jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS NUEVOS GUÍAS HUMANOS

Canalizado por Sorem

11 de Marzo de 2005.

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

En este intento de canalizar a mi Yo superior, con un gran entusiasmo me pongo a escribir lo que siento con palabras no bien definidas, pero lo mejor que puede traducir mi intelecto. Espero que todo lo que exponga sea interpretado como lo que es; una situación de una persona que intenta transmitir su experiencia y posible progreso espiritual expresando su sentimiento interno, por los mecanismos naturales de mi ser.

Esta comunicación con mi ser interno, expresa su sentir la parte Divina, la personalidad en nuestra dualidad presente y posiblemente los Guías y otras entidades afines, indistintamente, porque todos somos una familia, conectados en la corriente de la energía humana, de corazón a corazón, siendo esta una corriente de Amor cada día más expansiva, por sentimientos unificados sin palabras, una energía o vibración que cada uno puede canalizar e interpretar esos sentimientos que se canalizan, al abrirse, sintiendo y no pensando y razonando, sintiendo las vibraciones y no las palabras, sino las energías.

Nos ponemos en un estado sensible para dejar entrar en mi mente y en mi corazón el sentimiento de esta corriente universal, y mi intelecto va traduciendo y escribiendo todo lo que entiende, codificando el sentimiento en palabras, y como digo siempre; estoy abierto a todas las energías de vibraciones afines a las que en un principio yo genero.

Esta conversación con lo que viene a mi mente no deja de ser subjetiva, pero mi mayor intención es experimentar y recibir la energía que trae, porque lo que se recibe es un sentimiento con una energía muy agradable, que te hace escribir lo que estas sintiendo en palabras, casi inconscientemente. Quiero repetir que no son palabras lo que viene a mi mente, sino sentimientos que yo automáticamente de una manera muy rápida voy traduciendo conforme voy escribiendo.

Todo esto es una experiencia muy interesante que sólo podrá comprenderse cuando se experimente cada uno por sí mismo, por ello, yo sigo insistiendo para animaros a que cada una lo viva con su ser interno, para que vea por sí mismo lo fácil que es cuando se tiene plena confianza en conectar con su parte Divina, de una manera natural y sencilla.

Tenemos que ir viendo con nuestro convencimiento y experiencia, como; todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir de la manera más sencilla que nos podamos imaginar, estamos acostumbrados a que todo lo que nos dicen y conocemos es difícil y muy complicado, por lo que antes de practicarlo lo vemos inaccesible para nosotros, pues bien, actualmente, si queremos, todo puede ser muy distinto, tenemos que cambiar y establecer en nuestra conciencia y en nuestro intelecto, que todo, todo lo que hemos considerado imposible, hoy, si nosotros queremos, puede ser; sencillamente fácil.

Aquí entra la confianza en lo que realmente somos, y dejar que nuestra energía se exprese sencilla y natural. Si comprendemos que somos parte de Dios, y dejamos que esa energía se manifieste, sin obstáculos, por medio de nuestro cuerpo físico... que el sentimiento de Luz y Amor de nuestra esencia Divina invada todo nuestro ser... sin obstáculos... y que nuestro intelecto como instrumento a nuestro servicio nos traduzca con palabras lo que estamos sintiendo... sencillo... suavemente... sintiendo la energía... sin poner obstáculos... sintiendo...

Este sentimiento, aceptado y expresado, cada una lo puede recibir de manera diferente, porque se ajusta a su creencia y necesidad espiritual, por ello, yo insisto y animo siempre diciendo que debe ser una experiencia particular que cada uno puede conseguir por sí mismo, para dejar que se exprese su Divinidad de la manera más natural y sencilla que podamos imaginar.

Esta situación que estamos viviendo cada vez más sentida, y ejerciendo de una manera natural toda la humanidad despierta y consciente de su realidad profunda, es una situación comprometida por los que se consideran responsables con su sentir interno, proyectando una energía, cada uno de dentro hacia fuera, y uniéndose a la corriente de energía universal, ya muy presente en nuestro Planeta, siendo esta frecuencia de corriente un medio muy eficaz por el que nos podemos comunicar todos los seres humanos despiertos, conscientes y comprometidos con la evolución del Planeta y la Humanidad.

En esta onda de frecuencia que ya hemos generado y activado la humanidad consciente, tenemos un medio muy importante a nuestra disposición para comunicarnos toda la humanidad, por medio del lenguaje sencillo y natural del sentimiento del corazón, todas las personas del Planeta que se conecten a esta energía universal, por medio del lenguaje de su sentimiento del corazón, nos vamos a entender perfectamente, y a conectarnos de una manera instantánea, todos con todos, sin tener que entrar en Internet, y si nosotros queremos, esta conexión natural, con el uso y aprendiendo la practica, cada vez será más eficaz, llegando a sentir y saber lo que cada persona siente y comunica en cada momento.

Cuando esta comunicación coja la consistencia necesaria, tendrá una fuerza tan potente que la humanidad no podrá ser manipulada y engañada por los poderes de los intereses materiales, egoístas y partidistas, ejerciendo esta corriente de energía la función de ayuda a todas las necesidades que reclame la humanidad, no como aparenta externamente, sino con lo que siente, pide y proyecta con sus gritos ahogados en el sentimiento del corazón de cada ser humano.

Los más sensibles que se identifican con todos estos conceptos, tienen el compromiso y la responsabilidad consigo mismo, si así lo recuerdan y ahora lo ven conveniente, por la gran necesidad de personas que están esperando nuestra decisión y formación, para poderles ayudar con lo que nosotros estamos descubriendo. Cuando estas personas estén formadas con su decisión activa, atraerán hacia sí mismas a otras personas necesitadas y preparadas para recibir la misma enseñanza, podríamos decir; que se están formando y ejerciendo a la vez, en cierto grado, su nuevo trabajo de guías humanos.

¿Queremos y estamos preparados para recibir todo lo que nos comunique nuestro ser interno? ¿Queremos recibir la Luz y el Amor de la Energía Universal de toda la Humanidad, por medio de nuestro ser interno?

Si quieres tener una canalización con tu ser interno, con tu parte Divina, comprueba por ti misma lo fácil que es, sólo tienes que abrir tu corazón y sentir... después, traduce a tu manera lo que sientes... aprende de tu ser interno o Guía Divino... muchas personas están esperando tu formación, tu evolución, para poder ser ayudadas, de la manera que tú elijas... si tú lo crees conveniente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario