viernes, 10 de diciembre de 2010

CARTA AL GRUPO "LUZ SHAUMBRA"

(Correo desde el lugar de vacaciones).

Por Sorem

18 de Diciembre de 2006

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


¡HOLA TROCITOS DE DIOS!

¡Hola Familia!

Hemos hablado mucho estos días en la Gran Pradera... ¿recordáis? (La Gran Pradera es el lugar del mundo de la Imaginación, donde nos reunimos el grupo todos los días para hablar como Almas)... Bueno, parte de lo que hablamos, o como una posible canalización al grupo, expongo lo siguiente:

¿Queremos ser maestros?... maestros de nuestra propia vida, maestros de la Nueva Energía.

Los maestros de la Nueva Energía no son los que enseñan conocimiento y actividades de la vieja energía, no son los que memorizan las lecciones y después las enseñan... los maestros de la Nueva Energía comprenden los nuevos conceptos, los experimentan individual y grupalmente, y sólo después de vivirlos están dispuestos para enseñar lo conocido.

¡Queridos trocitos de Dios en este tiempo y espacio, tenemos Amor sobrado, tenemos fuerza y entusiasmo sobrado!... pero... ¡No estamos preparados para enseñar como maestros de la Nueva Energía!

Nuestra mente tiene almacenado mucho conocimiento, pero está desorganizado y mezclado, lo vivido con lo que sólo hemos leído y no experimentado.

¡Trocitos de Dios "LUZ SHAUMBRA"!, ¡Visualizar lo que estamos demandando; ese Centro de Luz!...

¿Quién viene al centro?... ¿Qué energía hay en el centro preparada para servir?...

Las energías buscan la solución que necesitan, y son atraídas por los centros que tienen solución.

Nuestro centro, este centro que estamos visualizando, ¿qué energía tiene?..., esta energía es el conjunto de los miembros del grupo... ¿Qué energía o personas puede atraer este centro?... ¿Estamos preparados para enseñar conocimiento y actividades de la vieja energía?... ¿de la nueva energía?...

Actualmente el grupo sólo atraerá personas con el mismo sentimiento y decisión del conjunto: FORMARSE EN LA NUEVA ENERGÍA.

Amados trocitos de Dios, repito; tenemos Amor, fuerza y entusiasmos de sobra... pero esto solo no vale... tenemos que tener también la Intención decidida de demostrar lo que creemos que tenemos...

Si es verdad que queremos ser maestros de la Nueva Energía... si es verdad que queremos enseñar conceptos aprendidos y experimentados... tenemos que ser consecuentes con nuestro sentimiento de una manera práctica.

Siempre será lo que nosotros grupalmente decidamos, pero el tiempo actual nos exige ser rápidos, decididos y eficaces para nuestra preparación, y para ayudar a los que podamos servir.

¿Cómo podemos demostrarnos a nosotros mismos, el carácter y la fuerza real de esta decisión unificada en el grupo, de llegar a ser maestros?

Por ejemplo:

REUNIÉNDONOS TRES DÍAS A LA SEMANA, PARA ESTUDIAR, COMPRENDER Y PRACTICAR TODAS LAS LECCIONES DE TOBÍAS, EMPEZANDO POR LA PRIMERA.

Es posible que digamos:"Yo no quiero ir para atrás, sólo quiero ir para adelante, y no voy a ponerme con lecciones de hace siete años"... bien, actualmente todos tenemos acceso fácil a una cantidad de mensajes canalizados diariamente, todos ellos extraordinarios, si uno es interesante y bueno para nosotros, el otro es igual o mejor, y el siguiente es aún mejor... y así, día tras día...

Con ellos estamos cogiendo un conocimiento realmente impresionante, y quizás excesivo para la persona que quiera abarcarlos todos. Pero consideremos que cogemos las enseñanzas de un solo ser para nuestra necesidad espiritual, recibimos y comprendemos el conocimiento que necesitamos, pero: ¿Experimentamos y vivimos ese conocimiento?...

Realmente, los mensajes que recibimos no tienen ningún valor sino los ponemos en practica, viviendo cada uno/a a su manera, todo aquello que vamos comprendiendo.

No sería estudiar, sino repasar y experimentar todo lo posible prácticamente, a nivel individual y grupal, de la manera más rápida posible, hasta llegar a las últimas lecciones, que también estamos estudiando.

Después, las lecciones serían mejor comprendidas, ordenadas y bien preparadas, para poderlas ofrecer eficazmente en posibles cursos responsables a otras personas.

Tenemos todo lo necesario, y las circunstancias actuales nos exigen aprender y enseñar a la vez, así qué, sin más dilación, veríamos nuestra autentica realidad: Si verdaderamente queremos y podemos ser maestros, o si sólo es una ilusión...

El Centro de "LUZ SHAUMBRA", puede ser como nosotros queramos crearlo: Con actividades de la vieja energía para los que empiezan a interesarse en su inicio de búsqueda... y también, con actividades de la nueva energía, para niveles de conciencia más elevados o comprometidos consigo mismo.

Yo os digo; que sólo me voy a dedicar a la Nueva Energía, para la vieja hay otros grupos.

En estas dos últimas semanas donde estoy de vacaciones, un bonito y tranquilo pueblo de la costa, organicé y está funcionando un excelente grupo de nueve personas que se reúnen un día a la semana, son de varias ciudades cercanas, con una gran fuerza y entusiasmo con el trabajo que les propuse: "Las primeras 14 lecciones de las canalizaciones de Tobías".

Todos sabíamos que no era casualidad que estas personas me conocieran, para que les organizara y les diera lo que estaban esperando hace meses: Esta gran revelación y situación actual de la Nueva Energía.

Son personas con muchos años de experiencia, con profundo conocimiento y extraordinario trabajo personal, y han recibido lo que internamente demandaban: Necesaria organización. Testimonio practico de la Nueva Energía y 14 primeras lecciones de Tobías, para empezar a trabajar con la Nueva Energía, individual y grupalmente.

Aunque ellos ya estaban trabajando cada uno a su manera internamente, grupalmente le resultaba muy difícil, y mi propuesta, dentro de las muchísimas extraordinarias canalizaciones de los Guías de la humanidad, que actualmente tenemos a nuestro alcance, elijo a Tobías, por tener un orden de lecciones muy apropiadas, para los que quieren trabajar responsablemente en la Nueva Energía.

En este grupo todo esto ha sido para reforzar y aumentar su fuerza y entusiasmo, poniendo todos un mismo trabajo en común, con un mismo vocabulario para centrarse y enriquecerse unos con otros, con sus trabajos personales y grupalmente puestos en común, sin dispersarse con la gran información diferente que hoy tenemos.

También han demostrado su agradecimiento con gran alegría, y seguro que en poco tiempo, llegarán al estudio de las canalizaciones actuales, poniéndose fácilmente al día.

Con esto os quiero decir; que una vez más se cumple la Ley: Las energías atraen la solución.

Cuando el Centro de "LUZ SHAUMBRA" esté preparado con su Luz propia, vendrán las personas que necesitan solución a su sentir interno, pudiendo ofrecerles nuestros servicios eficaces. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario