jueves, 9 de diciembre de 2010

¡LA VIDA ES MARAVILLOSA!

Canalizado por Sorem

04 de Septiembre de 2005

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/


Hablando con mi Yo superior, se podría decir que estamos trabajando en equipo, aunque en realidad somos uno solo, pero no importa las palabras, sólo lo que se comprende y se siente de alguna manera, para realizarlo, porque el sentimiento de Amor en todos los instantes hacia todo, es lo único que importa, hagas lo que hagas con las diferentes opciones, si siempre tienes ese sentimiento, porque si la belleza interna está siempre viva y activa, todo lo que pienses y realices, será fruto y reflejo de esa belleza interna.

-En estas comunicaciones con mi Yo superior siempre está la preocupación de recibir las respuestas a las preguntas: ¿Qué es lo que me puedes decir o puedo recordar?, ¿Qué debo o puedo hacer?, ¿Cuál es la mejor opción?

Ciertamente para eso es la comunicación con tu parte Divina, para recordar el propósito de todo lo que te trae a esta vida, aunque te puedo decir que el propósito de esta vida para muchas personas ya se cumplió, y podríamos decir que estáis en el periodo de otra vida, porque no fue necesario morir para establecer otro proceso necesario al nuevo periodo de una nueva vida.

-¿Quieres decir; que si cumplimos el propósito de esta vida, deberíamos haber muerto, y no ha sido así?

Cuando se viene a la vida se trae un propósito para realizarlo, con muchas opciones diferentes, cogiendo cada uno/a las que crea conveniente, cuando se cumple el tiempo establecido y aunque no se haya cumplido los propósitos, se vuelve al hogar, para recordar bien quien somos, qué estamos haciendo y porqué, y sobre todo, para coger fuerzas y entusiasmo al volver con una nueva vida, con los nuevos propósitos y los no realizados en la anterior, y seguir donde se dejo, este es el sentido de la muerte, pero actualmente, hay muchos humanos que ya cumplieron el propósito que traían para esta vida presente, y no están cansados, ni tienen que morir para recordar quien son realmente.

Todas estas personas, en una comunicación constante con su Yo superior, están organizando su nueva vida, ya no le es necesario morir para empezar los propósitos de una nueva, aunque en realidad ya no tienen propósitos, se entra en una Nueva Energía, con el entusiasmo de vivir todo lo nuevo que vaya surgiendo de ese gran sentimiento de Amor constante hacia todo.

Estas personas están caminando hacia lo desconocido con alegría y felicidad, tienen plena confianza en sí mismas, y sobre todo, en la Energía de Amor Universal que nace y generan de su propio interior, con este sentimiento siempre activo, no es necesario planear ningún propósito para realizar, se mueven confiadas en esta Nueva Energía que es libre, iluminada e ilimitada.

Moverse en la Nueva Energía es ser parte de esa energía libre de Luz y Amor, donde se camina sin ninguna preocupación, en cada paso que se da se vive con entusiasmo todo lo que sientes como nuevo, en realidad, muchas cosas no son nuevas, pero se perciben de una manera diferente a como nunca antes se había sentido; si caminas por la playa y el viento está acariciando tu rostro, además de intensificarse con un sentido más agradable, parece como si te estuviera hablando y se podría decir que existe un sentimiento de cierta comunicación, sencillamente; es vivir el momento del ahora, sintiéndolo conscientemente.

Estamos aprendiendo a sentir, viviendo intensamente el momento presente, y no es fácil, nuestra mente siempre está buscando pensamientos del pasado o diferentes opciones que podemos vivir en el futuro próximo, esta es la tendencia que tenemos de muchas vidas, y actualmente, estamos cambiando esta tendencia por una atención constante de todo lo que recibimos y sentimos con todo, como nuevo, en el momento de ahora Divino.

En este momento del ahora estoy con mi esposa y mi nieta de 4 años, en un pueblo tranquilo de la costa, con unas playas de varios Km., con dunas protegidas por el Ministerio del medio ambiente. Y la palabra que me llega constantemente durante el día es: ¡Abuelo, vamos a jugar!, -bueno, es que yo soy para mi nieta, como un niño de 5 años-, ¡A qué quieres que juguemos!, -le contesto- ¡Vamos a inventarnos otro juego nuevo! -me contesta siempre-, y constantemente estamos inventando juegos diferentes, somos un equipo de 40 y 60%, aunque yo tenga un año más que ella, no por ello se deja llevar, y pone todo su 40% en los nuevos juegos... reímos y jugamos constantemente... en la playa, en la plaza del pueblo, en el supermercado... es algo normal jugar a: ¡Corre que te pillo!, entre las gente, en cualquier lugar, y os puedo asegurar que con mis 5 años soy muy travieso, y mi nieta y yo no dejamos de reírnos constantemente... cuando estamos jugando, los mayores y su mundo no existe para nosotros.

Anoche nos subimos en un tren de pequeños, que recorre todo el pueblo cantando todos canciones conocidas de los payasos y diciéndole ¡Adiós!, con la mano, a todas las personas del pueblo, y nos contestaban con mucha alegría manifestada por todos... ¡lo pasamos chupi!, y cuando terminó el recorrido mi nieta lloraba, porque quería más... pero enseguida paso de las lágrimas a la alegre y constante risa diciendo: ¡Abuelo!, ¿a qué jugamos?, ¿haber si te pillo?, ¡vale!... y seguimos correteando por las calles sin parar de correr y jugar a todos los juegos imaginables... mi nieta termina realmente cansada... y ya en su camita... ¡abuelo, cuéntame un cuento!, ¿de qué lo quieres?, ¡de una princesa y un príncipe con su caballo!, ¿vale?, ¡vale!...

Navegaba el Príncipe Nosecomosellama, con su caballo Felipe, en una barca por el río, dirigiéndose hacia la orilla donde le estaba esperando la Princesa Sarita, saludándole con la mano, el Príncipe Nosecomosellama iba remando en un extremo de la barca, y en el otro extremo iba su caballo Felipe, sentado, con su gorra y sus gafas de sol, tomándose un refresco con una pajita... el Príncipe Nosecomosellama, remaba y remaba diciendo a su caballo Felipe: yo estoy ya muy cansado de tanto remar, y tú vas ahí muy a gusto chupando el refresco con tu pajita descansando, pero cuando lleguemos a la orilla, te tocará a ti trabajar y yo iré descansado... el caballo Felipe dijo que sí, con la cabeza, sin dejar de chupar su refresco con la pajita... el Príncipe Nosecomosellama remaba y remaba, y por fin, llegaron a la orilla, donde le esperaba la Princesa Sarita... el Príncipe bajó de la barca para reunirse con la Princesa... y Felipe seguía tranquilamente sentado en la barca, chupando con la pajita su refresco... el Príncipe, que estaba ya con su princesa esperando, le dijo a Felipe: ¡Felipe, baja de la barca y ven aquí, para que se suba la Princesa Sarita, y la lleves a su castillo!... ¡iiiiiiiii! -dijo Felipe- ¿Qué dices, que estas cansado?, ¡tú tienes mucho morro!, ¡ven para acá!... ¡iiiiiiiii!, ¿qué dices?, ¡que no llevas a la Princesa porque está muy gorda!, ¡eres un sinvergüenza!... ¡iiiiiiiii, guau!, ¿cómo dices?, ¡que no la llevas porque eres un perro!, ¡Felipe, tú tienes mucho morro!...

Bueno, la risa de mi nieta era excesiva, no parecía que era el cuento apropiado para que se durmiera, más bien todo lo contrario, pero me sorprendió incorporándose... y me dio un fuerte abrazo, diciéndome: ¡Te quiero abuelo!, y se echó en la cama prácticamente dormida... y yo le di un besito diciéndole; ¡Que duermas bien, Princesita Sarita!...

Creo que mi Yo superior se lo está pasando bien en este cuerpo físico, porque la vida es: ¡Maravillosa!... " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario