lunes, 13 de diciembre de 2010

NECESARIAS OBRAS A REALIZAR PARA LA ASCENSIÓN

Por Sorem

7 de Octubre de 2009

sorem@hotmail.es

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Actualmente estamos en el momento más importante y decisivo de todo el recorrido de nuestra evolución, y nuestra reflexión, compromisos y decisiones deben ser de una responsabilidad igual al estado o grado de conciencia que tenemos.

Constantemente tenemos nuestra intención, pensamiento y acción activado en una constante y comprometida evolución, a nivel individual, y nuestra conciencia o Ser Superior nos va indicando nuestra responsabilidad en un campo de acción más amplio, según nuestro grado y posibilidades.

En este campo de acción más amplio, tenemos los grupos afines para realizar diversas actividades, nos unimos en grupo con muchas finalidades diferentes, los grupos de los Trabajadores de la Luz son los que están en primera línea con la intención de ascender a un estado de conciencia superior.

Estos Trabajadores del Cambio, crean o eligen, grupos y proyectos afines que son su pasión, estos grupos y proyectos realizan grandes obras diferentes, pero todas tienen relación y la misma intención de servir al bien común.

Cuando decidimos crear un proyecto, o unirnos a un grupo que está realizando una obra, tiene que reunir una serie de factores que coincidan con la intención, sentimiento y capacidad requerida que tengamos, para poner nuestra parte con pasión y efectividad.

Primero nosotros damos el primer paso con nuestra intención y decisión de colaborar activamente en el proceso de ascensión de Gaia y la Humanidad, seguidamente nos viene la oportunidad de intuir para crear ciertos proyectos, o conocer diferentes proyectos u obras que ya están realizando otros grupos.

Cuando damos el primer paso, inmediatamente se activa la cuadrilla de ángeles a nuestro servicio y nuestro Yo Superior, para que se cumplan todas las coincidencias que nos hagan conocer a las personas que nos pueden proporcionar la obra que más nos interese colaborar.

Antes de decidirnos colaborar con una obra determinada, nuestra cuadrilla y Ser Superior nos irá indicando con una serie de confirmaciones que nos harán ver muy claro la que más nos conviene, y aunque en un principio no veamos todo muy claro, después, iremos viendo todos los grandes beneficios para sí mismo y los demás.

Es necesario una constante comunicación con nuestra cuadrilla de ángeles a nuestro servicio y con nuestro Ser Superior, para que nos veamos como una unidad de colaboración necesaria para este trabajo que elegimos dentro del Plan mayor de ascensión, así, todo nos será más fácil, comprensible y apasionante.

Los Trabajadores de la Luz necesitamos un buen proyecto que nos haga vibrar de entusiasmo y veamos que es beneficioso y necesario en la actualidad, para ayudar en todo lo que nos es posible para la ascensión de la Tierra y la Humanidad.

Y aquí es donde entra toda la energía de acción de nuestro Ser Superior, nuestra cuadrilla personal de ángeles a nuestro servicio, los seres intraterrenos ascendidos, los extraterrestres o confederación de mundos exteriores, la Hermandad Blanca del Planeta, todos los maestros ascendidos conocidos que siempre están comprometidos ayudando a la humanidad, todos ellos en una perfecta Unidad son seres de 5ª o más elevada dimensiones.

La Hermandad Blanca del Planeta es la que coordina todas las misiones de ayuda al Planeta, y en cada época existe una necesidad diferente, siendo la actualidad presente la más critica e importante para conseguir el tan deseado logro de ascensión a la 5ª dimensión de la Tierra y la Humanidad.

Y es por ello por lo que se han puesto a disposición de la Hermandad Blanca infinidad de seres de otros mundos que ascendieron a la 5ª dimensión y saben muy bien como nos pueden ayudar para que nosotros también lo podamos conseguir.

Estos seres ascendidos nos están ayudando muchísimos con diferentes tecnologías naturales expuestas a nuestra disposición, pero bien sabemos que nadie nos puede hacer nuestro propio trabajo de ascensión, y somos nosotros quien tenemos que activar con nuestra energía de Amor y Unidad todas las tecnologías de ayuda.

Así tenemos muchos grupos con diferentes obras de ayuda dirigidas por estos maestros ascendidos, y a la hora de decidirnos a cual de ellas elegimos para dedicar nuestra colaboración, nos resultará difícil si nos obligamos con un deseo impaciente.

Si nuestra decisión de colaborar con el Plan de Dios, es profundamente sentido, nuestra cuadrilla y Ser Superior hará bien su trabajo y sucederán todas las coincidencias y confirmaciones necesarias, para llegar de una manera sencillamente natural, a formar parte activa de la obra de ayuda que nos interesa para realizarla con pasión y alegría.

Y para ello, nosotros tenemos que colaborar con una constante comunicación con nuestro Ser Superior y cuadrilla, saliendo de nuestra casa y moviéndonos a los sitios que intuyamos o nos digan ir, para poder conocer a las personas adecuadas que nos van ha proporcionar los proyectos u obras que más nos interesan, para colaborar en ello con pasión si así lo sentimos como algo nuestro.

Así, estos grupos, están realizando por todo el mundo muchas obras diferentes, unificadas por la Hermandad Blanca y dirigidas por los seres ascendidos que conocen bien las tecnologías que nos están proporcionando, para que nosotros, con nuestra libre intención y decisión, las podamos crear y activar con nuestra propia energía de Amor unificado, para el mismo propósito de ascensión de Gaia y toda la Humanidad.

Todos los grupos realizando las diferentes obras de implantar cristales, activar ciudades de Luz…, todas estas numerosas obras tienen una perfecta relación entre sí para conseguir la misma finalidad entre todas, y con ello, se está consiguiendo la necesaria convivencia de colaboración con un gran sentido de Unidad, por ello, tenemos en consideración que ninguna obra es más importante que otra, y debemos ayudarnos unos a otros en la realización de todas las obras, para conseguir la vibración necesaria, con el salto cuántico que proporcione la gran explosión de Luz que necesita el Planeta y la Humanidad, para nuestra definitiva ascensión. " ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario