lunes, 13 de diciembre de 2010


ASPIRANDO LA ENERGÍA LIBRE DE 5ª DIMENSIÓN

Por Sorem

9 de Febrero de 2010

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Estamos viviendo intensamente la densidad de 3ª dimensión manifestando nuestra luz y oscuridad, en esta creación actual de masa critica de la humanidad, y los Trabajadores del Cambio tenemos que salir de esta densidad, para crear la vibración más elevada con la fuerza de la unidad en todas nuestras manifestaciones.

Somos conscientes que proyectamos nuestra luz y oscuridad, y por la ley de atracción, atraemos lo que alimentamos en cada momento, y todo el sistema de la 3ª densidad está para alimentar nuestro lado de oscuridad, por ello, hay que salirse del sistema establecido en todo lo que nos sea posible.

Sabemos bien lo que tenemos que hacer, pero nos cuesta mucho conseguirlo, por ejemplo; a nivel individual sabemos que no tenemos que criticar ni enjuiciar a nadie, aunque creamos que tengamos razón de lo que decimos de otros, y esto nos resta elevación, y así no podemos ayudar a la Tierra ni a la humanidad.

¿De qué nos vale hacer grandes proyectos, si no cumplimos lo más básico? ¡Nada nos va a funcionar! Y luego nos quejamos porque no sabemos porqué no funciona lo que creemos que estamos haciendo bien, tenemos que ser muy cuidadosos y sinceros con nosotros mismos, en todo lo que pensamos, decimos y hacemos diariamente.

No lo tenemos fácil, tenemos que ejercitar bien nuestra fuerza de voluntad y observación constante, para hacer bien lo que es prioritario y totalmente necesario, ya que parece que no tenemos tiempo para ello, porque todo el tiempo libre nos lo ocupa en leer la información excesiva que recibimos por Internet y libros.

Esta gran información constantemente la procesamos y aprendemos con ello a discernir, gastando nuestro tiempo en grandes cantidades de información y la mayoría muy confusa, de entretenimiento, y lo verdadero hay que leerlo muy rápido porque no da tiempo, y mañana hay mucho más esperando, y al final del día nos vamos a la cama sin enterarnos bien de lo más importante y la mente atiborrada de excesivas ideas contradictorias.

Así estamos donde nos quieren ver los controladores de mantener el sistema establecido, al dedicar nuestro tiempo fuera, disperso y enredado en la confusión mental, en vez de dirigirnos hacia dentro, donde podemos elevarnos unidos conscientemente con nuestra propia divinidad, en nuestro centro cardiaco más tiempo.

La fuente ilimitada de Dios-Padre-Madre la tenemos dentro de nuestro Ser, donde podemos coger toda nuestra necesidad de respuestas a nuestras preguntas, sin que intervenga la mente con complicados razonamientos de excesivas palabras. Sencillo, sin palabras todo es fácil, activando el sentimiento del corazón en unidad con la fuente de todo lo que es.

Todos los Trabajadores de la Luz que conozco deberíamos dedicar más tiempo a esta comunicación interna, donde somos una unidad con nuestro Ser Superior, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, y con todos los Seres Superiores de los Trabajadores del Cambio, donde esta comunicación debería ser cada vez más fluida para que se fuera sustituyendo poco a poco con nuestra comunicación exterior de Internet.

Todos sabemos que la unidad hace la fuerza, y nosotros tenemos una gran unidad por la comunicación constante en Internet, y esto también lo sabe la oscuridad que está haciendo todo lo posible para que no suceda el cambio, por ello, en los momentos más delicados y críticos de la necesidad de nuestra comunicación, es posible que nos encontremos sin poder usar Internet.

La comunicación en unidad internamente con todos los seres de vibración elevada, no es por medio de la mente con muchas palabras innecesarias para decir lo más apropiado del momento, con el lenguaje del sentimiento del corazón proyectado hacia dentro en esa unidad, se puede dar y recibir mucha información directa y nítida si nos mantenemos constantemente en esa unidad interna.

No se trata de estar todo el día sentado y meditando, sino que el conocimiento que adquirimos le demos vida activa desde el centro de nuestro corazón, sin olvidar, que todo lo que comprendemos, activamos y creamos, debe tener su propia vida libre, esto es muy importante, porque si creamos una energía en forma de escrito o cualquier proyecto y lo encarcelamos en un cajón, esa energía muere por inanición.

Deberíamos ir dejando la energía del pasado de que toda creación se patenta y se esconde para que nadie la aproveche hasta que se le pueda conseguir ciertos intereses, así hay infinidad de energía condenada sin ninguna oportunidad de poderse expandir.

Por nuestra condición social esta energía es del pasado, en el presente, todo está cambiando y esta energía se puede exponer libremente en Internet, y en un futuro podemos entender cómo será la energía propia de la 5ª dimensión, donde todos pueden leer el pensamiento de todos, siendo una energía libre dentro de un sentimiento de unidad, expandiéndose siempre esta energía para el bien común.

Todos los que aspiramos a una 5ª dimensión, tenemos que ganarnos esa posición por nosotros mismos, y nadie nos puede salvar de este proceso que cada uno tenemos que conseguir libremente con nuestros propios medios, por lo que ya teníamos que estar experimentando todo lo que sabemos y tenemos que superar.

Todos estamos comprendiendo la Tierra y vida que queremos vivir con esa energía de 5ª dimensión, y estamos muy ilusionados, pero si no estamos ahí es porque todavía nos queda tarea que realizar para conseguirlo, y hasta que no la cumplamos no pasaremos.

Nos complace mucho escuchar que ya estamos con la energía de 5ª dimensión, ayudando a otros para definitivamente pasar los más posibles juntos con Gaia, pero si esto es cierto, nadie lo sabe mejor que nosotros mismos, sin que nos lo diga nadie, aunque también puede ocurrir que nos engañemos a nosotros mismos.

Podemos entender que en la escuela, los alumnos de 3º, cuando aprenden todo lo necesario de este grado, pasan al siguiente, porque si se saltan un curso no sería bueno para ellos, y menos si tuvieran asignaturas pendientes de 3º.

Por todo ello, lo más importante es que cada uno/a nos veamos primero las asignaturas pendientes que tengamos en 3º y de ahí sigamos progresando, sin perder la ilusión de vivir en la 5ª, pero siendo conscientes que para llegar a la 5ª, los deberes que tenemos que hacer de 3ª, no nos los va hacer nadie. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario