilla para expresarme este sentimiento compartido, poniéndome a escribirlo -malamente explicado- todo lo que me indica este gran sentimiento: "Hermano, somos familia unida desde tiempos inmemoriales, dedicados a expandir la creación de Dios, ahora tú estas ahí y nosotros aquí, pero tú ya estuviste aquí y nosotros ahí".

Indistintamente de donde estemos ubicados para la creación expandida, siempre somos familia unida, y el resultado o el avance es de todos por igual, el próximo paso de experiencia sólo nos hace a nosotros dar un paso hacia atrás y no intervenir, pero estamos más cerca y unidos que nunca.

Con gran alegría y entusiasmo empiezo a ser consciente de mi nueva realidad... inspiro la Nueva Energía... y siento que esta Energía no está fuera sino dentro... ¡es mi propia energía, quien YO SOY!... entonces... puedo inspirar mi Nueva Energía de quien YO SOY y expandirla... ¿y?...

Bueno... mi primera intención es expandir esta Energía de Luz y Amor, tres veces: al Continente Africano, Europa, Asia, Australia, América, a Gaia y a toda la Humanidad como una gran familia... y ahora, tendré que experimentar con lo más cercano...

Pero... sigo sintiendo muy fuerte a la cuadrilla de Ángeles en servicio, como si siguieran activos como antes... bien... cada ser tiene en sí mismo todas las respuestas a la progresiva realidad que va creando...

Al tomar la decisión, quien YO SOY, de que no intervenga mi cuadrilla de Ángeles en mi ayuda, para realizar los diferentes propósitos de mi creación, me pongo activamente a desempeñar por mi mismo, el trabajo que hacia mi cuadrilla, y una vez que inicio el propósito, instantáneamente se abre con más Luz mi propio Ser, con las claras respuestas en la nueva situación creada.

Esta Luz me proporciona ver con claridad, que la cuadrilla de Ángeles a mi servicio es: ¡mi propia entidad, mi YO SOY en diferentes cometidos ínter dimensionales a la vez, creando con todo esto una Nueva Energía, una energía que se expande hacia todas las direcciones por igual, buscando proporcionar la ayuda de Luz y Equilibrio, donde hay disposición de mejorar lo creado, cada uno/a por sí mismo/a!

Con esta Nueva Energía ínter dimensional de quien YO SOY, puedo comunicarme con todos los seres que estén dispuestos a recibir la ayuda que han pedido, esta Nueva Energía mas bien es una creada decisión de quien YO SOY, que va directa e instantáneamente al destino decidido.

El resultado o nuevo concepto de esta investigación individual en mi camino, lo estoy recibiendo en este preciso instante, y me estoy dando cuenta que todo el amplio sentido que se me está abriendo no lo estoy explicando muy bien, cuando lo viva de una manera más practica ya lo podré transmitir mejor.

Somos un trocito de Dios dentro de un cuerpo físico, quien YO SOY, ese trocito de Dios, es ínter dimensional, soy consciente en esta realidad con mi cuerpo físico, pero también estoy empezando a ser consciente en otros mundos diferentes a la vez, como puede ser el mundo de la Imaginación, y en este mundo tengo una activa dedicación.

Todo esto está comprobado, dentro de nuestras posibilidades actuales. Como "Ayudante de Sanadores", la experiencia me demuestra lo siguiente: En el mundo de la Imaginación, yo creo mi lugar favorito; una Gran Pradera exuberante de belleza viva, con un portal de fácil acceso entre los dos mundos, como un arco iris dorado...

Directamente, con mi Yo Superior me pongo en comunicación con el Yo Superior de la persona que me ha pedido ayuda, -en este lugar la comunicación entre seres con la intención predispuesta es instantánea- le invito a la Gran Pradera... y vemos de Alma a Alma el sentido de su petición y su fácil y mejor solución...

Después, le ayudamos a pasar por el portal de fácil acceso al mundo físico, para que de alguna manera posible recuerde todo lo establecido, seguidamente, esta persona, en el lado físico no recuerda nada de lo sucedido, pero inmediatamente, con una extraordinaria fuerza y decisión inexplicable, se pone a realizar la solución que como Almas vimos y establecimos en la Gran Pradera... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario